[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 20:16
#11703
| Antes tendríamos los gallegos que decidir afrontar la Transición, en la que llevamos casi cinco décadas de retraso. |
21-jun-2026 20:16
#11704
|
Minuto 24 y vas 3-0 que mas quereis Ojala hubieran metido 8 pero yo no lo veo mal |
21-jun-2026 20:18
#11708
| Hablando en pasado, así es fácil. Si España gana este mundial te veremos hablar así de nuevo. |
21-jun-2026 20:18
#11709
|
¿Y qué más quieres? Si en 20 minutos ganas 3-0 y el rival es una basura Que pasen los minutos sin esfuerzos y das descanso/minutos a jugadores que lo necesitan Estáis amargados criticando absolutamente todo, o no tenéis ni puta idea de qué es un Mundial Edito: Veo que eres de la peña merengue Vete a tomar por culo pedazo subnormal !!!! |
Editado: 21-jun-2026 20:20 -
21-jun-2026 20:18
#11710
|
- Cabo Verde ganar por 4 a Uruguay - Arabia Saudi ganar por 4 a Cabo Verde. Ademas, por ejemplo si todos fuesen 4-0 el de Cabo Verde tendria que ser 5-1 Osea, matematicamente posible es pero... Estoy en brasil y he flipado con que aqui la via oficial para ver el mundial es cazé tv, en youtube. La retransmision es brutal, montan fiestas para ver los partidos, etc. Lo bueno es que se puede ver en España porque es youtube, que le den a Dazn. Y creo que tiene derechos la proxima temporada para retransmitir la premier
|
21-jun-2026 20:19
#11711
| Es de la peña menguele ni te molestes. Antes del partido estaban rezando para que ganase Arabia Saudí |
21-jun-2026 20:20
#11713
|
Perdón moro/guineano entonces. Ha elegido jugar con España simple y llanamente porque tiene más repercusión y más posibilidades de ganar torneos con España. Si se sintiera español y estuviera orgulloso de serlo llevaría las bandera española en las botas igual que lleva las de marruecos y guinea.
|
21-jun-2026 20:20
#11714
|
Y ojo con Rodri, que lo haya hech omejor que en Cabo Verde no significa que no haya sido lento en la segunda parte. Recemos para que jugaodres que han llegado a media puedan volver a su forma habitual antes de ir a la fase eliminatoria |
21-jun-2026 20:20
#11716
| Digo lo que veo. Esta España entre lesionados y baja forma de los jugadores no es ni la sombra de la Euro, pero el calbo ha decidido llevárselos aún estando mal, pues ea, cuando llegue una selección en mejor forma y de un nivel no amateur, pa casita. |
21-jun-2026 20:21
#11718
| Mejor no hablemos de los cules o los jugadores del barsa y las banderas que llevaron en el bus |
21-jun-2026 20:22
#11719
|
¿Cuántos goles tenía que haber metido hoy España? Dios, pero qué negativos que sois. |
21-jun-2026 20:23
#11720
|
Que te aguante tu madre |
21-jun-2026 20:23
#11721
|
Perdón moro/guineano entonces. Ha elegido jugar con España simple y llanamente porque tiene más repercusión y más posibilidades de ganar torneos con España. Si se sintiera español y estuviera orgulloso de serlo llevaría las bandera española en las botas igual que lleva las de marruecos y Guinea.
Topuria por ejemplo cuando gana una pelea se pone la bandera de España porque se siente orgulloso de estar afincado aquí aunque sea de otra nacionalidad. El moro/guineano cuando celebró la liga la única bandera que ondeó fue la catalana. Lamine ha llevado la bandera de España en las botas jugando con el barsa. Ves como no te enteras? Y para mi Vox son unos tibios pero los nazis etnicos me dais tremenda pereza y no sabeis ni lo que significa España y ser español. |
Editado: 21-jun-2026 20:26 -
21-jun-2026 20:24
#11722
| Un 6-0 hubiera estado bien, esto es ganar a una seleccion en condiciones, no top, por 1-0 o 2-0. |
21-jun-2026 20:24
#11723
| Es lo que pasa cuando comentan en este hilo los merengues que no quieren que gane españa o los culés independentistas. Aunque hubiesen ganado a Francia 5-0 habrían criticado. |
21-jun-2026 20:26
#11725
| En este mismo foro me han dicho que Nico Williams prefiere hablar en euskera en las entrevistas cuadno el tio es de Navarra y no tiene ni p. idea de eusekra, literlamente diciendo en entrevistas "en español en español que yo euskera nada jaja" |
21-jun-2026 20:26
#11728
| Lo importante era "entrar" en el mundial antes de que el mundial te "comiera" eso le ha pasado a muchas selecciones, y no malas precisamente. Ese objetivo se ha cumplido y para mi era el mas importante. El partido de cruce tambien esta practicamente asegurado porque con 4 puntos y +5 de momento es dificil quedar fuera de los mejores terceros. Aunque el objetivo debe ser, ser primeros. Veremos que hacen Uruguay y Cabo Verde luego. |
21-jun-2026 20:27
#11729
|
¿Y qué más quieres?
Si en 20 minutos ganas 3-0 y el rival es una basura Que pasen los minutos sin esfuerzos y das descanso/minutos a jugadores que lo necesitan Estáis amargados criticando absolutamente todo, o no tenéis ni puta idea de qué es un Mundial Edito: Veo que eres de la peña merengue Vete a tomar por culo pedazo subnormal !!!! Si nos queremos autoengañar pues genial. Espero que Uruguay no le meta 5 a Cabo Verde porque sino nos acordaremos de la relajación. |
21-jun-2026 20:27
#11730
| Pues la primera media hora me ha parecido de lo mejor del mundial junto a Inglaterra. Yo no sé qué pretende la gente, que ganando 3-0 con medio equipo en la cuerda floja te pegues los 90 minutos a fuego? |
"mens sana in corpore sano"
claro, nos dividimos en 17 selecciones más otras dos para Ceuta y Melilla.