[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

2012
ForoCoches: Miembro
#11971
Que golazo tu
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#11972
Estoy flipando JAJAJAAJAJJAJA
nirea
ForoCoches: Miembro
#11973
Cita de Epsilon_
Pues igual no eran unos electricistas y fontaneros estos de Cabo Verde...
el que se ha cascado la jugada del carrerón seguramente no lo sea desde luego
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#11974
JAJAJAJAJAJAJA el grupo de la muerte tú
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#11975
Golazoooo
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#11976
Hostia... Que pedazo de gol.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#11977
Esto es historia
nobielito
ForoCoches: Miembro
#11978
Al final pasa Cabo Verde de primera y nos comemos a Argentina
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#11979
Golazo locooo
Soviet
𓂸
#11980
Golaaaaaaasooo papaa
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#11981
Si Uruguay pierde o empata hoy, nos lesionan a Pedri o a Lamine la semana que viene. Queda escrito por aquí
Batusi
ForoCoches: Miembro
#11982
Golazo
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#11983
Grande Don Cabo Verde Parera
"J"
¿Ajo o cebolla?
#11984
a que ganan el mundial?
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#11985
Esa barrera no es digna de un equipo profesional
Kontacter2
ForoCoches: Miembro
#11986
Cabo Verde y Curasao: selecciones revelación
CBO
Chicken Bacon Onion
#11987
jaaajjajajjaaaja
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#11988
Excelente colocación de la barrera
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#11989
Cita de jep.cabestany
esa barrera no es digna de un equipo profesional
+100000
Elýtis
ForoCoches: Miembro
#11990
Va a resultar que Cabo Verde era un equipazo jajajajajaja.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#11991
A nivel de Michel en el 90 la barrera
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#11992
Responsables los 2 idiotas de la barrera. Muslera no ve l pelota hasta que pasa la línea de la barrera.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#11993
Cabo Verde es como Broly, va subiendo su nivel con cada pelea. Posiblemente llegue a semis donde caera en penaltis contra Brasil
Butch
Lightyear
#11994
Menudo pepinaco!
2012
ForoCoches: Miembro
#11995
Vaya defensa tambien
Estonia
Üksmeel ja Töö
#11996
Cita de Muten Rōshi
Lo de Uruguay es increíble, con 3 millones de habitantes lo jodidamente buenos que son y la historia que tienen. Encima son como argentinos pero mejor. Es como si Galicia tuviese una selección de ese nivel habiendo ganado mundiales y juegos olímpicos
Catalunya independiente acabaría ganando un mundial.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#11997
Ojo que Uruguay al carrer.
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#11998
Jjjjjjj
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#11999
De Cabo Verde desde xequeteto
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12000
Cita de R.Wolfcastle.
Excelente colocación de la barrera
Colocación si. Pero si después se van a por una Coca-Cola al momento del remate da igual la posición.
← A General