1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Bacterio.
ForoCoches: Miembro
#241
Pues más o menos lo esperado igual algo más cara yo pensaba que no rompería las 3 cifras con mando. Puta RAM de mierda macho.
crash_override
-
#242
Pues no me parece descabellado teniendo en cuenta el precio de los componentes
Potestatario
ForoCoches: Miembro
#243
Será que viene con PcFutbol 8, si no, no se entiende
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#244
Cita de irasaimasen
pues sumamos otro fracaso a la lista de hardware de steam que fracasó antes de salir al mercado.

Que saquen hl3 y se dejen de chorrada
half life 3 ya I want to believe
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#245
En la distopía de los videojuegos en la que vivimos parece que se ha producido ya el sorpaso real de ser más barato un PC que una consola para jugar novedades.

Los hijos de puta de Sony ya se han dado cuenta y van a dejar de sacar sus juegos en PC para que debas pasar por su máquina con el precio inflado. Poco falta para que Microsoft haga lo mismo si es que Xbox como consola no desaparece Queda Nintendo como último reducto pero claro, si las anteriores están infladas en Nintendo directamente son más baratas porque te venden tecnología obsoleta.

Manda cojones que despues de 25 años de risas y memes con eso de que lo mejor es el pc y blabla hayamos llegado al punto en el que se ha cumplido de verdad.
enfermatico
#246
Cita de Parralhu
Absurdo si ya tienes un PC

No merece la pena ese precio, para eso muevo la torre al salón, la enchufo a la tele y por la mita me pillo un portátil para ofimática.
Pa eso te haces una paja pa matar el nervio y te Ahorras mover el ordenador de sitio y el portátil
Srgonzalo
ForoCoches: Miembro
#247
Les ha jodido bien el tema de la RAM y la puta IA.... la verdad no pagaría eso
SAMG
ForoCoches: Usuario
#248
La novedad de siempre la gente lo comprará y se agotara en cero coma
Liachu
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de Alfa Centauri
Comentario mas acertado del hilo.

Es cara?, para un salario medio español si. Os creeis que Steam solo piensa en el mercado Español??


Se venderá, y mucho. Quizá no sea un top de ventas pero hay mucha gente a la que ese precio le parece bien
Es cara y no va a vender.y más cuando se sabe que el 35/40% del precio es mera inflación de la RAM.. en tecnología la gente paga lo que vale por algo y si un danés contaba que algo iba a valer 700/800 y le vale 1100 no lo va a comprar por muchos 5000 euros que gane al mes,porque hay una alternativa más lógica por muy poco más

Las compras compulsivas dejárselas a los yankis y a la mentalidad latina..
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#250
Cita de Vault
Por lo que ofrece me parece barata














toma un pc igual por 300 euros menos


https://www.pccomponentes.com/ordena...s-km5r1pjir1p7




te parecerá un chollo supongo
Liachu
ForoCoches: Usuario
#251
Cita de Stalfos
Por poco más de 500 me pillo la switch 2 con el online y tengo consola portátil y de sobremesa
A eso venía.para un rendimiento neto de una PS4 pro me pilló la switch 2 que aún es más potente.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de Mordac
Tú pelagatos de mierda que insultas de forma gratuita sin venir a cuento pedazo de retrasado. Que fácil detrás de un ordenador.
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo se habla de forma bastante.

https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419
Como si es el 90%. El monopolio no es por porcentaje de mercado.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#253
Por 100 pavos más me pilló un msi trident con una 5060 y un Tera de sss...estámos gilipollas?
Minicrazy
ForoCoches: Miembro
#254
Shurs dejad de mencionar el HL3, tenemos tanta nostalgia y tantas ganas que cuando salga sera una PUTA MIERDA.



























































QUE TODOS COMPRAREMOS.
Teseracto
#255
Un buen hilo para detectar muertos de hambre
Scancio
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de Liachu
A eso venía.para un rendimiento neto de una PS4 pro me pilló la switch 2 que aún es más potente.
Una tablet de 500€, con online de pago y juegos para retrasados a 80-90€. Solo hay que ver cómo funciona CP 2077 a 30 fps vs los 70 de la Steam machine.
EVROFIGHTER
ForoCoches Premium ☑️
#257
Aterrador el público objetivo

brizz04_
ForoCoches: Miembro
#258
Era una buena idea, pero con toda la burbuja de la IA se jodio, yo ya me he mentalizado de aguantar toda tecnologia unos años hasta que esta locura vuelva a la normalidad
Salfu Man
Altamente corrosivo
#259
jijiji
Picateclas
O.O
#260
Cita de KXT
Sí, como la Steam Deck y el Steam Controller.
A este precio lo será
Mordac
Forocochia32
#261
Cita de Scaleless
Como si es el 90%. Es monopolio no es por porcentaje de mercado.
Entonces Nintendo no tiene el monopolio de consolas portátiles por que Steam saco una y tú primo José se compró la 36rs en un chino.
Estás haciendo el ridículo.
Donde no hay mata no hay patata, ha ignorados.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de Mordac
Entonces Nintendo no tiene el monopolio de consolas portátiles por que Steam saco una y tú primo José se compró la 36rs en un chino.
Estás haciendo el ridículo.
Donde no hay mata no hay patata, ha ignorados.
No, tampoco dejaría de ser monopolio porque existan alternativas.

Tío, deja de hacer el ridículo e infórmate antes de hablar.

"Mimimi me dejas mal y te ignoro."
Eres ridículo.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#263
Cita de Scancio
Una tablet de 500€, con online de pago y juegos para retrasados a 80-90€. Solo hay que ver cómo funciona CP 2077 a 30 fps vs los 70 de la Steam machine.
335€ me costó en la última oferta que pusieron en un hilo en ForoCoches con AliExpress.
Joe.Shelby
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de Soraka
RTX 3050





















Cita de pk2dkk
Un portátil con componentes de hace 5 putos años?
Cita de Pusa6969



no se me resiste nada dice, con una RTX 3050







FC en estado puro
No sé lo que os metáis por el culo, pero un portátil de 650€ que me costó a mí, me ha tirado RDR2, TW3 y KDCD2 sin ningún problema.


Gráficos en ultra? Evidentemente no, pero si quieres una opción ECONÓMICA, que era lo que le respondí al tío, CUMPLE
Bork
ForoCoches: Miembro
#265
Al menos le puedes preguntar a chatgpt si hoy hace calor
Herramientas

← A General