[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 21:15
#11791
| Lo de la app de dazn para televisiones es una puta vergüenza eh, no ha habido ni un solo partido en el mundial que no haya petado y haya tenido que volver a iniciar sesión, y he visto todos menos los de las 6 am |
21-jun-2026 21:18
#11792
Todos los quieras, el tipo spamea el link en cada partido. Es lo único que aporta al hilo de hecho. Pero no le genera ningun beneficio, es un ONG
|
21-jun-2026 21:26
#11808
| Qué tierno el niño belga llorando. Supuse que estarían acostumbrados a estas alturas de que les follen los moros. |
21-jun-2026 21:26
#11812
|
Honestamente cero afinidad con el gobierno integrista irani; pero tengo a los persas por gente de bien y estsn jodidos entre los satrapas que les gobiernan y los desequilibrados de Israel comvenciendo ahora a usa para que les haga el trabajo sucio. Les deseo muchos éxitos deportivos y muchos partidos en territorio americano, que se jodan un poco los usanos. |
21-jun-2026 21:27
#11814
| Pues será pero con cualquier otra app no da ningún problema y con dazn es un no parar. |
21-jun-2026 21:27
#11816
| Que cáncer el puto fuera de juego de los cojones, ojalá metan ya el que diseñó wegner porque que pesadilla... |
21-jun-2026 21:28
#11817
| Aunque sea fuera de juego la troleada que les han pegado los irani no se la quita nadie. |
21-jun-2026 21:29
#11819
| Gaby Ruiz es el mejor comentarista de España, que placer escucharle con las medianías que hay ahora, cómo echo de menos los tiempos en Canal+… |
21-jun-2026 21:29
#11820
| A ver si con la IA pueden hacer un sistema de comprobación ultra rápido para los fueras de juego y faltas, porque pierde toda la gracia el partido asi |
"mens sana in corpore sano"