[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:43
#13711
|
Yo no la veo fuerte. El partido contra Japón les faltó velocidad. Parecía que tenían la batería al 5% y las sensaciones como equipo son de pasar si es que clasifican como segundos y que les eliminen en unos cuartos como muy lejos |
Hoy 03:47
#13713
|
Pero españa tiene delanteros puros como Halaand? Tradicionalmente se necesitan altos, con espaldas, y nuestra selección son bastante menudos Halaand, Lewandovsky, ibrahimovic, Henry, hasta el vampiro rabioso uruguayo eran '9' tipo ariete |
Hoy 03:53
#13718
|
Noruega tiene carencias en defensas que tapa con goles. En una eliminatoria con alguien mas serio se van fuera. |
Hoy 03:58
#13721
|
Defensa top 3 según forocarros... repito te tienes que reír. El problema es Francia, no sólo mete goles, no le meten. |
Hoy 04:00
#13724
| De momento todas las grandes están resolviendo sus partidos sin grandes problemas, y es que la fase grupos da pena, con mucho menos nivel que una Eurocopa |
Hoy 04:02
#13727
| Es que en una Eurocopa por mucho que la quieran comparar con basuras estilo Copa de oro de la concacaf, Copa América o la Copa de África... tiene un nivel de principio a fin acojonante. |
Hoy 04:05
#13729
|
En una eurocopa no hay tanta selección de relleno como en este mundial y se nota el nivel desde la fase de grupos. También hay selecciones sorpresa como Japón. Senegal, cabo verde que te plantean partidazos y no dabas ni medio céntimo por ellas De momento el nivel general de los partidos está siendo mucho mejor de lo que esperábamos todos Y lo sabes xD |
Hoy 04:06
#13730
|
Y yo creo que no tan serio. Un japon o un cabo verde les piede dejar el culo roto con esa defensa |
Hoy 04:12
#13732
|
Pues yo estoy convencido de que nos volvemos a casita en cuando nos toque la primera selección fuerte (francia inglaterra o argentina, y estoy empezando a pensar que incluso holanda y alemania nos pasan por encima también). En defensa somos una incertidumbre aún sin medir contra ataques potentes, y de cara a portería no tenemos pólvora, a la mínima que nos peguen el primer gol en contra no vamos a saber remontar. Y no es pesimismo, porque de Portugal pienso casi lo mismo. Este Mundial va a ser para el que menos especule y mejor juego directo sepa hacer. |
Hoy 04:15
#13734
|
En una eurocopa no hay tanta selección de relleno como en este mundial y se nota el nivel desde la fase de grupos.
También hay selecciones sorpresa como Japón. Senegal, cabo verde que te plantean partidazos y no dabas ni medio céntimo por ellas De momento el nivel general de los partidos está siendo mucho mejor de lo que esperábamos todos Y lo sabes xD Es ridiculo tantos partidos en fase de grupos para que pasen tantos terceros. |
Hoy 04:17
#13736
|
Por éso precisamente lo digo. Luego la final será Argentina Francia o España Alemania o Brasil Inglaterra. |
