[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nobielito
ForoCoches: Miembro
#10471
En 23 minutos, 2 goles y 1 asistencia.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#10472
El nuevo villa
luisfi
ForoCoches: Usuario
#10473
Cucurrella ,que lateral a fichado el madrid
ensalada
La ensalada más famosa
#10474
No saben defender?
forzadx
ForoCoches: Usuario
#10475
Vamoooos! Partidazo se está marcando Oyarzabal
Tontoo
el megor
#10476
Rocking
Marsiano marihuano
#10477
Vaya sabaná les va a caer a los arabes
Butch
Lightyear
#10478
Lamine fuera ya
anira
D10S
#10479
vamoooooooooooooosssssss
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#10480
Joder que mal defienden los sarracenos estos jajaja
KingFury
ForoCoches: Miembro
#10481
Uruguay no pudo pasar del empate con estos
manutto
ForoCoches: Usuario
#10482
Son malisimos
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
#10483
Cita de VenitaDePene
No sabe definir ya le paso con cabo
Gallowein87
Gallo wein
#10484
Le están acribillando a los saudíes virgencita
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#10485
Cita de Buenas Noches
Pedazo tiro de Dani lomo
Ni le atinó al área chica...


Por suerte al controlar el área, todo rebote es favorable.


Ahí va el tercero. Oyarzábal 2 goles 1 asistencia.
Nick Elao
Mntp
#10486
El peor para mi es Dani Olmo, lo tenía tirando a puerta 12 horas al día
Coronado
ForoCoches: Usuario
#10487
Vaya gol de FIFA jajajja
Pulgasari_
#10488
Grande.
JacksinK
ForoCoches: Miembro
#10489
Cita de golpe_de_remo
Hala, ya desaparecen los cobardes.

3-0 contra la todopoderosa Arabia Saudí que era claro aspirante al título.


tapate anda que estoy es un tramite
Montaña
ForoCoches: Usuario
#10490
Puto oyarzabal... El Ronaldo Nazario español
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#10491
Brutal el cambio del lateral derecho entre porro y loorente.
MLG-20
Forocochia36
#10492
Lamine al banquillo ya.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10493
Cerrada de boca.
JocK
Qué miras bobo?
#10494
Oyarzabal es un jugador infravaloradisimo. Salvando las distancias, como cuando Villa jugaba en el Valencia
La Maquina
Northern Lights
#10495
Y esa Charo?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10496
Oyarzabal 2 goles y 1 asistencia. Poco se habla
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10497
Cita de eclegu
El otro equipo es que son MALISIMOS
pues como cabo verde, lo que pasa es que los otros iban al 0-0 y no salir de su área, estos cada vez que intentar salir la lian
alfc
ForoCoches: Miembro
#10498
Que saque a Lamine ya
tortysites
Señorio
#10499
Saca ya a Lamine calvooo
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#10500
Cita de KingFury
Uruguay no pudo pasar del empate con estos
Y ustedes con Cabo Verde. Cuál es el punto?
← A General