[última hora] Keir Starmer DIMITE

OSPF
MetalHead
#61
Otra BASURA de vendepatrias , ya arderas hijo de puta
Gauss7
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de protano
Está claro que eres gilipollas.
ha dicho alguna mentira?

el sucesor de Starmer por lo visto es aún mas woke que Starmer...... para esa mierda que no dimita el puto Starmer.
Contraseña1234
No sé que poner
#63
Se va, pero no tanto.
MULTIPAC
ForoCoches: Miembro
#64
Bien, así pueden poner directamente a un paki
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#65
Muchos vemos que esto con Maggie no hubiera llegado tan lejos ni de coña.
Bragas
Carne de perro
#66
Cita de La Muerte
El sucesor se apellida

BURNHAM

BURN HAM

QUEMAR JAMON


Guardia bajísimima
Interludio
ForoCoches: Usuario
#67
Aquí "dimitir" significa un pajote y a dormir.
frontera
ForoCoches: Miembro
#68
Era poco de izquierdas ahora van a poner a otro aún más .
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#69
Dimite porque un irlandés ha apuñalado a 5 africanos.....pero cuando ellos apuñalaban o intentaban cortar el cuello a irlandeses no dimitia nadie.....

Qué cosas...........
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#70
Podia aprender P.S.
₡₳₽₸€₭
ForoCoches: Usuario
#71
Seguro que el séptimo o el octavo en diez años lo hace ya bien del todo.
Project D
ForoCoches: Miembro
#72
Cita de winras
Durante el mandato de nuestro manda más sepulturero perro Sánchez:

Theresa May (Partido Conservador): julio de 2016 – julio de 2019
Boris Johnson (Partido Conservador): julio de 2019 – septiembre de 2022
Liz Truss (Partido Conservador): septiembre de 2022 – octubre de 2022
Rishi Sunak (Partido Conservador): octubre de 2022 – julio de 2024
Keir Starmer (Partido Laborista): julio de 2024 – 22 junio de 2026

Para pensar señores
Va a ver Perro Sánchez pasar a más PM ingleses que la difunta reina de Inglaterra.
Hilo Cíclico
Ciclado
#73
Una pena debia habewr seguido y que se partiese el reino en tres paises
VicenaryOk
ForoCoches: Miembro
#74
Pro que es un reiki strummer?
melkor
ForoCoches: Usuario
#75
El nivel de la política mundial es absolutamente infecto. No hay ni un solo político capaz en todo el mundo, ni uno solo
McFeRRy
Fedora Linux
#76
Cita de matchista.es
Keir Stalin

Gud Lock and av' fon
fully pivipi serva
McFeRRy
Fedora Linux
#77
Cita de melkor
El nivel de la política mundial es absolutamente infecto. No hay ni un solo político capaz en todo el mundo, ni uno solo
Sera que no hay nadie con nivel.

La clase politica es un fiel reflejo de la sociedad de la que emana.
Picatosteee
#78
Buena noticia
Althayel
ForoCoches: Miembro
#79
Mucho ha durado ese cretino al que se le veían las intenciones desde el primer día. Como le dicen por allí, good ridance.

El que venga ahora será igual o peor, de todos modos. Muy difícil ya que Europa remonte.
Benja
discreto y elegante
#80
Menuda agonía innecesaria.
MALAMUTE
ForoCoches: Miembro
#81
Su sustituto será aún más populista. Los piratas hace tiempo que perdieron el país, pero nosotros no estamos lejos gracias a la regularizaciön masiva.
protano
ForoCoches: Miembro
#82
Cita de Bribar
Qué curioso que dimita no porque no le quiere la gente, sino porque no le quiere su partido.
Las democracias actuales son bastante extrañas.
NO.

En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido.

En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas.

Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido.

Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme.

Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba.

La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza.
TitoFrey
BilisMaker
#83
Cita de baturro2.0
Podia aprender P.S.
no aprendió el famoso y misterioso M. Rajoy... va a aprender PS
El Interventor
El Interventor
#84
Cita de matchista.es
Keir Starmer cede a la presión y anuncia su dimisión como primer ministro de Reino Unido

https://www.20minutos.es/internacion...6986088_0.html
good riddance motherfucker
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#85
colgado por los pies tendria que esar
El Interventor
El Interventor
#86
Cita de Althayel
Mucho ha durado ese cretino al que se le veían las intenciones desde el primer día. Como le dicen por allí, good ridance.

El que venga ahora será igual o peor, de todos modos. Muy difícil ya que Europa remonte.


Europa va a remontar muy pronto




Esos blanquitos desaparecerán y volveremos a imponernos como un imperio mohametano shur!
El Interventor
El Interventor
#87
Cita de melkor
El nivel de la política mundial es absolutamente infecto. No hay ni un solo político capaz en todo el mundo, ni uno solo
especialmente en The Saviour (El Salvador)
Abeleira
Cuneta Premium
#88
Ahora ponen a otro pedo no os preocupéis
Pole Espargaró
ForoCoches: Miembro
#89
Y pedro? Ese no tiene presion
catxo
ForoCoches: Miembro
#90
Que tonto. ¿Dimitir? Q aprenda de perro Sánchez
← A General