[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13621
Hasta la 1:50....
CBO
Chicken Bacon Onion
#13622
Cita de Pinponete
pues los iraquies tocan bien el balon, solo les falta perderle el respeto a Francia
No juegan mal, el resultado del otro día no representa como se desenvolvían
nobielito
ForoCoches: Miembro
#13623
Makelele debe de estar hasta las pelotas
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
#13624
¿Sabéis si en zdf o en alguna TV perdida de internet o del satélite en abierto lo televisan?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#13625
Quiero ver con qué cara van a poner en esta parte una pausa de hidratación
CtnOne
S.P.A.C.E
#13626
Cita de [CholloMan]
¿Sabéis si en zdf o en alguna TV perdida de internet o del satélite en abierto lo televisan?
Pelota libre, los que son por cerrado los veo por aquí y sin problema, todo perfecto.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#13627
Que puta gilipollez de parones
LNk
ForoCoches: Usuario
#13628
Cita de Tutercerhuevo
Argentina e Inglaterra siempre tienen una flor en el culo con los emparejamientos.
Pero os elimino Chile en 2014, Rusia en 2018 y Marruecos, potencias del futbol mundial.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13629
Cita de LNk
Pero os elimino Chile en 2014, Rusia en 2018 y Marruecos, potencias del futbol mundial.
Que tendrá que ver?
nobielito
ForoCoches: Miembro
#13630
Cita de alexay7
Quiero ver con qué cara van a poner en esta parte una pausa de hidratación
Ojalá que la pongan y caiga un rayo en el 89.
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
#13631
En dazn estan hablando de reposteria xD y makelele durmiendose.
*Technics
The Original Sessions
#13632
A las 2 hay otro no?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#13633
Cita de GutiElMafioso
En dazn estan hablando de reposteria xD y makelele durmiendose.
y de bailar en bodas esto ya es una llamada de Discord entre colegas
Allegz
ForoCoches: Usuario
#13634
Cita de [CholloMan]
¿Sabéis si en zdf o en alguna TV perdida de internet o del satélite en abierto lo televisan?
En una página estoy viendo que lo dan de esas das erste, BBC y poco más
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#13635
Sitio
Allegz
ForoCoches: Usuario
#13636
Yo mañana tengo que renovar el DNI y tengo sueño, no sé si ir a dormir
LNk
ForoCoches: Usuario
#13637
Cita de Tutercerhuevo
Que tendrá que ver?
Que en los mundiales no hay partidos faciles. España las paso putas con Paraguay por ejemplo y se no ser por Casillas...
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
#13638
Cita de CtnOne
Pelota libre, los que son por cerrado los veo por aquí y sin problema, todo perfecto.
Gracias shur!
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
#13639
Cita de Allegz
En una página estoy viendo que lo dan de esas das erste, BBC y poco más
Yo le he preguntado a chatgpt
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
#13640
Cita de *Technics
A las 2 hay otro no?
Sí, Noruega - Senegal.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#13641
Cita de [CholloMan]
Yo le he preguntado a chatgpt
Tienes antena o algo para verlos por ahí?
Morgect
Tempus fugit
#13642
Cita de *Technics
A las 2 hay otro no?
Cita de [CholloMan]
Sí, Noruega - Senegal.
pero



si cae rayos se aplaza


yo creo que me ire a jugar al counter o hacerme una paja, si hay tormenta electrica a la minima lo paran
Herramientas

← A General