Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Pemoli
ForoCoches: Usuario
#181
La idea es que está libre por haber colaborado y porque tiene material para seguir haciéndolo. Es lo que tiene jugar con cartas bajo la manga y ser medianamente listo. Y que juegues al mismo juego con otros muy tontos que encima se creen por encima del bien y del mal.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.
Sobre todo porque es falso

Es para flipar que repitais semejante mentira como si nada, sí
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#183
Ha colaborado y esta es su recompensa. Si no hubiese incentivos no colaboraría nadie.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#184
Buenísimo. Roba y le aplaudimos
Augon
ForoCoches: Miembro
#185
El mal menor.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de _RaiVeN_
Entonces nadie devuelve nada? Ya está? Todo por qué cuatro pelados pisen la cárcel cuatro tardes?
De donde cojones sacáis que nadie devuelve nada?


Y que vuestro voto cuente lo mismo que el mío, cuando hoy cualquier mongolo tarda dos segundos en informarse con cualquier IA, es de risa


Ni el mínimo esfuerzo hacéis por informaros, pero ni diez segundos le echáis
Erathan
ForoCoches: Miembro
#187
Es lo que hay cuando haces pactos. Necesitas meter en la cárcel a media cúpula del PSOE. Este tío, si habla, lo consigue. Pues se pacta.

De toda la vida de ha hecho así. No habéis visto el lobo de Wall Street? Pues eso
Herramientas

← A General