[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

José Varela
Dónde te piensas que vas?
Bendita IA (a veces).
enekomh
ForoCoches: Miembro
El abucheo habitual del publico al parón de anuncios
kurk
wahhh!
No hay mujer mas guapa que una persa pata negra.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de ginnn
A ver si con la IA pueden hacer un sistema de comprobación ultra rápido para los fueras de juego y faltas, porque pierde toda la gracia el partido asi
No es mala idea lo que has dicho shur.
KdK
Cita de kurk
no hay mujer mas guapa que una persa pata negra.
×1000
DePradeitor
Hinversor
La comentarista de TVE ha dicho que era la primera vez que Lamin Yamal hacía esta celebración de dar un beso al césped. (No es broma).
Fixxxer
Cita de alexay7
Lo de la app de dazn para televisiones es una puta vergüenza eh, no ha habido ni un solo partido en el mundial que no haya petado y haya tenido que volver a iniciar sesión, y he visto todos menos los de las 6 am
Yo lo veo en el firestick y va sin problemas. Lo único que se para es cuando meten los anuncios en los descansos, pero los partidos se ven perfectos, sin cortes.
FC rules
Miembro viril
Entre la buena parada de Courtois y el gol anulado por poquísimo, se están librando los belgas.
contelles
Cuenta Oficial ✅
Cita de Kaldas
Oyarzabal. Sobresaliente. 2 goles, un palo y una asistencia en lo que tardas en correrte si te cabalga Monica Naranjo. Clave si queremos llegar lejos.

No estoy de acuerdo con esto.

Te pilla Monica Naranjo y no duras ni 10 segundos.
alcorconita
ADT Always there
esa repetición huele a cuerno quemao.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de contelles
No estoy de acuerdo con esto.

Te pilla Monica Naranjo y no duras ni 10 segundos.

Yo es que estaba pensando en el forocochero que le gana un set a a Nadal y un asalto a Topuria.
Rover_416
Después del empate con Egipto, con lo que está haciendo hasta ahora Irán, Bélgica se confirma como uno de los mayores vendedores de humo del mundial.
nirea
si hacen pausas para la hidratación, no veo razón para no reducir el tiempo de descanso a 10 minutos
Jupelangz69
El entrenador de Irán puede ser perfectamente un Paco que me encuentro en la barra del bar.
enekomh
No se yo cuánto aguantará Irán esta avalancha de los belgas que realmente no llegan a rematar nada
enekomh
O los iraníes son de mantequilla o el arbitro está dejando repartir a los belgas
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Lo de las pausas para la hidratacion es una puta verguenza. Estamos cambiando una de las normas basicas del futbol (2 partes de 45 minutos) con una excusa falsa para meter publi. Y aqui no pasa nada y todos tragan.
Jep.Cabestany
Cita de Jupelangz69
El entrenador de Irán puede ser perfectamente un Paco que me encuentro en la barra del bar.
Es él de hecho
enekomh
Cita de nirea
si hacen pausas para la hidratación, no veo razón para no reducir el tiempo de descanso a 10 minutos
Sí, claro. Quitarle 5 minutos de anuncios a la tele...
Nesku
Cita de Kaldas
Lo de las pausas para la hidratacion es una puta verguenza. Estamos cambiando una de las normas basicas del futbol (2 partes de 45 minutos) con una excusa falsa para meter publi. Y aqui no pasa nada y todos tragan.
Y tragarán. Prepárate para verlo en las grandes ligas y en Europa.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
El moro de España siempre se lleva los titulares, que asco el meter política en el deporte
nirea
menudo morlaco Lukaku
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Rover_416
Después del empate con Egipto, con lo que está haciendo hasta ahora Irán, Bélgica se confirma como uno de los mayores vendedores de humo del mundial.
Desde 2014.
nirea
Cita de enekomh
Sí, claro. Quitarle 5 minutos de anuncios a la tele...
por intentarlo que no quede
Jep.Cabestany
Ruskin El clásico lateral zurdo con un fondo increíble del PES?
nirea
Cita de Jep.Cabestany
Ruskin El clásico lateral zurdo con un fondo increíble del PES?
ostias

https://www.pesmaster.com/ruskin/pes-5/player/4550/
Diletante
Pues muy bien Irán, eh?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de enekomh
O los iraníes son de mantequilla o el arbitro está dejando repartir a los belgas
+1 mucho favoritismo de ese arbitro
luisfi
ForoCoches: Usuario
5 partidos buenos e visto en lo que va de mundial .
A ver si acaba esta fase y empiezan los cruces para al menos ver lloros y penalidades .
Volcker
Cita de Mierda Feliz
El moro de España siempre se lleva los titulares, que asco el meter política en el deporte
Es un arma política, y él encantado con ello.

Que no quita que sea muy bueno, pero todo lo extradeportivo que hay alrededor suyo da mucho asco.
← A General