[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
Cita de Reycoba
Es lo que pasa cuando comentan en este hilo los merengues que no quieren que gane españa o los culés independentistas. Aunque hubiesen ganado a Francia 5-0 habrían criticado.
Contra Cabo Verde diciendo esta gentuza que España se lo tenía merecido por haber "llevado a medio Barsa".

Como si el pvto Huijsen y Carvajal fueran un factor determinante de haber podido jugar.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Santa Reporte
Un 6-0 hubiera estado bien, esto es ganar a una seleccion en condiciones, no top, por 1-0 o 2-0.
Pero si en casi menos de 20 minutos cayeron ya 3, y el cuarto nada más empezar la segunda mitad. Si llega a España a tener más precisión y va más en serio le podría haber caído a la otra selección 10. Incluso en el partido de Cabo Verde no le salen todas las vírgenes al portero, no le sale el mejor partido de su vida, les caen 3 ó 4 y estamos aquí flipando.

Y España tiene margen para más. Hay que pulir muchas cosas, pero veo mucho potencial.

Cita de Reycoba
Es lo que pasa cuando comentan en este hilo los merengues que no quieren que gane españa o los culés independentistas. Aunque hubiesen ganado a Francia 5-0 habrían criticado.
Ya te digo, uno comparando los goles de los del Madrid y otros el otro día el puto Marca de los putos cojones.
El Futrero
Cita de Dellos!
Con 4 puntos casi te aseguras el pase en el grupo de los 8 terceros
Ah vale. No sabía que los terceros clasifican
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Lamine debería llevar el 7 en la Selección?
jossemartin
Cita de Amras
¿y por qué lo lleva? ¿no hay otro? El mundial dura nada y menos y más si no estás al 100% y está claro que no está

No te trates así hombre

Por eso, es que no entiendo que pinta en el mundial si no está ni para pretemporada
Ha llevado varios así, el único justificable es Lamine por su diferencia de calidad. Por ejemplo Nico y Víctor deberían haber cedido su puesto a otros, que es una oportunidad única jugar un mundial para andar arriesgando y especulando. Nico ha mejorado 0 respecto a los minutos que jugó hace 5 días.
yajirobe
  
que aburrimiento de primera fase
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de El Futrero
Ah vale. No sabía que los terceros clasifican
Los mejores terceros, no todos (creo que 8)
golpe_de_remo
Cita de Toni_31
He hecho un comentario sin faltar el respeto a nadie.
Si nos queremos autoengañar pues genial.
Espero que Uruguay no le meta 5 a Cabo Verde porque sino nos acordaremos de la relajación.
Que el caso y la tendencia general es quejarse. Hace 4 años ganamos 7-0 a Costa Rica y luego no nos sirvió. Sí, nos salió todo perfecto ese partido, pero era la fase inicial. Lo importante es que te salga todo a medida que avanzas en el torneo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Solo se quedan fuera 4 terceros de 12. Asi que vamos, por ahi lo tienes que hacer muy mal.
Masterandcomand
Cita de Lucho7
Pues la primera media hora me ha parecido de lo mejor del mundial junto a Inglaterra. Yo no sé qué pretende la gente, que ganando 3-0 con medio equipo en la cuerda floja te pegues los 90 minutos a fuego?
Exacto y ojo que Arabia no es tan mala como se está pintando, recordad que en el anterior mundial le metieron 3 a argentina
-JoSeLiN-
....
Mejores sensaciones hoy, el balón iba mucho más rápido y preciso en campo rival.
Por añadir una “queja”, los cambios han aportado muy muy poco en un partido ya encarrilado donde esos jugadores deberían demostrar en esos minutos, Yeremi, Nico, Ferran muy flojitos…
edukm90
Machaca
Cita de DePradeitor
En este mismo foro me han dicho que Nico Williams prefiere hablar en euskera en las entrevistas cuadno el tio es de Navarra y no tiene ni p. idea de eusekra, literlamente diciendo en entrevistas "en español en español que yo euskera nada jaja"
Que si fuese vasco euskaldun me pareceria estupendo tambien. El vasco es una lengua española y como tal patrimonio cultural a defender. Que el euskera sea lengua materna no es incompatible con ser español por mucho que el nacionalismo de terruño lo pretenda. E problema del euskera es utilizarlo como arma politica para buscar un elemento diferencial que justifique los delirios de los indepes. Eres euskaldun? Perfecto, y español tb. te doy la mano y a animar a españa que somos un pais jodidamente envidiable.
Endrick
Felipe
Irene Junquera se está poniendo rolliza otra vez
Tontoo
el megor
Cita de Masterandcomand
Exacto y ojo que Arabia no es tan mala como se está pintando, recordad que en el anterior mundial le metieron 3 a argentina
Y empatando con Uruguay
Locatis
Madridista underground
Me ha gustado bastante los primeros 30 minutos. Es verdad que es Arabia, pero tampoco es de lo peor del mundial.

Lo único que me mosquea es el estado de forma de Nico.
Glock19
ForoCoches: Usuario
Cita de Ronald Koeman
Después de todas tus intervenciones en el hilo durante el día de hoy te vas directamente a ignorados

Que te aguante tu madre
Un culerdo que no aguanta las verdades que le dicen

Anda vete a tomar por culo con tu equipo de mierda
Tom Sharpe
Menudo pelazo el salinas
edukm90
Machaca
Cita de DePradeitor
Contra Cabo Verde diciendo esta gentuza que España se lo tenía merecido por haber "llevado a medio Barsa".

Como si el pvto Huijsen y Carvajal fueran un factor determinante de haber podido jugar.
Hombre carbajal si es decisivo. Pero ya esta tieso el pobre hombre.

Pero vamos que yo con españoles que van con Portugal o Francia antes q con españa poco tengo que hablar.
Frecuentista
Es la primera vez que me meto y qué pereza de hilo parece que se está quedando. Gente metiendo discusiones de sus equipos Madrid-Barcelona con calzador, algún indepe suelto con sus paridas…cualquier cosa menos comentar el partido seriamente.
DePanchus
Cita de Glock19

que falso espanyol es lewandowski
aparici
Cita de edukm90
Que si fuese vasco euskaldun me pareceria estupendo tambien. El vasco es una lengua española y como tal patrimonio cultural a defender. Que el euskera sea lengua materna no es incompatible con ser español por mucho que el nacionalismo de terruño lo pretenda. E problema del euskera es utilizarlo como arma politica para buscar un elemento diferencial que justifique los delirios de los indepes. Eres euskaldun? Perfecto, y español tb. te doy la mano y a animar a españa que somos un pais jodidamente envidiable.
El vasco es una lengua muerta mantenida falsamente a golpe de subvención e imposición.
Epsilon_
Cita de yajirobe
que aburrimiento de primera fase
No has visto ni un partido del Mundial. Eso o no tienes ni puta idea de fútbol. Elige
Glock19
Cita de DePanchus
Tontoo
el megor
Este hilo se saneará mañana, paciencia hoy a los shurs que comentan aquí todos los días
Amras
Do you bleed?
Cita de jossemartin
Ha llevado varios así, el único justificable es Lamine por su diferencia de calidad. Por ejemplo Nico y Víctor deberían haber cedido su puesto a otros, que es una oportunidad única jugar un mundial para andar arriesgando y especulando. Nico ha mejorado 0 respecto a los minutos que jugó hace 5 días.

Exacto, Lamine es aceptable porque era temporal pero Nico lleva toda la temporada de pena y con una lesion que no ha hecho "nada", el mundial dura unas semanas y no se puede depender de jugadores que no están ni al 50%
aparici
Cita de DePanchus
Cita de Glock19
Zasca jajajaja
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Glock19

Te crees que me afecta eso?

Voy a dejar de ser culé?

Voy a dejar de apoyar a España?

Anda vete a mamarlaaaaaaaa

Con quién vais este año? Penaldo? Mbappe? Vini? Modric?
DePradeitor
Hinversor
Cita de edukm90
No tengo ninguna duda de lo que dices, pero tu visión es MINORITARIA en el País Vasco que es donde vivo, por personas de distintos espectros ideologicos. Mas gente con tu mentalidad haría falta.
krysalida
Villano en potencia
Buen resultado hoy. A ver qué tal contra Uruguay (que empató contra la banda de hoy)
ElCoLetiki
Cita de Amerondio
Lo he puesto ahora y no veo directo.
Hay que poner vpn comentan, no sabía que yt también tenía directos restringidos por país. Yo estoy en brasil con vpn de españa y me funciona..
← A General