1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Ayer 23:20
#211
|
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752
Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada Un portátil con componentes de hace 5 putos años?
|
Ayer 23:28
#213
|
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
|
Ayer 23:29
#214
| Santo dios. Subir de precio las Steamdecks hace 1 mes fue toda una declaración de intenciones. |
Hoy 01:29
#216
|
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo se habla de forma bastante. https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419 |
Hoy 01:35
#220
|
no les culpes tampoco el mercado esta fatal con el precio de todos los chips y memorias por las nubes
TODAS las marcas de electronica estan o subiran precios por ello luego suma que el hard de valve es de nicho (mas caro al tener una economia de escala menor) recuerda que hace no tanto las tarjetas graficas tambien empezaron a subir una barbaridad por el retraso este de la mineria y al final los precios han quedado carisimos de cojones la ps5 normal vale 600 y pico pavos, la pro 900 pavos (precio web oficial) y peor solo sirven como consola y los juegos caros caros tampoco lo veo tan mal es pequeñita luego el ecosistema steam mal no esta, sirve como pc y tampoco va tan mal de specs la grafica por ej. equivale a una rx 7600 (+ o - ) que para jugar a 1920x1080 esta bien ademas mucho catalogo de steam son juegos mas indie que no piden tanto pc Me jode por qué lo estan pillando como hábito desde la pandemia muchísimas empresas generarán como una ansiedad de necesidad y la gente pica. Si hasta con la neo geo plus que va a salir en noviembre. La peña se volvió loca y los juegos de 100 euros a 200 y los de 200 a 350. Y lo mejor es que van a jugar 1 mes. |
Hoy 02:11
#222
| yo tengo inventario del css que no lo quiero para pillarme una, el tema es que creo que no le voy a dar uso... eso lleva windows? se puede usar para otras cosas o solo para jugar? |
Hoy 02:21
#223
|
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752
Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada RTX 3050
|