Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Hoy 08:01
#181
| La idea es que está libre por haber colaborado y porque tiene material para seguir haciéndolo. Es lo que tiene jugar con cartas bajo la manga y ser medianamente listo. Y que juegues al mismo juego con otros muy tontos que encima se creen por encima del bien y del mal. |
Hoy 08:02
#182
|
Sobre todo porque es falso Es para flipar que repitais semejante mentira como si nada, sí |
Hoy 08:02
#183
| Ha colaborado y esta es su recompensa. Si no hubiese incentivos no colaboraría nadie. |
Hoy 08:03
#186
|
Y que vuestro voto cuente lo mismo que el mío, cuando hoy cualquier mongolo tarda dos segundos en informarse con cualquier IA, es de risa Ni el mínimo esfuerzo hacéis por informaros, pero ni diez segundos le echáis |
Hoy 08:08
#187
|
Es lo que hay cuando haces pactos. Necesitas meter en la cárcel a media cúpula del PSOE. Este tío, si habla, lo consigue. Pues se pacta. De toda la vida de ha hecho así. No habéis visto el lobo de Wall Street? Pues eso |