1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Bacterio.
ForoCoches: Miembro
#241
Pues más o menos lo esperado igual algo más cara yo pensaba que no rompería las 3 cifras con mando. Puta RAM de mierda macho.
crash_override
-
#242
Pues no me parece descabellado teniendo en cuenta el precio de los componentes
Potestatario
ForoCoches: Miembro
#243
Será que viene con PcFutbol 8, si no, no se entiende
Herramientas

← A General