[última hora] Keir Starmer DIMITE
Ayer 11:45
#62
|
ha dicho alguna mentira? el sucesor de Starmer por lo visto es aún mas woke que Starmer...... para esa mierda que no dimita el puto Starmer. |
Ayer 11:49
#69
|
Dimite porque un irlandés ha apuñalado a 5 africanos.....pero cuando ellos apuñalaban o intentaban cortar el cuello a irlandeses no dimitia nadie..... Qué cosas........... |
Ayer 11:50
#72
|
Durante el mandato de nuestro manda más sepulturero perro Sánchez:
Theresa May (Partido Conservador): julio de 2016 – julio de 2019 Boris Johnson (Partido Conservador): julio de 2019 – septiembre de 2022 Liz Truss (Partido Conservador): septiembre de 2022 – octubre de 2022 Rishi Sunak (Partido Conservador): octubre de 2022 – julio de 2024 Keir Starmer (Partido Laborista): julio de 2024 – 22 junio de 2026 Para pensar señores |
Ayer 11:53
#75
| El nivel de la política mundial es absolutamente infecto. No hay ni un solo político capaz en todo el mundo, ni uno solo |
Ayer 11:53
#77
|
La clase politica es un fiel reflejo de la sociedad de la que emana. |
Ayer 11:57
#79
|
Mucho ha durado ese cretino al que se le veían las intenciones desde el primer día. Como le dicen por allí, good ridance. El que venga ahora será igual o peor, de todos modos. Muy difícil ya que Europa remonte. |
Ayer 11:59
#81
| Su sustituto será aún más populista. Los piratas hace tiempo que perdieron el país, pero nosotros no estamos lejos gracias a la regularizaciön masiva. |
Ayer 11:59
#82
|
En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido. En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas. Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido. Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme. Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba. La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza. |
Ayer 11:59
#84
|
Keir Starmer cede a la presión y anuncia su dimisión como primer ministro de Reino Unido
https://www.20minutos.es/internacion...6986088_0.html |
Ayer 12:01
#86
|
Europa va a remontar muy pronto Esos blanquitos desaparecerán y volveremos a imponernos como un imperio mohametano shur! |

