Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 17:47
#92
|
Sí busca habitación, es su familia quien lo ha dejado a él atrás. Habría que saber lo sucedido, antes de sacar conclusiones. |
Ayer 17:50
#94
| Terapeuta ocupacional, monitor de tiempo libre y actividades, fisioterapia, enfermería, médico X veces por semana, auxiliares de enfermería cubriendo las veinticuatro horas, trescientos sesenta y cinco días del año, personal de limpieza, cocinera y ayudantes de cocina, gestor@/director@, etc. La gente se cree que una residencia de ancianos funciona con el poder de la mente, y no se pone a calcular toda la logística que conlleva. |
Ayer 17:52
#95
| Correcto conozco ancianos que su vivienda la han tenido que poner como aval a la residencia |
Ayer 17:52
#96
|
¿A qué se ha dedicado toda su vida? Toda la gente de su generación tiene como mínimo 2 viviendas, han vivido la puta mejor época de la historia con diferencia, mil veces mejor que la anterior y 500 veces mejor que la actual. |
Ayer 17:53
#99
| Pero por qué le tengo que pagar yo una habitación a una persona que se puede ir a vivir a otra ciudad? |
Editado: Ayer 18:00 -
Ayer 17:54
#100
| ¿Y si lo compró y se lo quedó su esposa al divorciarse y entre la pensión que le tuvo que pasar y cualquier problema de salud, laboral, o del tipo que sea, se tuvo que conformar con un alquiler, pero ahora ya no le llega? |
Ayer 17:54
#101
| Coñe y por que no se va a otra ciudad mas barata? que hay mucha España para vivir y por 400 seguro que encuentra algo. |
Ayer 17:54
#102
| A esto venía... Triste realidad de la España que nos ha tocado vivir. Gracias socialismo. |
Ayer 17:56
#103
|
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
|
Ayer 17:58
#104
|
Que suerte de él, que los haya tenido! Así le podrán cuidar y evitará quedarse en la calle |
Ayer 17:58
#105
|
Medio malvive con un alquiler en un sitio justito pero la verdad que el hombre se apaña solo. También es cierto que cobra jubilación y el pobre hace chapucillas y se saca un extra ejerciendo del oficio que siempre ejerció, por lo que he podido ver es bastante bueno. Toda la vida trabajando y ahora compitiendo con inmigrantes por un alquiler en una zona degradada. |
Ayer 17:59
#107
|
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
|
Ayer 18:00
#108
|
Ojo eh. Nunca se sabe . |
Ayer 18:01
#110
| Vivir en la calle por no cogerte un bus y marchar a un pueblo, yo que sé de Extremadura... En fin |
Ayer 18:02
#111
|
El problema es que puede parecer majo hasta que deja de serlo. Como algún dia necesites el piso el anciano acude a todos los entornos perroflautas para que vengan a armar jaleo y siempre se suspende el desahucio y así te pasas mínimo cinco años. Y si los servicios están a tu nombre no dudará en hacer que se los tengas que pagar
77 años y con una delante y otra de tras, pues o a estado currando en negro porque "yo no soy tonto" o directamente estuvo sangrando a sus familiares viviendo del cuento hasta q ya lo echaron y tal. Y mientras 77 años tocándoselos a 2 manos y riéndose del q trabaja. Pues mira, cada uno se organiza la vida y luego recoge lo q sembró |
Ayer 18:15
#115
| Hasta el 99 estuvieron mis abuelos pagando 500 pts (3€) de alquiler mensual,y mis tíos 2000 pts (12€) |
Ayer 18:20
#119
| Y quedarse sin sus hijos y nietos? Está mayor en cualquier momento los necesitará cerca. |
