[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 20:27
#11731
|
Como si el pvto Huijsen y Carvajal fueran un factor determinante de haber podido jugar. |
21-jun-2026 20:27
#11732
|
Y España tiene margen para más. Hay que pulir muchas cosas, pero veo mucho potencial. Ya te digo, uno comparando los goles de los del Madrid y otros el otro día el puto Marca de los putos cojones. |
Editado: 21-jun-2026 20:30 -
21-jun-2026 20:28
#11735
| Ha llevado varios así, el único justificable es Lamine por su diferencia de calidad. Por ejemplo Nico y Víctor deberían haber cedido su puesto a otros, que es una oportunidad única jugar un mundial para andar arriesgando y especulando. Nico ha mejorado 0 respecto a los minutos que jugó hace 5 días. |
21-jun-2026 20:29
#11738
| Que el caso y la tendencia general es quejarse. Hace 4 años ganamos 7-0 a Costa Rica y luego no nos sirvió. Sí, nos salió todo perfecto ese partido, pero era la fase inicial. Lo importante es que te salga todo a medida que avanzas en el torneo. |
21-jun-2026 20:29
#11739
| Solo se quedan fuera 4 terceros de 12. Asi que vamos, por ahi lo tienes que hacer muy mal. |
21-jun-2026 20:30
#11740
| Exacto y ojo que Arabia no es tan mala como se está pintando, recordad que en el anterior mundial le metieron 3 a argentina |
21-jun-2026 20:30
#11741
|
Mejores sensaciones hoy, el balón iba mucho más rápido y preciso en campo rival. Por añadir una “queja”, los cambios han aportado muy muy poco en un partido ya encarrilado donde esos jugadores deberían demostrar en esos minutos, Yeremi, Nico, Ferran muy flojitos… |
21-jun-2026 20:31
#11742
| Que si fuese vasco euskaldun me pareceria estupendo tambien. El vasco es una lengua española y como tal patrimonio cultural a defender. Que el euskera sea lengua materna no es incompatible con ser español por mucho que el nacionalismo de terruño lo pretenda. E problema del euskera es utilizarlo como arma politica para buscar un elemento diferencial que justifique los delirios de los indepes. Eres euskaldun? Perfecto, y español tb. te doy la mano y a animar a españa que somos un pais jodidamente envidiable. |
21-jun-2026 20:32
#11745
|
Me ha gustado bastante los primeros 30 minutos. Es verdad que es Arabia, pero tampoco es de lo peor del mundial. Lo único que me mosquea es el estado de forma de Nico. |
21-jun-2026 20:33
#11746
![]() Anda vete a tomar por culo con tu equipo de mierda |
21-jun-2026 20:35
#11748
|
Pero vamos que yo con españoles que van con Portugal o Francia antes q con españa poco tengo que hablar. |
21-jun-2026 20:35
#11749
| Es la primera vez que me meto y qué pereza de hilo parece que se está quedando. Gente metiendo discusiones de sus equipos Madrid-Barcelona con calzador, algún indepe suelto con sus paridas…cualquier cosa menos comentar el partido seriamente. |
21-jun-2026 20:37
#11751
|
Que si fuese vasco euskaldun me pareceria estupendo tambien. El vasco es una lengua española y como tal patrimonio cultural a defender. Que el euskera sea lengua materna no es incompatible con ser español por mucho que el nacionalismo de terruño lo pretenda. E problema del euskera es utilizarlo como arma politica para buscar un elemento diferencial que justifique los delirios de los indepes. Eres euskaldun? Perfecto, y español tb. te doy la mano y a animar a españa que somos un pais jodidamente envidiable.
|
21-jun-2026 20:37
#11752
| No has visto ni un partido del Mundial. Eso o no tienes ni puta idea de fútbol. Elige |
21-jun-2026 20:37
#11754
Este hilo se saneará mañana, paciencia hoy a los shurs que comentan aquí todos los días
|
21-jun-2026 20:38
#11755
|
Ha llevado varios así, el único justificable es Lamine por su diferencia de calidad. Por ejemplo Nico y Víctor deberían haber cedido su puesto a otros, que es una oportunidad única jugar un mundial para andar arriesgando y especulando. Nico ha mejorado 0 respecto a los minutos que jugó hace 5 días.
Exacto, Lamine es aceptable porque era temporal pero Nico lleva toda la temporada de pena y con una lesion que no ha hecho "nada", el mundial dura unas semanas y no se puede depender de jugadores que no están ni al 50% |
21-jun-2026 20:39
#11757
|
Voy a dejar de ser culé? Voy a dejar de apoyar a España? ![]() Anda vete a mamarlaaaaaaaa Con quién vais este año? Penaldo? Mbappe? Vini? Modric?
|
21-jun-2026 20:39
#11758
|
Que si fuese vasco euskaldun me pareceria estupendo tambien. El vasco es una lengua española y como tal patrimonio cultural a defender. Que el euskera sea lengua materna no es incompatible con ser español por mucho que el nacionalismo de terruño lo pretenda. E problema del euskera es utilizarlo como arma politica para buscar un elemento diferencial que justifique los delirios de los indepes. Eres euskaldun? Perfecto, y español tb. te doy la mano y a animar a españa que somos un pais jodidamente envidiable.
|
21-jun-2026 20:40
#11759
| Buen resultado hoy. A ver qué tal contra Uruguay (que empató contra la banda de hoy) |
21-jun-2026 20:40
#11760
| Hay que poner vpn comentan, no sabía que yt también tenía directos restringidos por país. Yo estoy en brasil con vpn de españa y me funciona.. |
"mens sana in corpore sano"


