ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA

_Chuache_
ForoCoches: Miembro
Otro pesadito con Japon. Volverás a españa y empezarás a dar la chapa con el ramen y a opinar de que restaurantes son buenos y cuáles no, y estar en japón esto y en japón lo otro. Pesados.
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Cita de retornado
En España lo que sobra, y siempre han sobrado, es la panda de hijos de puta endófobos de mierda, desde 1815 dando por culo.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @2012.
Aircooled
Huraño enriquecido
Estaría el detallejo éste de currar 20 horas al día por norma, pero guay 👍
spider-z
forocochero cutre
cuando tengas que hacer una gestion importante en japon y todo se tenga que hacer por escrito veras que gracia
gusgogar
Título Personal
Si he estado allí hace 20 años, pero también tienen sus cositas... Mira fukishima
HardwareFailur
Es un pais tan de puta madre con relacion a España, que allí la tasa de suicidio es el DOBLE que la de España.

Si es que no cabe un tonto mas en este foro.

https://datosmacro.expansion.com/pai...espana?sc=XDT2
carnedeperro
El país de los incels y depravados con un altísimo nivel de suicidios. Tendrán sus cosas buenas, pero no me dan ninguna envidia.
Chirivía
Cita de Kharta
En España con cada vez mas gitanos, negros, moros y panchitos que civismo puede haber?
Tr crees que en Japón no?
lumocolor
Lost in paradise
Poco conoces a la cultura japonesa... Lo único que has conocido hasta ahora es el tatemae.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Djrbn
En Japón no hay papeleras y hay mierda por el suelo u objetos abandonados. Es la mayor falacia que existe de ese país.

Está prohibido fumar, en Yokohama por ejemplo, y puedes ver, viendo las colillas del suelo, donde se fuma “de escaqueo”.

Saludos.
Lo de los fumadores no es nada nuevo.

Lo de las papeleras si que me sonaba algo, pero no pense que igualmente fueran guarros e igual lo tirasen al suelo.

Aqui de todos modos tenemos papeleras y aun hay mierdas por la calle, asi que no se que es peor
Finalfantasy
Cita de Liachu
Japón tiene una serie de problemas sociales del copón que tú mente como occidental estallaría...Como todos los putos incels,queriendo ir a Korea del sur pensando que la calle es un no parar de ver tíos y tías poliopersds en plan boy band y es un país donde la gente está endeudada que a ti y s mi nos dejaría como millonarios jacobinos,dónde regentar un negocio hostelero o trabajar en el te garantizará morir virgen porque es una vergüenza a donde no quiere ser arrastrado nadie,dónde la gente hace auténticas atrocidades en su cuerpo por su obsesión con lo superficial...y lo se porque tengo amigos surcoreanos y allí el sueño del coreano medio es escaparse de ese país,y no me refiero a nortkoreanos.

Japón tiene unos problemas de la ostia

Soledad,aislamiento cronico.en la tercera edad o te mantienen o serás un mendigo( tienen un problema nacional con sus mayores)un sistema social de pensiones que si pensáis que el nuestro está quebrado,mejor no rasques el japonés,pues lampo reza de la tercera edad viene por ahí...asique mira que sresperuosos con sus mayores, ya no hablo de que si aquí te quejas de conocer tías,más te vale no conocer a las de allí,y lo se porque por allí pulule con una beca de la EOI de Vigo en el 2014,y en 12 años no creo que una sociedad,racista y clasista que deja a los señoritos andaluces como unos bolcheviques, sea ejemplo de nada....

Prefiero mi cultura con sus miserias a la japonesa con sus virtudes y me parece que hablas muy a la ligera de los suicidios. El doble es una burrada y es un fracaso.cuando una persona se suicida es un fracaso de la sociedad que no supo darle a esa persona un motivo por el que vivir. Si en Japón es el doble....es una burrada.
Te olvidas de que aqui para que los viejos vivan como reyes, los jóvenes tienen el futuro podrido. Jamás podrán comprar una vivienda ni con dos buenos salarios, mientras un jubilado albañil se jubila con 3 pisos alquilados a 1200€ cada uno, y le costaron hace 30 años apenas 40k

Y que la delincuencia cada vez es peor, Barrios donde hace una década vivían personas normales hoy son guetos de moros y negros donde no existen ni leyes

A mi me preocupa infinitamente mas la delincuencia que el “vivir aislados” que si alguien no socializa es su problema.
Fruela
Cita de ARP
Pero en Japón son ultra mega racistas de hiper extrema derecha y aquí somos flower power progre acogedor de todo el mundo
Una sociedad altamente competitiva y exigente. Si no llegas a lo que se espera de ti, serás un fracasado. Por algo el alto nivel de suicidios.

Ir a Japón de vacaciones no es lo mismo que vivir allí, pero siendo japonés. Muchos de los que alaban su "forma de vivir" no aguantarían allí ni un año.
ARP
Cita de Fruela
Una sociedad altamente competitiva y exigente. Si no llegas a lo que se espera de ti, serás un fracasado. Por algo el alto nivel de suicidios.
.
Además de tremendamente racistas.
Fruela
Cita de Chirivía
Tr crees que en Japón no?
En Japón no. No admiten emigrantes de cualquier forma. Es una sociedad altamente racista y exigente.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
De vacaciones se ve muy bonito y muy ideal, pero para vivir Japón como sociedad no es, digamos, un ejemplo para vivir. Si tienes cojones vete a vivir allí una temporada y me cuentas.
Fruela
Cita de ARP
Además de tremendamente racistas.

Herbert Garris
Estás en Fase 1, ve tirando de la manta y verás lo falsos y psicópatas que son nuestros amigos kawaii
qawsedz
Cita de $lipKnöT666
Jajajaja.

Los que defienden los defectos, son los que mas tiran colillas, mas mierda al suelo, dejan la mierda del perro, no tienen respeto por su vecino, tienen el ego y la soberbia en las nubes.

No me esperaba menos de la media de gente que vive en nuestro pais.

Por suerte yo me considero alguien ordenado, limpio y respetuoso con el prójimo.

Que pena hasta donde ha caído la educación en este pais.
Hilo cerrado
Liachu
Cita de Finalfantasy
Te olvidas de que aqui para que los viejos vivan como reyes, los jóvenes tienen el futuro podrido. Jamás podrán comprar una vivienda ni con dos buenos salarios, mientras un jubilado albañil se jubila con 3 pisos alquilados a 1200€ cada uno, y le costaron hace 30 años apenas 40k

Y que la delincuencia cada vez es peor, Barrios donde hace una década vivían personas normales hoy son guetos de moros y negros donde no existen ni leyes

A mi me preocupa infinitamente mas la delincuencia que el “vivir aislados” que si alguien no socializa es su problema.
El problema es que no socializan porque tienen un sistema de castas encubierto.Imagínate que tú quieras socializar y como tú padre tiene un comedor,eres un paria,las tías se descojonan de ti y los tíos te hacen bomba de humo..
Igual piensas que no tienen amigos porque son ratitos.
Y por cierto entre arruinar a la juventud y dejar tirados a tus ancianos,que hasta tienen un nombre para los que encuentran muertos comidos por las ratas solos en cualquier chamizo,hay un punto medio o gris.
Pero a pesar de que formalmente no hay castas,de la época Edo....los descendientes de parias siguen teniendo problemas de relacionarse ,casarse,determinados trabajos....

Inseguridad? Normal. Si tú vas allí y eres peor que un negro de Burkina faso en la puerta del partido democracia nacional.

La delincuencia aquí la arreglas escapando de las grandes ciudades. La subnormalidad que tienen los japos,mezcla de infantilismo,sikopatia,clasismo,racismo que dejan a los de vox como podemitas y xenofobia extrema,de eso no escapas .

Vivienda? Que dices? Deja de leer manga..si están casi como aquí...una casa en Tokio de media son 600.000 pavos y el sueldo mediano 38.000 pavos al año. Hay que me lol como os tragais la propaganda japo. Eso sí,tienen 9 millones de casas vacías en el japon va cado que ellos llaman akiya.
fdm
Miembro Rocoso ☑️
es uno de los paises con mayor tasa de suicidos... por algo será

es una sociedad bastante peculiar/enfermiza por lo general donde prima el individualismo ante todo
Afun
Te olvidas del respeto por el prójimo y del silencio.

Muchos de los que adoráis esa cultura no durais alli ni un mes antes de que os echen. Por estadística, serás uno de los "poo si yo estoy en mi casa podré hacer lo que quiera" con la musica alta, taconazos y golpes al suelo, gritos, etc.
Liachu
Esa es otra,los que hablan de lo guay que son allí y lo chungos que somos aquí,posiblemente si preguntas a sus conocidos o familiares,dirán que tienen más de 1,2 o 5 cosas que callar,.

Nuestra cultura no es compatible.

Que hay más criminalidad. Esoe s una cuestión de gobierno,no de cultura.

Pero dame la sociedad española con sus cosas malas que la japo. Aquí nos matamos pero a la hora de la verdad arrimamos hombro si no queda más remedio.

Pregunta a los habitantes de fukishima cuando los trasladaron la xenofobia que sufrieron por si eran como el señor Burns radiactivo.
Chirivía
Cita de Fruela
En Japón no. No admiten emigrantes de cualquier forma. Es una sociedad altamente racista y exigente.
Pues eres gilipollas porque los están echando porque antes metieron.
F3RO
ForoCoches Premium
Cita de reggaeton
japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos
+1
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Shur, no pierdas la cabeza con Japón. Ellos te odian como tú odias al extranjero aquí.

Disfruta de la comida y los paisajes, pero ya.
luigy_27
Fase 1 classic
Legazpi
Macho si es casi la unica burocracia que es aun peor que la española, la japonesa
Arescom
Cita de Creed
Fase 1
jajajajajajajaj.Sólo había empezado a leer al OP. Lo has calao!
Randleman
Ring loves
Estuve el finde en Oporto y me quedé atónito cómo nos han adelantado por la derecha. Buenas carreteras, buenas calles, ciudades, gastronomía y las tias ya no tienen bigote.
Herramientas

← A General