Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 18:23
#121
| A los moros, familas de inmigrantes si les dan alquiler social, incluso les pagan el piso oNG |
Ayer 18:24
#122
|
Genial, compraste un piso de 100k en su momento y ahora vale x2 disfrutalo shur Españistan |
Ayer 18:26
#123
|
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
Sinceramente que se JODA Y A MAMAR porque cuando ese pavo tenía mi edad los pisos valían dos duros |
Ayer 18:28
#124
|
Compre hace 4 años una casa, a 15min de Barcelona (literal). Que aún a día de hoy estoy reformando por 140.000e. Todo tiene un sacrificio y un esfuerzo. Eso no lo entiende mucha gente. Yo me adapte, ese hombre puede hacer lo mismo, adaptarse o esperar a que el mundo le solucione el problema. |
Editado: Ayer 18:35 -
Ayer 18:30
#125
|
Menudo hijo de puta eres shur, con acritud... Ojalá te pase todo lo malo que te mereces, tú y tu familia, puta escoria de mierda |
Ayer 18:34
#129
|
Es muy bonito legislar blindando al vulnerable... La pequeña consecuencia es que luego nadie se atreve a alquilarle porque es imposible rescindir o finalizar el contrato. La mejor opción para este señor es ir a un pueblo tranquilo. |
Ayer 18:34
#130
|
A irse al campito que es muy barato que con la pensión se lo puede permitir |
Ayer 18:34
#131
| Es lo que nos espera a muchos. Alquileres caros, comida cara, y poca entrada de dinero. |
Ayer 18:34
#132
| En el pueblo de 1400 habitantes donde vivo hay casas completas por 250 euros...si es que... |
Ayer 18:36
#134
|
Familia? Qué familia? La cara de vergüenza se le debería caer a la supuesta familia, si tiene al padre, al abuelo o a un familiar cercano durmiendo en la calle.....y me dan lo mismo las circunstancias que se puedan alegar. Se da cobijo primero y después se busca solución habitacional.... Otra cosa, si con 77 años, no has logrado comprar un puñetero piso "Paco", algo mal has hecho en tu vida. |
Ayer 18:39
#135
| Y los amegos con casa gratis comida ropa increibleeeeeee luego se dan un paseíto para follar con la que pillen |
Ayer 18:44
#138
|
Mi abuelo que en paz descanse quería comprar en los 60 un caserío entero, mi abuela le dijo que no, que era tirar el dinero y que nada de comprar, que alquilar. Vivieron toda su vida joven y la de mi madre/tios en el caserío de alquiler, al final se largaron al pueblo mas cercano a vivir en un piso cualquiera, por su puesto, de nuevo de alquiler, por que el caserío ya les echaron de ahi por subir el precio. Acabaron muriendo de alquiler en un pisucho destrozado pagando renta antigua. De la otra manera hubieran tenido 1 caserío entero y un piso. Menuda manera de tener 0 visión madre mia... Yo es que no me lo creia. |
Ayer 18:46
#139
|
Hijo mío, a mi me mandais a un pueblo de mierda donde no hay trabajo si me quejo porque me he tenido que hipotecar para comprar un piso en la periferia de 300mil pavos y ahora pretendes que me de pena un viejo que vivió en una época donde las vpos valían un bote de lentejas.
A irse al campito que es muy barato que con la pensión se lo puede permitir |
Ayer 18:47
#140
| Es que el problema es ese, quien lo meta en su casa será por caridad. Usar al casero como escudo social en un entorno de escasez hace que esos perfiles sean inalquilables a pesar de que podría pagar perfectamente mes a mes. |
Ayer 18:48
#141
| Jajaja ya te digo, con este no pueden hacer política progre, sería como tirar piedras contra su tejado, con sus gobiernos es cuando más se ha agravado la situación, yo es que ni en la época de los peperros recuerdo problemas de vivienda |
Ayer 18:49
#142
|
Familia? Qué familia?
La cara de vergüenza se le debería caer a la supuesta familia, si tiene al padre, al abuelo o a un familiar cercano durmiendo en la calle.....y me dan lo mismo las circunstancias que se puedan alegar. Se da cobijo primero y después se busca solución habitacional.... Otra cosa, si con 77 años, no has logrado comprar un puñetero piso "Paco", algo mal has hecho en tu vida. |
Ayer 18:50
#143
| No deberías, ¿y si le dijeses de traer a tus padres? ella también podría mandarte a tomar por culo. |
Ayer 18:52
#144
| No logro entender como estas personas prefieren vivir en la calle a irse a un pueblo pequeño y alquilar una casa por menos de 400€ y así ayuda a los pueblos vacíos..No tiene nada que le ate a la cuidad donde esta. |
Ayer 18:52
#145
| suena triste pero pienso que a lo mejor es lo que debe hacer ese hombre, hay pueblos cera de mi zona (españa vaciada) con casas de pueblo por ese dinero o mucho menos. |
Ayer 18:52
#146
| Lo que le liga es que vivir en el pueblo es una mierda y por eso muchos yayos ya se están trayendo hasta los muertos a Madrid porque sudan de ir a visitarles |
Ayer 18:53
#147
|
Que se vaya a un pueblo, es que todos queremos vivir en el centro de las capitales. Era así no? |
Ayer 18:53
#149
|
Y si quiere más cerca de cataluña no me extrañaría que por lerida se encuentren cosas ¿no?. |
Ayer 18:53
#150
| Por 400€ se puede alquilar una casa entera en muchos pueblos. Otra cosa es que quiera seguir viviendo en una gran ciudad, con solo una pensión |
