Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Hoy 08:01
#181
| La idea es que está libre por haber colaborado y porque tiene material para seguir haciéndolo. Es lo que tiene jugar con cartas bajo la manga y ser medianamente listo. Y que juegues al mismo juego con otros muy tontos que encima se creen por encima del bien y del mal. |
Hoy 08:02
#182
|
Sobre todo porque es falso Es para flipar que repitais semejante mentira como si nada, sí |
Hoy 08:02
#183
| Ha colaborado y esta es su recompensa. Si no hubiese incentivos no colaboraría nadie. |
Hoy 08:03
#186
|
Y que vuestro voto cuente lo mismo que el mío, cuando hoy cualquier mongolo tarda dos segundos en informarse con cualquier IA, es de risa Ni el mínimo esfuerzo hacéis por informaros, pero ni diez segundos le echáis |
Hoy 08:08
#187
|
Es lo que hay cuando haces pactos. Necesitas meter en la cárcel a media cúpula del PSOE. Este tío, si habla, lo consigue. Pues se pacta. De toda la vida de ha hecho así. No habéis visto el lobo de Wall Street? Pues eso |
Hoy 08:12
#188
|
A mi me parece bien. Hay incentivo de sobra para delatar, que es lo que interesa. Con tanto delator, hace más difícil delinquir. Al final sirve para persuadir y el delator, ahora tiene una diana. |
Hoy 08:23
#189
|
Si le quitan 4 años de 24 no va a cantar nadie, si es que es de cajón y creo que eso debe estar mas que estudiado donde se encuentra el punto dulce para ello. |
Hoy 08:23
#190
|
Y la encuesta? Visto como está el percal, me parece bien. Que los políticos (que son los que tienen acceso al dinero público) se lo tengan que pensar muy mucho antes de ponerse a hacer trapicheos. Si saben que les pueden caer condenas ejemplares y que en caso de investigación les van a vender fácilmente, igual ya no es tan cómodo meter mano a la bolsa y se acaba el chollo tanto para unos como para otros. Por supuesto que lo ideal sería que hubiese sistemas de control, se pillase a todos los implicados y todos pagasen justa condena, pero visto lo visto por el momento eso no es fácil que pase porque el sistema de trapicheos está muy instaurado, no es una cosa de ahora, ni lo ha inventado Ábalos. De este modo tal vez les entre un poco el miedo en el cuerpo, no se pueden fiar de nadie. Si no les compensa y se corta la confianza tal vez paren un poco de robar a manos llenas. El precio a pagar es que algún delincuente cante y se vaya de rositas, pero si sirve para que pisen un poco el freno creo que compensa. |
Hoy 08:24
#191
| Es malo, pero es divertido ver a los que defienden al PSOE como si ellos mismos cobrasen comisión ilegal. |
Hoy 08:26
#192
| Comete un delito, corromper, y sale de rositas. El efecto llamada a que hayan más casos como este no tiene precio, si total, te vas a ir libre como alguien que pasaba por allí si colaboras. |
Hoy 08:27
#194
| Perfecto, tu sabes que por ejemplo si alguien te paga en B y tu denuncias a ti no te empuran y al otro si? Estais descubriendo el fuego |
Hoy 08:27
#195
|
Abalos, 217K Koldo 211 Aldama 215 y aparte creo recordar q 400 y algo q fue pagando de decomiso solidario, me lei ayer la sentencia y no lo recuerdo. No sé si sabes matemáticas, pero todo es ridículo al lado de lo robado, follado y demás. |
Hoy 08:29
#196
|
Cargo público roba, condena multiplicada por 10, no se cómo no se puede estar de acuerdo.
Manejan nuestro dinero, tienen nuestra confianza, creo que hay pocos actos más viles que llegar a servidor del pueblo y robar al pueblo. Bajo mi punto de vista deberían condenarse más fuerte incluso que a un asesino y a estos ya los mataba. |
Hoy 08:33
#198
| Venía a esto, sigue siendo un delincuente confeso en un delito de malversación. ¿Que ejemplaridad da esta 'condena'? Puedes ser el corruptor necesario para una trama con mucha pasta y si cantas cuando te pillan te vas de rositas... Cuando hay una organización criminal lo suyo es que se reparta café para todos. Y ojo, que la rebaja en años para los que salten del barco no lo veo mal. |
Hoy 08:33
#199
| No untaba nada, es como funciona una red de blanqueo y mordidas que nace en el gobierno. Para robar dinero público y llevártelo al bolsillo necesitas empresas para canalizar las mordidas y los trinques. |
Hoy 08:35
#201
|
El premio a ser chivato tiene que ser muy pero que muy jugoso para que en toda organización criminal haya en algún momento algún traidor.
Si le quitan 4 años de 24 no va a cantar nadie, si es que es de cajón y creo que eso debe estar mas que estudiado donde se encuentra el punto dulce para ello. |
Hoy 08:36
#203
| No devuelve ni un euro y le condicionan la libertad a futuras colaboraciones con la justicia. De puta coña |
Hoy 08:37
#206
|
No vayas de flipado por la vida, que las multas a las que se les condena son RIDICULAS en comparación con lo robado, y no, Aldama NO DEVUELVE LOS 4 millones, ok, fiera?
Abalos, 217K Koldo 211 Aldama 215 y aparte creo recordar q 400 y algo q fue pagando de decomiso solidario, me lei ayer la sentencia y no lo recuerdo. No sé si sabes matemáticas, pero todo es ridículo al lado de lo robado, follado y demás. Y Aldama no devuelve los 4 millones, ni 2 ni 3 PORQUE NO HA SIDO CONDENADO POR NINGUN DELITO DE ROBAR ESOS MILLONES, leete la puta sentencia, cojones. Ha sido condenado por un delito de cohecho y por ese delito tiene que devolver los 400.000 O sea si te inventas que robó 4 millones de euros y te lo sacas de las pelotas cuando en ningun lado de la sentencia dice tal cosa, normal que todas las conclusiones a la que llegues sean una puta estupidez |
Hoy 08:38
#207
| Presumiblemente si Ábalos hubiera dicho que todo era por orden del 1, bajo pleno conocimiento y dirección … a lo mejor libraba la cárcel… Ya nunca lo sabremos. |
Hoy 08:38
#208
|
De puta coña? Ya ha dicho que tiene material para más, te crees que no habrá soltado ya más cosas para convencer al juez...algunos no sois más tontos y miserables porque creo que bajo el sótano de la indigencia mental ya no hay más plantas. |
Hoy 08:40
#209
|
Es responsable solidario junto a los otros dos de devolver los 450k del cohecho. La comision que se saco no la tiene que devolver ni pagar la multa equivalente que pedian porque esto iba asociado al delito de informacion privilegiada del que ha salido absuelto porque el tribunal entiende que no era ningun secreto que en pandemia el gobierno iba a comprar mascarillas a lo loco. Las comisiones altas son legales (como la del hermano de ayuso) , el problema no es la cifra, es el proceso y aqui no ha habido pruebas para poder tumbarsela. Esto es la trama mascarillas, esta pendiente del juicio por la trama hidrocarburos. Creo que os deberiais leer resumenes de las sentencias y entenderlos. |
Hoy 08:40
#210
|
Ah bueno, que entonces ES FALSO QUE NO DEVUELVA NADIE NADA, y que Aldama no pague nada. Todo esto para decirnos que estabas mintiendo y no tenías puta idea de lo que hablabas quizas?
Y Aldama no devuelve los 4 millones, ni 2 ni 3 PORQUE NO HA SIDO CONDENADO POR NINGUN DELITO DE ROBAR ESOS MILLONES, leete la puta sentencia, cojones. Ha sido condenado por un delito de cohecho y por ese delito tiene que devolver los 400.000 O sea si te inventas que robó 4 millones de euros y te lo sacas de las pelotas cuando en ningun lado de la sentencia dice tal cosa, normal que todas las conclusiones a la que llegues sean una puta estupidez Y en segundo lugar, Aldama no devuelve los 4 millones que es lo que negabas. A ver si aprendes a leer y a escribir antes de ir tan sobrado, idiota, que has quedado en total ridículo tu mismo. A ignore, no hace falta que contestes. |
