[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Soy yo
ForoCoches: Usuario
#13711
Cita de Muten Rōshi
Yo veo a Holanda fuerte de cojones, no se por qué dice todo el mundo que van mal. Pincharon con Japón pero es muy buena selección y les empataron de chiripa, los holandeses los estaban dominando sobradísimos.


Yo no la veo fuerte. El partido contra Japón les faltó velocidad. Parecía que tenían la batería al 5% y las sensaciones como equipo son de pasar si es que clasifican como segundos y que les eliminen en unos cuartos como muy lejos
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13712
eso no es mano?
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#13713
Cita de LNk
Hombre no vas a comparar a Haaland con los delanteros de España


Pero españa tiene delanteros puros como Halaand? Tradicionalmente se necesitan altos, con espaldas, y nuestra selección son bastante menudos


Halaand, Lewandovsky, ibrahimovic, Henry, hasta el vampiro rabioso uruguayo eran '9' tipo ariete
GeraArg
Bastard Racer
#13714
A todo o nada Senegal ahora.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13715
Que partido
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#13716
Otra vez la defensa Noruega a por uvas y gol de senegal
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13717
Noruega bajo la guardia, que golazo de Senegal
Balandra
ForoCoches: Miembro
#13718
Noruega tiene carencias en defensas que tapa con goles.

En una eliminatoria con alguien mas serio se van fuera.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#13719
Empatará Senegal? Por ganas se merecen ganar
Izmochu
ForoCoches: Miembro
#13720
van a estar tirandose hasta que acabe el partido
Foxtrot1
sturmpanquer
#13721
Defensa top 3 según forocarros... repito te tienes que reír.

El problema es Francia, no sólo mete goles, no le meten.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13722
Partidazo de Senegal contra todo pronóstico y todavia empatan
Izmochu
ForoCoches: Miembro
#13723
joder que final de partido macho
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#13724
Cita de Foxtrot1
Defensa top 3 según forocarros... repito te tienes que reír.

El problema es Francia, no sólo mete goles, no le meten.
De momento todas las grandes están resolviendo sus partidos sin grandes problemas, y es que la fase grupos da pena, con mucho menos nivel que una Eurocopa
Foxtrot1
sturmpanquer
#13725
10 minutos más de partido y empata Senegal, partidazo la verdad.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13726
A la cama yo creo, un Argelia Jordania es demasiado jajaaj
Foxtrot1
sturmpanquer
#13727
Cita de RuiKi84
De momento todas las grandes están resolviendo sus partidos sin grandes problemas, y es que la fase grupos da pena, con mucho menos nivel que una Eurocopa
Es que en una Eurocopa por mucho que la quieran comparar con basuras estilo Copa de oro de la concacaf, Copa América o la Copa de África... tiene un nivel de principio a fin acojonante.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#13728
Momento épico de los noruegos con sus aficionados


Van a remar todos


Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13729
Cita de RuiKi84
De momento todas las grandes están resolviendo sus partidos sin grandes problemas, y es que la fase grupos da pena, con mucho menos nivel que una Eurocopa


En una eurocopa no hay tanta selección de relleno como en este mundial y se nota el nivel desde la fase de grupos.


También hay selecciones sorpresa como Japón. Senegal, cabo verde que te plantean partidazos y no dabas ni medio céntimo por ellas






De momento el nivel general de los partidos está siendo mucho mejor de lo que esperábamos todos




Y lo sabes xD
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13730
Cita de Balandra
Noruega tiene carencias en defensas que tapa con goles.

En una eliminatoria con alguien mas serio se van fuera.


Y yo creo que no tan serio. Un japon o un cabo verde les piede dejar el culo roto con esa defensa
Foxtrot1
sturmpanquer
#13731
Las tres favoritas de Forocarros de momento USA, Japón y Noruega...
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#13732
Cita de GeraArg
Sigue siendo LA candidata España, de eso ninguna duda.
Pues yo estoy convencido de que nos volvemos a casita en cuando nos toque la primera selección fuerte (francia inglaterra o argentina, y estoy empezando a pensar que incluso holanda y alemania nos pasan por encima también).

En defensa somos una incertidumbre aún sin medir contra ataques potentes, y de cara a portería no tenemos pólvora, a la mínima que nos peguen el primer gol en contra no vamos a saber remontar.

Y no es pesimismo, porque de Portugal pienso casi lo mismo. Este Mundial va a ser para el que menos especule y mejor juego directo sepa hacer.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#13733
Cita de Foxtrot1
Las tres favoritas de Forocarros de momento USA, Japón y Noruega...


Vamos macho y lee este hilo al menos
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#13734
Cita de Delizzia Mae
En una eurocopa no hay tanta selección de relleno como en este mundial y se nota el nivel desde la fase de grupos.


También hay selecciones sorpresa como Japón. Senegal, cabo verde que te plantean partidazos y no dabas ni medio céntimo por ellas






De momento el nivel general de los partidos está siendo mucho mejor de lo que esperábamos todos




Y lo sabes xD
Está habiendo goles, espectáculo de estrellas , pero hay exceso de países (a mi parecer).

Es ridiculo tantos partidos en fase de grupos para que pasen tantos terceros.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13735
Ver a Jordania seria muy friky pero con este calor...
Foxtrot1
sturmpanquer
#13736
Cita de Soy yo
Vamos macho y lee este hilo al menos
Por éso precisamente lo digo.

Luego la final será Argentina Francia o España Alemania o Brasil Inglaterra.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#13737
Se van a desvelar por un Argelia Jordania?

Pd grande HALAND.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13738
El de Argelia no le veo ni yo

Y eso que aquí son las 10 y media de la noche
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13739
Cita de Bill Callahan
Pues yo estoy convencido de que nos volvemos a casita en cuando nos toque la primera selección fuerte (francia inglaterra o argentina, y estoy empezando a pensar que incluso holanda y alemania nos pasan por encima también).

En defensa somos una incertidumbre aún sin medir contra ataques potentes, y de cara a portería no tenemos pólvora, a la mínima que nos peguen el primer gol en contra no vamos a saber remontar.

Y no es pesimismo, porque de Portugal pienso casi lo mismo. Este Mundial va a ser para el que menos especule y mejor juego directo sepa hacer.
deja de sobrevalorar a esas selecciones shur, todas parecen buenas hasta que llega la Corea de turno y los elimina. España tiene posibilidades
blacked
ForoCoches: Miembro
#13740
Ya aparecen los primeros COBARDES.

Partidazo a continuación en Santa Clara, dos equipos que van a ir a muerte o de vuelta a casa. Si argelia gana podria incluso tocarnos como rival en dieciseisavos.
← A General