[última hora] Keir Starmer DIMITE

torman
ForoCoches: Miembro
#121
Al final todos más honrados que los de aquí
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
#122
Y? Ya no son ni Europa.

Si dimite el presidente de Benín también haremos noticias?
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de protano
NO.

En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido.

En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas.

Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido.

Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme.

Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba.

La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza.
Imagino lo que escriben y lo que contestan.. Y quién lo escribe.. Solo has de ver la inseguridad y todo lo que pasa por allí. Violaciones, robos, imposición de la Sharia. Seguro que te redacta una mierda de bot.
Fáquer
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de el_litrii
ahora solo falta que algún moro le apuñale el esternón al grito de alahu akbar
o que lo viole un paki
Muffins
ForoCoches: Usuario
#125
Cita de torman
Al final todos más honrados que los de aquí

Ese malnacido ha sido un cáncer para Inglaterra. Lo raro es que no lo hayan sacado muerto de su casa.
Elgranaino
ForoCoches: Miembro
#126
Igualito que aqui
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#127
El siguiente, un moro. Ya veréis.
Suplicio
Gambito de DAMA
#128
Es una grandísima noticia. Pero muy muy buena.
LataSardinera
ForoCoches: Usuario
#129
Cita de Adolfo Jitler
Presiones internas de su partido, así sería la única forma de que dimitiera el Starmer español.
Imposible, contextos distintos totalmente.


Pedro Sánchez es el PSOE, Keir Starner NO es el partido laborista.
melkor
ForoCoches: Usuario
#130
Cita de El Interventor
especialmente en The Saviour (El Salvador)

Especialmente el nazi ese, sí




Cita de McFeRRy
Sera que no hay nadie con nivel.

La clase politica es un fiel reflejo de la sociedad de la que emana.

Será que entrar en política tiene un montón de privilegios que se dan con la idea teórica que así se conseguía atraer a lo mejor, pero a la hora de la verdad solo sirve para atraer a los incompetentes que no serían capaces de conseguir nada por méritos propios
MLedo
ForoCoches: Miembro VIP
#131
El siguiente que sea un Paki y asi normalicen mas las miles de violaciones que han tapado
Butch
Lightyear
#132


Seguimos para bingo
Butch
Lightyear
#133
Cita de protano
NO.

En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido.

En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas.

Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido.

Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme.

Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba.

La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza.
Tipico de republica bananera
reptar
a parar como aparanda
#134
Cita de matchista.es
Keir Stalin

Gud Lock and av' fon

Instagram Embed (@forocoches)

jlng
ForoCoches: Miembro
#135
La basura socialista vuelve a su hibernación después de haber retrasado a occidente unos cuantas décadas, siempre fue su propósito
Dorlan Pabón
:sisi3:
#136
Cita de protano
NO.

En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido.

En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas.

Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido.

Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme.

Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba.

La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza.
Muy chulo sobre el papel eso de la responsabilidad directa, estar en contacto con un congresista y blablabla, pero en la práctica, Reino Unido tiene los mismos problemas que nosotros y su sistema mágico no les ha permitido resolver ni uno solo. Y eso sin contar que se pueden hacer cambios en las circunscripciones para beneficiar a unos u otros según convenga, y no es una hipótesis que no se haya llevado a la práctica.
Psychosis
ForoCoches: Usuario
#137
Al menos dimiten, aquí no dimite ni dios
protano
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de Dorlan Pabón
Muy chulo sobre el papel eso de la responsabilidad directa, estar en contacto con un congresista y blablabla, pero en la práctica, Reino Unido tiene los mismos problemas que nosotros y su sistema mágico no les ha permitido resolver ni uno solo. Y eso sin contar que se pueden hacer cambios en las circunscripciones para beneficiar a unos u otros según convenga, y no es una hipótesis que no se haya llevado a la práctica.
NO. No es lo mismo. Lo que está sucediendo con Pedro Sánchez en España sería imposible allí. Ya ves que es su propio partido quien le empuja a dimitir y no tiene ni la milésima parte de enmierdes que tiene el HDP de Sánchez.

Ya te lo he dicho, yo he intentado contactar con varios políticos españoles y ninguno me ha contestado y sin embargo estuve en contacto con la oficina de un congresista en EEUU, una persona que tiene mil veces más poder e influencia que cualquier político español.

Si no ves la diferencia pues es que no te enteras de nada.
protano
ForoCoches: Miembro
#139
Cita de LataSardinera
Imposible, contextos distintos totalmente.


Pedro Sánchez es el PSOE, Keir Starner NO es el partido laborista.
+1

Ya lo he explicado.
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de matchista.es
Keir Starmer cede a la presión y anuncia su dimisión como primer ministro de Reino Unido

https://www.20minutos.es/internacion...6986088_0.html
Era nefasto y la gente estaba harta de él
kisikosas
ForoCoches: Miembro
#141
Cada día tengo más claro que Perro Sánchez va a sobrevivir a un holocausto nuclear.
Jhonny30
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de matchista.es
Keir Starmer cede a la presión y anuncia su dimisión como primer ministro de Reino Unido

https://www.20minutos.es/internacion...6986088_0.html
Y confesando el fracaso subvencionado del experimento social woke, no esta bien desear el mal a nadie pero hojalá disfrute de lo que el mismo ha creado en algun momento de su vida...
HigoChumbo
ForoCoches: Miembro
#143
Como aquí
protano
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de Mccaffrey
Imagino lo que escriben y lo que contestan.. Y quién lo escribe.. Solo has de ver la inseguridad y todo lo que pasa por allí. Violaciones, robos, imposición de la Sharia. Seguro que te redacta una mierda de bot.
No tienes NPI. Ni me molesto.
protano
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de kisikosas
Cada día tengo más claro que Perro Sánchez va a sobrevivir a un holocausto nuclear.
Es "el Cucaracho".
Dorlan Pabón
:sisi3:
#146
Cita de protano
NO. No es lo mismo. Lo que está sucediendo con Pedro Sánchez en España sería imposible allí. Ya ves que es su propio partido quien le empuja a dimitir y no tiene ni la milésima parte de enmierdes que tiene el HDP de Sánchez.

Ya te lo he dicho, yo he intentado contactar con varios políticos españoles y ninguno me ha contestado y sin embargo estuve en contacto con la oficina de un congresista en EEUU, una persona que tiene mil veces más poder e influencia que cualquier político español.

Si no ves la diferencia pues es que no te enteras de nada.
Un Sánchez podría haber hecho exactamente lo mismo en Reino Unido: poner a gente afín en puestos y circunscripciones clave, incluso cambiándolas si hace falta, y atrincherarse en el poder hasta que hubiera elecciones. También podría recordarte que ha habido políticos que han dimitido por presión de su partido aquí, en España, y en el siglo XXI, no en Dinamarca en tiempos de Hamlet.


El que no se entera de nada es el que se cree que fuera cagan oro y aquí no sabemos hacer la O con un canuto. Cree el ladrón que todos son de su condición. Ningún sistema es perfecto y absolutamente todos dependen de la ética de los que lo componen.


Por cierto, gran trabajo de los congresistas estadounidenses poniéndole límites a Trump. Ah, no, que en realidad el cargo de congresista es para figurar y medrar y que hay congresistas más sucios que la cama de Paradores que usó Ábalos.
John00
ForoCoches: Miembro
#147
Y la gente se conforma con verle dimitir? Este HIJO DE LA GRAN PUTA está todo entero manchado de sangre. Deben juzgarle y después quemarlo en la plaza del pueblo.
Jhonny30
ForoCoches: Miembro
#148
Por cierto a este le han cortado la cabeza porque por una vez en años, un hecho normal y habitual como es que uno de fuera apuñalara a uno del pais para atracarle o por el simple hecho de "tener problemas mentales", en unos dias se han dado vuelta las tornas y ha habido 4 apuñalamientos. Temen un estallido social y que a los politicos se los lleven por delante, es una dimision para un control de daños e intentar calmar los animos.
protano
ForoCoches: Miembro
#149
Cita de Dorlan Pabón
Un Sánchez podría haber hecho exactamente lo mismo en Reino Unido: poner a gente afín en puestos y circunscripciones clave, incluso cambiándolas si hace falta, y atrincherarse en el poder hasta que hubiera elecciones. También podría recordarte que ha habido políticos que han dimitido por presión de su partido aquí, en España, y en el siglo XXI, no en Dinamarca en tiempos de Hamlet.


El que no se entera de nada es el que se cree que fuera cagan oro y aquí no sabemos hacer la O con un canuto. Cree el ladrón que todos son de su condición. Ningún sistema es perfecto y absolutamente todos dependen de la ética de los que lo componen.


Por cierto, gran trabajo de los congresistas estadounidenses poniéndole límites a Trump. Ah, no, que en realidad el cargo de congresista es para figurar y medrar y que hay congresistas más sucios que la cama de Paradores que usó Ábalos.
Vale tío. No tiene nada que ver con lo que sucede en la realidad pero si tú lo dices pues será así.
Sikandar
Loyalty
#150
Cita de protano
NO.

En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido.

En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas.

Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido.

Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme.

Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba.

La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza.


Así es. Y en el parlamento hay hasta debates entre los miembros de un mismo partido. Está claro que tendrá sus defectos, pero preferible a nuestra pseudodemocracia es
← A General