[última hora] Keir Starmer DIMITE

Grety
ForoCoches: Usuario
#151
Como si el próximo vaya a ser mejor....

Los que todavía creéis que los políticos tienen algún poder...todo lo mueve hoy en día el dinero
Hayami
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Daryl Dixon
Por lo menos allí dimiten...
Din din



Ya estaría
Shyvan
#153
Cita de Espoteca
Starmie

Dorlan Pabón
:sisi3:
#154
Cita de protano
Vale tío. No tiene nada que ver con lo que sucede en la realidad pero si tú lo dices pues será así.
La realidad es que EE.UU. y Reino Unido son dos estercoleros con problemas iguales o peores que los nuestros y su maravilloso sistema no les sirve para resolver ninguno, porque los problemas no los resuelven los sistemas. Para saber esto hay que cumplir un par de requisitos, y uno de ellos es no ser subnormal, así que tú quedas automáticamente excluido de cualquier conocimiento relevante sobre estos asuntos.


Corre, vete a hablar con un congresista, a ver si te cura la subnormalidad.
Mordac
Forocochia32
#155
Cita de matchista.es
Keir Starmer cede a la presión y anuncia su dimisión como primer ministro de Reino Unido

https://www.20minutos.es/internacion...6986088_0.html
Debería ir a prisión. Esperemos que la ley actúe.
protano
ForoCoches: Miembro
#156
Cita de Sikandar
Así es. Y en el parlamento hay hasta debates entre los miembros de un mismo partido. Está claro que tendrá sus defectos, pero preferible a nuestra pseudodemocracia es
Es acojonante con la seguridad con la que hablan aquí los indocumentados que no tienen ni idea ni de política británica ni española.

UK tiene problemas muy gordos pero la corrupción política que tenemos en España no es uno de ellos. No verás los ataques e insultos personales que ve en España. No verás ataques e insultos a jueces o a otras ramas del estado. Los perlamentarios se tratan entre si con el máximo respeto en todos los sentidos, empezando por ir de corbata y no de playa, como en España. Guardan y respetan convenciones y costumbres tradicionales que no están escritas pero las respetan igual. En España no respetan ni lo que sí está escrito.

El que no aprecie la diferencia es que no tienen ni idea del tema.
protano
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de Dorlan Pabón
La realidad es que EE.UU. y Reino Unido son dos estercoleros con problemas iguales o peores que los nuestros y su maravilloso sistema no les sirve para resolver ninguno, porque los problemas no los resuelven los sistemas. Para saber esto hay que cumplir un par de requisitos, y uno de ellos es no ser subnormal, así que tú quedas automáticamente excluido de cualquier conocimiento relevante sobre estos asuntos.


Corre, vete a hablar con un congresista, a ver si te cura la subnormalidad.
Subnormalidad la de tu puta madre. Adiós.
Cengel
ForoCoches: Usuario
#158
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#159
Cita de Dorlan Pabón
Muy chulo sobre el papel eso de la responsabilidad directa, estar en contacto con un congresista y blablabla, pero en la práctica, Reino Unido tiene los mismos problemas que nosotros y su sistema mágico no les ha permitido resolver ni uno solo. Y eso sin contar que se pueden hacer cambios en las circunscripciones para beneficiar a unos u otros según convenga, y no es una hipótesis que no se haya llevado a la práctica.
Eso es lo que digo. Mucha responsabilidad directa pero luego apuñalamientos, robos y violaciones.

Y prohibido decir nada en redes. El que escriba algo va la Policia a su casa
Gabbb
ForoCoches: Usuario
#160
Que le follen, ha reventado su país.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#161
Cita de protano
Es acojonante con la seguridad con la que hablan aquí los indocumentados que no tienen ni idea ni de política británica ni española.

UK tiene problemas muy gordos pero la corrupción política que tenemos en España no es uno de ellos. No verás los ataques e insultos personales que ve en España. No verás ataques e insultos a jueces o a otras ramas del estado. Los perlamentarios se tratan entre si con el máximo respeto en todos los sentidos, empezando por ir de corbata y no de playa, como en España. Guardan y respetan convenciones y costumbres tradicionales que no están escritas pero las respetan igual. En España no respetan ni lo que sí está escrito.

El que no aprecie la diferencia es que no tienen ni idea del tema.
Una pregunta igual no ves nada porque la Policia va a tu casa. Te lo digo porque si escribes cosas como se leen por aquí sobre los inmigrantes ya sabes lo que pasa.

Aquí escribes lo que quieras pero no es así en todas partes. Como en Cuba, Venezuela o Rusia.

Para acabar el problema lo acabas fácil con expulsiones masivas. Pero no va a ocurrir.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#162
Cita de Dorlan Pabón
La realidad es que EE.UU. y Reino Unido son dos estercoleros con problemas iguales o peores que los nuestros y su maravilloso sistema no les sirve para resolver ninguno, porque los problemas no los resuelven los sistemas. Para saber esto hay que cumplir un par de requisitos, y uno de ellos es no ser subnormal, así que tú quedas automáticamente excluido de cualquier conocimiento relevante sobre estos asuntos.


Corre, vete a hablar con un congresista, a ver si te cura la subnormalidad.
No puedes expulsar a millones de personas. Como mucho darles dinero para que se piren como Suecia (otros gilipollas). Pero una vez los tienes ahí y se reproducen como conejos estás perdido.
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
#163
7 presidentes en 10 años, todos a favor de la invasión independientemente del partido.

Lo llaman democracia y no lo es.
maiki ti fuca
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de protano
Está claro que eres gilipollas.
Hostia que me lo diga un fagot con mas de 20k mensajes y mas de 100 hilos que no valen nada dice mucho jaja cómprate una vida gordo y sal de casa, ignorados
HyperDreams
ForoCoches: Miembro
#165
adios proaim minista
El Interventor
El Interventor
#166
Cita de kisikosas
Cada día tengo más claro que Perro Sánchez va a sobrevivir a un holocausto nuclear.
nu-ce-lar, se dice nu-ce-lar
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de el_litrii
ahora solo falta que algún moro le apuñale el esternón al grito de alahu akbar
Si eres ingles, no se te ocurra siquiera llevar un cuchillo de cocina para ir a casa de un amigo que no tiene (esto no es rato entre estudiantes y gente joven) o que tu tienes uno mejor (a mi me ha pasado). Minimo arrestado como te pillen con eso, y a ver si hasta vas a la carcel


Si eres sikh, vas armado "por motivos religiosos", pues cuando acuchilles a alguien te tienen que creer a ti primero, que se joda el acuchillado si tu dices que fue racista. Lo dice el procedimiento oficial de la policia, en base a las recomendaciones de los politicos del parlamento y sus comites


Si eres el primer ministro o uno que lo ha sido, lo de los cuchillos es de parguelas. Tu vas con varios guardaespaldas armados con pistolas a todas partes






Si eres ingles y te quejas figurativamente de un centro de inmigrantes, todo el peso de la ley como si tuiveras un plan terrorista de ejecucion, juicio expres y carcel


Si eres pakistani y vas por alli con la cara tapada y la bandera del ISIS y vestido de mujahideen, tal vez hasta te inviten a te con pastas en casa de un ministro o como invitado en la BBC para entenderte mejor


Si eres n politico de extrema izquierda, puedes decir barbaridades sobre el reemplazo etnico, llamar racistas a todos los blancos solo por serlo, y lo peor que te puede pasar es que te den una medalla por humanitario o te inviten a una cena con el Rey




Y asi, con todo
javvu11
___________
#168
Otro que ha reventado su pais
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#169
Cita de bakala_pro
7 presidentes en 10 años, todos a favor de la invasión independientemente del partido.

Lo llaman democracia y no lo es.
Vivi en el Reino Unido una decada, tengo familia alli, voy todos los años


En mi opinion, el Brexit fue para poder tener ellos control sobre la chusma que entraba


Los politicos no querian Brexit y si inmigracion masiva del tercer mundo, asi que torcieron el Brexit para hacerlo lo mas jodido posible y ademas aprovecharon para meter tercermundistas ¨porque ya no hay europeos¨a punta pala


Al partido conservador se le dio amplia mayoria durante años para poder ejecturar el Brexit y tener control de fronteras. Lo que hicieron fue torpedear cualquier acuerdo con la UE e importar moros y africanos a punta pala


Les echaron por inutiles, pero es que el Labour es peor todavia en eso




Lo llaman democracia: el pueblo pide durante decadas que dejen de meter tercermundistas a paladas y que sean mas duros con el crimen, los politicos de derechas (Conservative) como los de izquiedas (Labour) como los pirados (Liberal Democrats) como los Verdens (Green Party) se dedican a importar a tercermundistas y menospreciar al autoctono y su cultura mientras ponen a los moros y los africanos en un pedestal en todo: puestos chulos, series de television, peliculas, novelas, anuncios...




Traidores es poco...
Essien
'-'
#170
Cita de Re-invitado
El próximo macron
Después von der leyen
Y por último ps

Y a ver si europa se va convirtiendo en algo serio poco a poco
Sin deportaciones masivas, no hay salvacion para europa, el enemigo ya esta dentro, y son muchisimos y no paran de tener hijos, y lo mas gracioso, los mantienes tu.
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
#171
allí por lo menos se dimite, aquí lo de dimitir les debe sonar a ruso, y ni siquiera los socios de este gobierno exigen dimisiones (no digamos elecciones ni mociones de censura, es que una simple dimisión ni la exigen)
yacu
ForoCoches: Miembro
#172
Sisi, pero antes dejó aprobada toda su mierda de control de las redes, identificando a todo el mundo en redes sociales. Y eso solo el la puntita, vereis todo lo que va a entrar detrás ...
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de Blakriver
Vivi en el Reino Unido una decada, tengo familia alli, voy todos los años


En mi opinion, el Brexit fue para poder tener ellos control sobre la chusma que entraba


Los politicos no querian Brexit y si inmigracion masiva del tercer mundo, asi que torcieron el Brexit para hacerlo lo mas jodido posible y ademas aprovecharon para meter tercermundistas ¨porque ya no hay europeos¨a punta pala.




Al partido conservador se le dio amplia mayoria durante años para poder ejecturar el Brexit y tener control de fronteras. Lo que hicieron fue torpedear cualquier acuerdo con la UE e importar moros y africanos a punta pala


Les echaron por inutiles, pero es que el Labour es peor todavia en eso




Lo llaman democracia: el pueblo pide durante decadas que dejen de meter tercermundistas a paladas y que sean mas duros con el crimen, los politicos de derechas (Conservative) como los de izquiedas (Labour) como los pirados (Liberal Democrats) como los Verdens (Green Party) se dedican a importar a tercermundistas y menospreciar al autoctono y su cultura mientras ponen a los moros y los africanos en un pedestal en todo: puestos chulos, series de television, peliculas, novelas, anuncios...




Traidores es poco...
Eso sí lo había oído pero no así. Con la ue venían Españoles, Polacos etc..


Pero los pakis de uk quieren más pakis por allí. Por eso votaron a favor del brexit.


De todas formas uk está perdida ya.. Como toda Europa
Corrupia
Pa que veas...
#174
Al menos allí dimiten, aquí ni aunque salga que se han cargado y violado a gente dimiten.
blackspider
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de protano
Es acojonante con la seguridad con la que hablan aquí los indocumentados que no tienen ni idea ni de política británica ni española.

UK tiene problemas muy gordos pero la corrupción política que tenemos en España no es uno de ellos. No verás los ataques e insultos personales que ve en España. No verás ataques e insultos a jueces o a otras ramas del estado. Los perlamentarios se tratan entre si con el máximo respeto en todos los sentidos, empezando por ir de corbata y no de playa, como en España. Guardan y respetan convenciones y costumbres tradicionales que no están escritas pero las respetan igual. En España no respetan ni lo que sí está escrito.

El que no aprecie la diferencia es que no tienen ni idea del tema.
No hay más que leer algunos comentarios para darse cuenta de lo bajisimo que está el nivel.

Uno diciendo que Stammer ha provocado esta immigracion masiva. Cuando si miras las cifras, la immigracion ha caído con Stammer.

Otro diciendo que Stammer ha dimitido por el caso del apuñala miento de la semana pasada. Cuando es algo que se lleva cocinando desde Mayo.

Otro diciendo que a ver cuando entra la derecha... Cuando la derecha llevaba gobernando 14 años antes de que entrara Stammer (que solo llevaba 2!).

De verdad. El nivel de analfabetismo es brutal.
Herramientas

← A General