[última hora] Keir Starmer DIMITE
Ayer 16:16
#151
|
Como si el próximo vaya a ser mejor.... Los que todavía creéis que los políticos tienen algún poder...todo lo mueve hoy en día el dinero |
Ayer 16:19
#154
|
Corre, vete a hablar con un congresista, a ver si te cura la subnormalidad. |
Ayer 16:22
#155
|
Keir Starmer cede a la presión y anuncia su dimisión como primer ministro de Reino Unido
https://www.20minutos.es/internacion...6986088_0.html |
Ayer 16:26
#156
|
UK tiene problemas muy gordos pero la corrupción política que tenemos en España no es uno de ellos. No verás los ataques e insultos personales que ve en España. No verás ataques e insultos a jueces o a otras ramas del estado. Los perlamentarios se tratan entre si con el máximo respeto en todos los sentidos, empezando por ir de corbata y no de playa, como en España. Guardan y respetan convenciones y costumbres tradicionales que no están escritas pero las respetan igual. En España no respetan ni lo que sí está escrito. El que no aprecie la diferencia es que no tienen ni idea del tema. |
Ayer 16:27
#157
|
La realidad es que EE.UU. y Reino Unido son dos estercoleros con problemas iguales o peores que los nuestros y su maravilloso sistema no les sirve para resolver ninguno, porque los problemas no los resuelven los sistemas. Para saber esto hay que cumplir un par de requisitos, y uno de ellos es no ser subnormal, así que tú quedas automáticamente excluido de cualquier conocimiento relevante sobre estos asuntos.
Corre, vete a hablar con un congresista, a ver si te cura la subnormalidad. |
Ayer 16:46
#159
|
Muy chulo sobre el papel eso de la responsabilidad directa, estar en contacto con un congresista y blablabla, pero en la práctica, Reino Unido tiene los mismos problemas que nosotros y su sistema mágico no les ha permitido resolver ni uno solo. Y eso sin contar que se pueden hacer cambios en las circunscripciones para beneficiar a unos u otros según convenga, y no es una hipótesis que no se haya llevado a la práctica.
Y prohibido decir nada en redes. El que escriba algo va la Policia a su casa |
Ayer 16:51
#161
|
Es acojonante con la seguridad con la que hablan aquí los indocumentados que no tienen ni idea ni de política británica ni española.
UK tiene problemas muy gordos pero la corrupción política que tenemos en España no es uno de ellos. No verás los ataques e insultos personales que ve en España. No verás ataques e insultos a jueces o a otras ramas del estado. Los perlamentarios se tratan entre si con el máximo respeto en todos los sentidos, empezando por ir de corbata y no de playa, como en España. Guardan y respetan convenciones y costumbres tradicionales que no están escritas pero las respetan igual. En España no respetan ni lo que sí está escrito. El que no aprecie la diferencia es que no tienen ni idea del tema. Aquí escribes lo que quieras pero no es así en todas partes. Como en Cuba, Venezuela o Rusia. Para acabar el problema lo acabas fácil con expulsiones masivas. Pero no va a ocurrir. |
Ayer 16:54
#162
|
La realidad es que EE.UU. y Reino Unido son dos estercoleros con problemas iguales o peores que los nuestros y su maravilloso sistema no les sirve para resolver ninguno, porque los problemas no los resuelven los sistemas. Para saber esto hay que cumplir un par de requisitos, y uno de ellos es no ser subnormal, así que tú quedas automáticamente excluido de cualquier conocimiento relevante sobre estos asuntos.
Corre, vete a hablar con un congresista, a ver si te cura la subnormalidad. |
Ayer 16:58
#163
|
7 presidentes en 10 años, todos a favor de la invasión independientemente del partido. Lo llaman democracia y no lo es. |
Ayer 17:05
#164
| Hostia que me lo diga un fagot con mas de 20k mensajes y mas de 100 hilos que no valen nada dice mucho jaja cómprate una vida gordo y sal de casa, ignorados |
Ayer 17:34
#167
|
Si eres ingles, no se te ocurra siquiera llevar un cuchillo de cocina para ir a casa de un amigo que no tiene (esto no es rato entre estudiantes y gente joven) o que tu tienes uno mejor (a mi me ha pasado). Minimo arrestado como te pillen con eso, y a ver si hasta vas a la carcel Si eres sikh, vas armado "por motivos religiosos", pues cuando acuchilles a alguien te tienen que creer a ti primero, que se joda el acuchillado si tu dices que fue racista. Lo dice el procedimiento oficial de la policia, en base a las recomendaciones de los politicos del parlamento y sus comites Si eres el primer ministro o uno que lo ha sido, lo de los cuchillos es de parguelas. Tu vas con varios guardaespaldas armados con pistolas a todas partes Si eres ingles y te quejas figurativamente de un centro de inmigrantes, todo el peso de la ley como si tuiveras un plan terrorista de ejecucion, juicio expres y carcel Si eres pakistani y vas por alli con la cara tapada y la bandera del ISIS y vestido de mujahideen, tal vez hasta te inviten a te con pastas en casa de un ministro o como invitado en la BBC para entenderte mejor Si eres n politico de extrema izquierda, puedes decir barbaridades sobre el reemplazo etnico, llamar racistas a todos los blancos solo por serlo, y lo peor que te puede pasar es que te den una medalla por humanitario o te inviten a una cena con el Rey Y asi, con todo |
Editado: Ayer 17:41 -
Ayer 17:40
#169
|
En mi opinion, el Brexit fue para poder tener ellos control sobre la chusma que entraba Los politicos no querian Brexit y si inmigracion masiva del tercer mundo, asi que torcieron el Brexit para hacerlo lo mas jodido posible y ademas aprovecharon para meter tercermundistas ¨porque ya no hay europeos¨a punta pala Al partido conservador se le dio amplia mayoria durante años para poder ejecturar el Brexit y tener control de fronteras. Lo que hicieron fue torpedear cualquier acuerdo con la UE e importar moros y africanos a punta pala Les echaron por inutiles, pero es que el Labour es peor todavia en eso Lo llaman democracia: el pueblo pide durante decadas que dejen de meter tercermundistas a paladas y que sean mas duros con el crimen, los politicos de derechas (Conservative) como los de izquiedas (Labour) como los pirados (Liberal Democrats) como los Verdens (Green Party) se dedican a importar a tercermundistas y menospreciar al autoctono y su cultura mientras ponen a los moros y los africanos en un pedestal en todo: puestos chulos, series de television, peliculas, novelas, anuncios... Traidores es poco... |
Ayer 18:23
#170
| Sin deportaciones masivas, no hay salvacion para europa, el enemigo ya esta dentro, y son muchisimos y no paran de tener hijos, y lo mas gracioso, los mantienes tu. |
Ayer 18:39
#171
| allí por lo menos se dimite, aquí lo de dimitir les debe sonar a ruso, y ni siquiera los socios de este gobierno exigen dimisiones (no digamos elecciones ni mociones de censura, es que una simple dimisión ni la exigen) |
Ayer 19:00
#172
| Sisi, pero antes dejó aprobada toda su mierda de control de las redes, identificando a todo el mundo en redes sociales. Y eso solo el la puntita, vereis todo lo que va a entrar detrás ... |
Ayer 22:12
#173
|
Vivi en el Reino Unido una decada, tengo familia alli, voy todos los años
En mi opinion, el Brexit fue para poder tener ellos control sobre la chusma que entraba Los politicos no querian Brexit y si inmigracion masiva del tercer mundo, asi que torcieron el Brexit para hacerlo lo mas jodido posible y ademas aprovecharon para meter tercermundistas ¨porque ya no hay europeos¨a punta pala. Al partido conservador se le dio amplia mayoria durante años para poder ejecturar el Brexit y tener control de fronteras. Lo que hicieron fue torpedear cualquier acuerdo con la UE e importar moros y africanos a punta pala Les echaron por inutiles, pero es que el Labour es peor todavia en eso Lo llaman democracia: el pueblo pide durante decadas que dejen de meter tercermundistas a paladas y que sean mas duros con el crimen, los politicos de derechas (Conservative) como los de izquiedas (Labour) como los pirados (Liberal Democrats) como los Verdens (Green Party) se dedican a importar a tercermundistas y menospreciar al autoctono y su cultura mientras ponen a los moros y los africanos en un pedestal en todo: puestos chulos, series de television, peliculas, novelas, anuncios... Traidores es poco... Pero los pakis de uk quieren más pakis por allí. Por eso votaron a favor del brexit. De todas formas uk está perdida ya.. Como toda Europa |
Ayer 23:29
#174
| Al menos allí dimiten, aquí ni aunque salga que se han cargado y violado a gente dimiten. |
Hoy 01:36
#175
|
Es acojonante con la seguridad con la que hablan aquí los indocumentados que no tienen ni idea ni de política británica ni española.
UK tiene problemas muy gordos pero la corrupción política que tenemos en España no es uno de ellos. No verás los ataques e insultos personales que ve en España. No verás ataques e insultos a jueces o a otras ramas del estado. Los perlamentarios se tratan entre si con el máximo respeto en todos los sentidos, empezando por ir de corbata y no de playa, como en España. Guardan y respetan convenciones y costumbres tradicionales que no están escritas pero las respetan igual. En España no respetan ni lo que sí está escrito. El que no aprecie la diferencia es que no tienen ni idea del tema. Uno diciendo que Stammer ha provocado esta immigracion masiva. Cuando si miras las cifras, la immigracion ha caído con Stammer. Otro diciendo que Stammer ha dimitido por el caso del apuñala miento de la semana pasada. Cuando es algo que se lleva cocinando desde Mayo. Otro diciendo que a ver cuando entra la derecha... Cuando la derecha llevaba gobernando 14 años antes de que entrara Stammer (que solo llevaba 2!). De verdad. El nivel de analfabetismo es brutal. |