ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

syrz
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Madrid será todo lo que ellos quieran pero se mueren por venir y fundirse todo el dinero allí, a ver si se van a su puto país que solo vienen maricones
pernambuco
ForoCoches: Usuario
#392
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
La puta pasta??? la variedad y calidad de gastronomía española es insuperable
Almr
ForoCoches: Usuario
#393
Cita de thedemigrator
Me comparas un barrio de gitanos con una ciudad entera de varios millones de habitantes
Exacto, barrios de absoluta mierda al nivel de las fabelas brasileñas que no verás ni en Nápoles, que es de lo peor de Italia
Sr Gobanilla
ForoCoches: Miembro
#394
Reggio calabria era directamente un escenario sacado de oriente medio, hasta con agujeros de balas en fachadas. Tiene cojones que se dignen a opinar de nada
Asukiki
ForoCoches: Miembro
#395
Que me coman el Nardi y no hablo de volantes.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#396
Sinceramente no pienso ni entrar porque me la pela.

Me encanta Italia, igual que me gusta Argentina por ejemplo. Tengo muchos amigos de ambos paises y son como hermanos. Jamas me han tratado mal, al contrario. Me la suda lo mas grande lo que opinen 4 doriteros en un foro.


PD: seguro que aqui tienes opiniones de mierda de Italia.
demi lomato
Poleador
#397
Cita de black-hole
sinceramente no pienso ni entrar porque me la pela.

Me encanta italia, igual que me gusta argentina por ejemplo. Tengo muchos amigos de ambos paises y son como hermanos. Jamas me han tratado mal, al contrario. Me la suda lo mas grande lo que opinen 4 doriteros en un foro.


Pd: Seguro que aqui tienes opiniones de mierda de italia.
+1000
Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
Eso de mejor, por los cojones, pero eso sí, ganan en proyección internacional, en saber venderse. Los italianos al igual que los franceses son excelentes vendedores de humo.
Patolino
ForoCoches: Usuario
#399
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Todos los italianos que conozco dicen lo mismo y hablan de España como si fuera el paraíso.

Claro, también da la casualidad que los que conozco son de izquierdas entonces no sé cómo de verdad será todo.
Andymontes
ForoCoches: Usuario
#400
De todas formas que podemos esperar de esos negratas, porque los italianos descienden de negros.... lol, Los moros conquistaron Sicilia y los moros son negros verdad?, entonces las tatara tatara tatara abuelas de los actuales italianos se follaron a negros y cambiaron la linea sanguinea del pais para siempre con lo cual los actuales italianos son medio..... berenjena... jajaja....




https://www.youtube.com/watch?v=RQGBFdrmuKA
Motocarpin
ForoCoches: Miembro
#401
Y encima tenemos a Marc Marquez
Black Empereur
Godspeed you!
#402
Cita de OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
De hecho a Lisboa se la conoce como la capital del Mediterráneo. Vamos, no me jodas.
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
#403
Que nos coman la polla los italianos.
Dr.Gore
ForoCoches: Miembro
#404
Mefo a meloni y punto.
Torito Bravo
ForoCoches: Usuario
#405
Suca.
Ponsez
WAT
#406
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
No entiendo cómo la gastronomía de Italia puede ser superior a la de España, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de su gastronomía gira alrededor del queso, por lo que sales de ese ingrediente y te quedas con una variedad muy reducida de platos.
crash_override
-
#407
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
Su gastronomía es superior a la nuestra si tienes el paladar de un niño de 8 años o de un yanki con sobrepeso
Gonzalo1987
Chaos element
#408
Es triste, en el mundo cada día más hostil en el que vivimos, tensar las cuerdas entre las naciones como poco me produce tristeza. Y que piensen así... cuando es el país al que más veces he viajado por su belleza, su similitud en cuanto a las gentes, su deliciosa gastronomía y su patrimonio solo me pone aún más triste.


En fin... Solo espero que sea un pensamiento de unas pocas personas aisladas, y que haya más gente que aporte amor, a la que aporte odio... , Al final, hace más ruido el odio de una persona, que 10 personas siendo amables.
breans
ForoCoches: Miembro
#409
Cita de Wapornelius
Bueno, es un foro donde se la chupan mutuamente unos a otros. Es mejor no entrar en ese tipo de sitios. Ellos son felices así

Ni España ni Italia son como ellos dicen o sienten.
No como forocoches
Herramientas

← A General