Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€

Walter o'Dim
ForoCoches: Miembro
#91
Pues por pedir que lo pidiese gratis no?
Polytropos
ForoCoches: Usuario
#92
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Sí busca habitación, es su familia quien lo ha dejado a él atrás.


Habría que saber lo sucedido, antes de sacar conclusiones.
AlanWik
Doctorado en Castigo
#93
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Piensa bien lo que acabas de decir anda.
ChupiChu
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de ChillinPizza
Me puse a mirar precios porque igual mi madre necesita una y decir que aluciné es poco. Literalmente ni con todo mi sueldo podría pagar una. Brutal
Terapeuta ocupacional, monitor de tiempo libre y actividades, fisioterapia, enfermería, médico X veces por semana, auxiliares de enfermería cubriendo las veinticuatro horas, trescientos sesenta y cinco días del año, personal de limpieza, cocinera y ayudantes de cocina, gestor@/director@, etc. La gente se cree que una residencia de ancianos funciona con el poder de la mente, y no se pone a calcular toda la logística que conlleva.
flash15
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de jud
Las resis están a más de 2.000 pavetes al mes
Correcto conozco ancianos que su vivienda la han tenido que poner como aval a la residencia
percha
La virgen del Porro
#96
¿A qué se ha dedicado toda su vida?

Toda la gente de su generación tiene como mínimo 2 viviendas, han vivido la puta mejor época de la historia con diferencia, mil veces mejor que la anterior y 500 veces mejor que la actual.
DarkDemonXR69
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Vive en la calle, que familia?
Danddy
Big Boss
#98
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Que familia, si vive en la calle
apalancadito
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de Alexzadiz
Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas.
Pero por qué le tengo que pagar yo una habitación a una persona que se puede ir a vivir a otra ciudad?
andreag
ForoCoches: Usuaria
#100
Cita de RocosoSabroso
Ni entiendo a las personas de esa generación que no compraron ladrillo
¿Y si lo compró y se lo quedó su esposa al divorciarse y entre la pensión que le tuvo que pasar y cualquier problema de salud, laboral, o del tipo que sea, se tuvo que conformar con un alquiler, pero ahora ya no le llega?
flsalmun
ForoCoches: Miembro
#101
Coñe y por que no se va a otra ciudad mas barata? que hay mucha España para vivir y por 400 seguro que encuentra algo.
elsabueso
Olfateo y me voy
#102
Cita de AllieFox
El problema es que si el día de mañana necesitas el piso, por el motivo que sea, tienes a 200 perroflautas abajo llamándote especulador, y el señor no se va ni con agua hirviendo.
A esto venía... Triste realidad de la España que nos ha tocado vivir. Gracias socialismo.
SiLv3r
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de siorc
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
Macho, se puede pagae un piso completo en muchos pueblos de españa y tener los servicios que necesite, que pareceis los progres cambiando de discurso segun la persona
El Interventor
El Interventor
#104
Cita de SeráEnOctubre.
Y seguro que tiene hijos
Que suerte de él, que los haya tenido!


Así le podrán cuidar y evitará quedarse en la calle
rbn
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de percha
¿A qué se ha dedicado toda su vida?

Toda la gente de su generación tiene como mínimo 2 viviendas, han vivido la puta mejor época de la historia con diferencia, mil veces mejor que la anterior y 500 veces mejor que la actual.
No sé si será el caso pero mi suegro ha pagado dos viviendas y ambas se las han quedado sus ex-mujeres, una de ellas mi suegra lógicamente.


Medio malvive con un alquiler en un sitio justito pero la verdad que el hombre se apaña solo.
También es cierto que cobra jubilación y el pobre hace chapucillas y se saca un extra ejerciendo del oficio que siempre ejerció, por lo que he podido ver es bastante bueno.


Toda la vida trabajando y ahora compitiendo con inmigrantes por un alquiler en una zona degradada.
Mercadronka
Trabajo solo
#106
Cita de protano
Hay residencias que son así. El problema no es que el Estado no lo haga. El problema es que nos hemos empobrecido mucho. El problema no es que no tengamos para vivienda. El problema es que no tenemos para nada.
¿Residencias con habitación individual? Prepara 3k al mes.
El Interventor
El Interventor
#107
Cita de siorc
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
pues que hubiese estudiado
sin_Capa
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de ChillinPizza
Si tiene familia que le ayude la familia, no? Sin tan familia son que le dejan quedarse en la calle no será mucho drama irse lejos de ellos
Conozco un caso muy cercano de un padre que fue un hijo de puta de manual y acabo en la calle , los hijos lo único que quieren es que se pegue un tiro.
Ojo eh.
Nunca se sabe .
A13ERT
ForoCoches: Miembro
#109
que se vaya a un pueblo vacío y huya de ese estercolero
Wapornelius
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de Luz&Gas

Instagram Embed (@forocoches)

Vivir en la calle por no cogerte un bus y marchar a un pueblo, yo que sé de Extremadura... En fin
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de dalamar
El problema es que puede parecer majo hasta que deja de serlo. Como algún dia necesites el piso el anciano acude a todos los entornos perroflautas para que vengan a armar jaleo y siempre se suspende el desahucio y así te pasas mínimo cinco años. Y si los servicios están a tu nombre no dudará en hacer que se los tengas que pagar
+1

77 años y con una delante y otra de tras, pues o a estado currando en negro porque "yo no soy tonto" o directamente estuvo sangrando a sus familiares viviendo del cuento hasta q ya lo echaron y tal. Y mientras 77 años tocándoselos a 2 manos y riéndose del q trabaja. Pues mira, cada uno se organiza la vida y luego recoge lo q sembró
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#112
Que tire la documentación y pida segarro
aristoi3
#113
Y Mohammed con alquiler y comida pagados.
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#114
Nos os dais cuenta que precisamente los boomers piden
Eldandy
#115
Cita de RocosoSabroso
La ley Boyer fue en 1985, a partir de ahí ya no existían esos chollos de renta antigua, hace 40 años
Hasta el 99 estuvieron mis abuelos pagando 500 pts (3€) de alquiler mensual,y mis tíos 2000 pts (12€)
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#116
Pobre hombre, a que extremos hemos llegado
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#117
Ahora que se lo alquilen
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
#118
Cita de SorenH
No has buscado piso en tu puta vida hulio
De ahí te van a filtrar el 99% por viejo y posible borracho

Aparte, que esa oferta es poquisima. La peña estará pidiendo locuras por habitaciones
Yo tengo casa comprada. Así que 0 preocupaciones por buscar piso.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#119
Cita de Wapornelius
Vivir en la calle por no cogerte un bus y marchar a un pueblo, yo que sé de Extremadura... En fin
Y quedarse sin sus hijos y nietos? Está mayor en cualquier momento los necesitará cerca.
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de Alexzadiz
Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas.
El estado está para putas y coca y con el tiempo que les sobra joder a impuestos.
← A General