El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 05:53
#93
| Abuelo torero con 7 hijos de varias mujeres su padre con 5 de tres diferentes.....HP literal |
Hoy 05:53
#94
| Eso es mentira que nadie lo va a contratar, en los ajos están buscando gente y no encuentran. Además ahora con el calor infernal se trabaja de 1 de la madrugada a 9 de la mañana, todo ventajas. |
Hoy 05:54
#95
| Este de platos a cobrar desde que lo untaron al padre. Otro youtuber más en breves pero la culpa las cadenas por llamarle |
Hoy 06:03
#99
| Aparte de personaje, parece bastante limitado intelectualmente. Es un mafiosete como su padre. |
Hoy 06:11
#101
| Este tiene gusteras permanentes de toda la coca que se ha metido a lo largo de su vida. |
Hoy 06:11
#102
| Es un hombre hecho a si mismo.Bueno...eso y con la ayuda del dinero robado a los panchos |
Hoy 06:22
#104
| A mi me.soorende que no le imputen a el (comoro una casa con dinero de la trama) ni la mujer |
Hoy 06:32
#107
|
De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio
|
Hoy 06:35
#109
| Se entiende la frustración de un hijo pero vamos, que tampoco está para dar lecciones a nadie el hijo de un corrupto putero. Se tiene que haber metido de todo con la pasta de papá para lo mal conservado que está. |
Hoy 06:36
#110
|
De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio
|
Hoy 06:39
#111
| Yo al hombre este le veo futuro en la próxima peli de Torrente o en la isla de los famosos. |
Hoy 06:46
#113
| Al final hemos sescubierto que abalos era el más tonto, y el más vicioso, asique ha sido un tonto util |
Hoy 06:48
#114
| El tipo vive en otra realidad, eso está claro. Pero también está claro que en ese mundo paralelo converge la inutilidad del PP. Feijoo no vale para nada. |
Hoy 06:49
#115
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. |
