[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sevid*
ForoCoches: Miembro
#10441
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#10442
Yo quitaba ya a Lamine.
Dolmen
ForoCoches: Miembro
#10443
Nos van a enseñar a jugar a fútbol a nosotros? Que mamen
Balandra
ForoCoches: Miembro
#10444
Cita de jakal_casillas
Pues según eso, contra Cabo Verde Ferrán debió marcar cinco goles.









Otrooooo de Oyarzabaaaaaal
Pero solo funciona hoy
Rubene45
ForoCoches: Premium
#10445
Esto acaba 7-0
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#10446
Cita de Buenas Noches
Capello entreno al Milan?
En serio lo preguntas?
aparici
ForoCoches: Usuario
#10447
Cita de Notsniw
Si me tienes delante te meas en los pantalones, pringao xD

Pero es que aunque me vinieses con siete, que es como vais los maricones fascistoides, aunque me mandaseis al hospital: seguirías siendo un pedazo de mierda anormal que le sobra a nuestro país.

Venga, a pastar, que estoy disfrutando de mi selección
GOL de un ESOAÑOL y no de un MORO DE MIERDAx2

Cuando quieras, puta rata mugrosa. Dúchate guarro que después los antifas maricones solo sabéis correr como en Vitoria
Seapunk
San Diego, 1988
#10448
Y otro
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#10449
Menuda les va a caer
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#10450
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#10451
Vaya circo de partido
eclegu
ForoCoches: Premium
#10452
El otro equipo es que son MALISIMOS
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10453
OYARZABAAAAAL DOBLETEEEEEEEeee
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10454
vamos coño, a estos moros nos los follamos vivos
Grety
ForoCoches: Usuario
#10455
Minuto 23 locooooo
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#10456
Yo cambiaba a todos los posibles ya
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
#10457
A ese muchacho hay que guardarlo ya a buen recaudo antes de que se lesione
Adalil
ForoCoches: Miembro
#10458
Grande el vasco
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#10459
Menuda banda los moros estos
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#10460
Se repite lo de 1492
TwiNe
No Collar
#10461
Son cojísimos los árabes.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#10462
ostias que partidazo de Oyarzabal, se la esta sacando.

Si yo fuera Laporta lo fichaba por 30 millones a la real, ni Julián Álvarez ni hostias.
bancales
ForoCoches: Miembro
#10463
Vaya golazo tu!! Ahora sí que yo cambiaba a Lamine para que no se lesione
freedor
¿Unas Fantas?
#10464
Vamooos
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#10465
Madre mía caen un saco de goles hoy
asm
ForoCoches: Miembro
#10466
Ya está que cambien a lamine
diavla00
ForoCoches: Miembro
#10467
Es hora de quitar a Lamine
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#10468
Y ponen Despechá en la megafonía Qué maravilla Paco!
Stark888
ForoCoches: Miembro
#10469
Cita de ELPeReA
Pero por qué tiran a puerta y no intentan pasar y pasar hasta metersr dentro de la portería con un pase corto?
No lo entiendo.
Algunos tendrian que volver a ver el Mundial que ganó España y como era tiqui taca pero muy vertical, y con bastantes tiros de fuera del area de Xabi Alonso, Villa, etc. Por algo fue Villa de nueve claro y fue el máximo goleador, muchas veces me sorprende como se recuerda a Iniesta a Xavi, a Busquets, a Puyol y bastante menos a Villa que fue fundamental y muy vertical



No lo digo por ti eh? Es en general



PD - A Arabia Saudi creo que el equipo de casados de mi barrio los ganamos
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#10470
Luis De La Fuente ha aprendido la lección
← A General