Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Hoy 02:48
#125
| Pues poco a poco ya han sido condenados Ábalos y Koldo. Y están en proceso Leire y Cerdán. |
Hoy 02:57
#129
| Aldama ahora que es libre que tenga cuidado, que lo mismo tiene un tropiezo o su coche se avería, que el mejor que nadie sabe que a delatado a una organización criminal. |
Hoy 02:59
#131
Las películas que os montáis ![]() Como se nota que en este foro la mitad viven de paguitas y tienen mucho tiempo libre
|
Hoy 03:00
#133
| Creo que empieza por N pero por cuestión de seguridad nacional se archivará y no saldrá a la luz. Esa es mi opinión |
Hoy 03:10
#135
| Los favores a Marruecos que vienen porque en las saunas había menores prostituyendose? |
Hoy 03:19
#138
|
Este tío lo ha hecho todo muy bien
Poco a poco para que no puedan enterrar todo de golpe... Tienen que estar todos cagados Yo sé que lo de ps va a ser muy gordo pero tengo la sensación cero de ZP eso va conmocionar el mundo entero... Toda la cúpula va a pasar muchos años en la cárcel Todo lo de Delcy y otros temas (parte de lo del hermano, por ejemplo, o lo de Zapatero), se lleva conociendo, se habla de ello, desde hace años. Pero no ha terminado de coger fuerza en los tribunales hasta ahora. Ahora va todo a la vez. Casos que en principio, no tienen una conexión directa, más allá de que embadurnan al PSOE y sus socios (lo del PNV parece que ya va saliendo también y seguro que no son los únicos). Los jueces le llevaban avisando mucho tiempo de ciertos temas, que no se podían hacer así y otras cosas que no les gustaban en general. Pasaron de ellos, como es su costumbre con quienes se les oponen y ahora los tienen en contra. Feijoo ha llegado y aprovechando que el río pasa por la puerta, lanza barquitos. Y para colmo EEUU e Israel no están nada contentos con Sánchez ni sus amigos. Que encima el muy cenutrio es algo que ha intentado poner a su favor pensando que iba a pasar a la historia o algo y lo único que se ha llevado es elogios de los terroristas ![]() Ya ni a Venezuela ni posiblemente Cuba (ni Argentina), van a poder exiliarse encima. |
Hoy 03:21
#139
|
Hoy hay más gente del 15 M en Vox que en Podemos, entre otras cosas, porque en Podemos no queda nadie y realmente llevaron los votos, pero no realmente a la gente. Podemos no fue el partido que se intentó sacar adelante desde el 15 M. |
Hoy 03:50
#141
| Ha sido meterse con EEUU e Israel y empezar a desbordarse la mierda. No digo que necesariamente tenga que haber una conexión, pero es mucha casualidad. Y más si pensamos que el PSOE va a quedar destrozado con algunos miembros en la cárcel. |
Hoy 03:50
#142
|
Trafico de drogas perderian muchos votos. |
Hoy 03:50
#143
|
Está bajo Secreto de sumario... Si la investigación avanza , a Sánchez le interesa que las elecciones sean lo antes posible....algo gordo le haría bajar todavía más. Si ve que la investigación va lenta , agotará los plazos para hacer las elecciones (que es en realidad lo que le interesa) Lo que parece que no hay duda, es que va a salir algo gordo en lo que está trabajando la UCO. Cada vez tengo menos dudas que en el voto por correo hubo cosas raras aunque no creo que vayan por ahí los tiros. |
Hoy 03:59
#145
|
Diria que ya estan todas las pruebas entregadas, y la guadaña bajando inexorable. Pedro lo sabe, y caga líquido. Y sus charofans y chupapollas varios van cargando el lagrimal para la que se avecina |
