Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€

ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#121
A los moros, familas de inmigrantes si les dan alquiler social, incluso les pagan el piso oNG
SorenH
ForoCoches: Premium
#122
Cita de Juan Bryan
Yo tengo casa comprada. Así que 0 preocupaciones por buscar piso.
Genial, compraste un piso de 100k en su momento y ahora vale x2 disfrutalo shur

Españistan
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de siorc
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
Entonces a ver si me queda claro, los jóvenes tienen que irse a sitios sin oportunidades pero aquellos con un sueldo garantizado ad eternum no pueden moverse.

Sinceramente que se JODA Y A MAMAR porque cuando ese pavo tenía mi edad los pisos valían dos duros
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
#124
Cita de SorenH
Genial, compraste un piso de 100k en su momento y ahora vale x2 disfrutalo shur

Españistan
Nope.
Compre hace 4 años una casa, a 15min de Barcelona (literal). Que aún a día de hoy estoy reformando por 140.000e.

Todo tiene un sacrificio y un esfuerzo. Eso no lo entiende mucha gente.
Yo me adapte, ese hombre puede hacer lo mismo, adaptarse o esperar a que el mundo le solucione el problema.
Maketineko
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de Juanemus
Entonces a ver si me queda claro, los jóvenes tienen que irse a sitios sin oportunidades pero aquellos con un sueldo garantizado ad eternum no pueden moverse.

Sinceramente que se JODA Y A MAMAR porque cuando ese pavo tenía mi edad los pisos valían dos duros


Menudo hijo de puta eres shur, con acritud...
Ojalá te pase todo lo malo que te mereces, tú y tu familia, puta escoria de mierda
Tigger
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de Luz&Gas
Y quedarse sin sus hijos y nietos? Está mayor en cualquier momento los necesitará cerca.
Ya los necesita para no dormir en la calle y no los tiene.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de andreag
¿Y si lo compró y se lo quedó su esposa al divorciarse y entre la pensión que le tuvo que pasar y cualquier problema de salud, laboral, o del tipo que sea, se tuvo que conformar con un alquiler, pero ahora ya no le llega?
El sabra, pero esas cosas hay que solucionarlas antes
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de Eldandy
Hasta el 99 estuvieron mis abuelos pagando 500 pts (3€) de alquiler mensual,y mis tíos 2000 pts (12€)
Rentas antiguas
Lucien Lemans
ForoCoches: Miembro
#129
Es muy bonito legislar blindando al vulnerable...

La pequeña consecuencia es que luego nadie se atreve a alquilarle porque es imposible rescindir o finalizar el contrato.

La mejor opción para este señor es ir a un pueblo tranquilo.
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#130
Cita de Maketineko
Menudo hijo de puta eres shur, con acritud...
Ojalá te pase todo lo malo que te mereces, tú y tu familia, puta escoria de mierda
Hijo mío, a mi me mandais a un pueblo de mierda donde no hay trabajo si me quejo porque me he tenido que hipotecar para comprar un piso en la periferia de 300mil pavos y ahora pretendes que me de pena un viejo que vivió en una época donde las vpos valían un bote de lentejas.

A irse al campito que es muy barato que con la pensión se lo puede permitir
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
#131
Cita de Luz&Gas

Instagram Embed (@forocoches)

Es lo que nos espera a muchos. Alquileres caros, comida cara, y poca entrada de dinero.
moloboo
ForoCoches: Miembro
#132
En el pueblo de 1400 habitantes donde vivo hay casas completas por 250 euros...si es que...
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#133
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Coño, y esa familia no tiene una habitación? Ni un salón donde dejarle dormir?
C0nt0tuS
ForoCoches: Usuario
#134
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Familia? Qué familia?

La cara de vergüenza se le debería caer a la supuesta familia, si tiene al padre, al abuelo o a un familiar cercano durmiendo en la calle.....y me dan lo mismo las circunstancias que se puedan alegar. Se da cobijo primero y después se busca solución habitacional....


Otra cosa, si con 77 años, no has logrado comprar un puñetero piso "Paco", algo mal has hecho en tu vida.
SAMG
ForoCoches: Usuario
#135
Y los amegos con casa gratis comida ropa increibleeeeeee luego se dan un paseíto para follar con la que pillen
Koldoib77
ForoCoches: Miembro
#136
https://youtube.com/shorts/St-0UL8tr...uXecZbmYg-ULZj
Er-K
ForoCoches: Usuario
#137
Yo creo que tampoco se lo alquilaría....
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de Draex
Pues nulos conocimientos financieros y sobre economía doméstica.


Mis padres siguen de alquiler con 70+ años porque se pensaban que la renta antigua de 200€ iba a durar toda la vida.


Menos mal que cobran 1200€ y casi 1000€ cada uno.
+1000000000000


Mi abuelo que en paz descanse quería comprar en los 60 un caserío entero, mi abuela le dijo que no, que era tirar el dinero y que nada de comprar, que alquilar.

Vivieron toda su vida joven y la de mi madre/tios en el caserío de alquiler, al final se largaron al pueblo mas cercano a vivir en un piso cualquiera, por su puesto, de nuevo de alquiler, por que el caserío ya les echaron de ahi por subir el precio.

Acabaron muriendo de alquiler en un pisucho destrozado pagando renta antigua. De la otra manera hubieran tenido 1 caserío entero y un piso. Menuda manera de tener 0 visión madre mia... Yo es que no me lo creia.
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
#139
Cita de Juanemus
Hijo mío, a mi me mandais a un pueblo de mierda donde no hay trabajo si me quejo porque me he tenido que hipotecar para comprar un piso en la periferia de 300mil pavos y ahora pretendes que me de pena un viejo que vivió en una época donde las vpos valían un bote de lentejas.

A irse al campito que es muy barato que con la pensión se lo puede permitir
Y nada lo liga a Barcelona. Al monte y a vivir tranquilamente. A repoblar la España vacía.
Grni
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Imperio
A alguien así nadie le alquila:

- Puede tener problemas mentales o de alcoholismo
- Si quiere paga y si no quiere no paga que echarlo es imposible.
Es que el problema es ese, quien lo meta en su casa será por caridad. Usar al casero como escudo social en un entorno de escasez hace que esos perfiles sean inalquilables a pesar de que podría pagar perfectamente mes a mes.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de Imperio
Importaría a sus nietos si fuera un muerto en una cuneta de la guerra civil y asesinado por la banco franquista, pero si está vivo, ni caso.
Jajaja ya te digo, con este no pueden hacer política progre, sería como tirar piedras contra su tejado, con sus gobiernos es cuando más se ha agravado la situación, yo es que ni en la época de los peperros recuerdo problemas de vivienda
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de C0nt0tuS
Familia? Qué familia?

La cara de vergüenza se le debería caer a la supuesta familia, si tiene al padre, al abuelo o a un familiar cercano durmiendo en la calle.....y me dan lo mismo las circunstancias que se puedan alegar. Se da cobijo primero y después se busca solución habitacional....


Otra cosa, si con 77 años, no has logrado comprar un puñetero piso "Paco", algo mal has hecho en tu vida.
Y tu que sabes????
ncmjcc
ForoCoches: Usuario
#143
Cita de Luz&Gas
Mi mujer me dice de traer al suegro y la mando rápido a tomar por culo.
No deberías, ¿y si le dijeses de traer a tus padres? ella también podría mandarte a tomar por culo.
Billenero73
ForoCoches: Miembro
#144
No logro entender como estas personas prefieren vivir en la calle a irse a un pueblo pequeño y alquilar una casa por menos de 400€ y así ayuda a los pueblos vacíos..No tiene nada que le ate a la cuidad donde esta.
lackman87
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de Creed
Qué se vaya a Soria o a Teruel.
suena triste pero pienso que a lo mejor es lo que debe hacer ese hombre, hay pueblos cera de mi zona (españa vaciada) con casas de pueblo por ese dinero o mucho menos.
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#146
Cita de Juan Bryan
Y nada lo liga a Barcelona. Al monte y a vivir tranquilamente. A repoblar la España vacía.
Lo que le liga es que vivir en el pueblo es una mierda y por eso muchos yayos ya se están trayendo hasta los muertos a Madrid porque sudan de ir a visitarles
Inv9
ForoCoches: Usuario
#147
Que se vaya a un pueblo, es que todos queremos vivir en el centro de las capitales.

Era así no?
CARAXES
#148
Que le alquile el estado que por algo lo ha etiquetado como vulnerable
lackman87
ForoCoches: Miembro
#149
Cita de Billenero73
No logro entender como estas personas prefieren vivir en la calle a irse a un pueblo pequeño y alquilar una casa por menos de 400€ y así ayuda a los pueblos vacíos..No tiene nada que le ate a la cuidad donde esta.
Yo lo máximo que podría entender es quizás el tema de médicos, pero hay también ciudades pequeñas que se puede encontrar cosas así, ya ha comentado algún shur soria , teruel; en mi zona españa vaciada los pisos estan alrededor de 500, podría encontrar habitaciones por 200 o 300...

Y si quiere más cerca de cataluña no me extrañaría que por lerida se encuentren cosas ¿no?.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#150
Por 400€ se puede alquilar una casa entera en muchos pueblos. Otra cosa es que quiera seguir viviendo en una gran ciudad, con solo una pensión
← A General