[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#10381
Macho en todos los paises enfocan a la cachonda y a nosotros nos enfocan a la gorda esa
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
#10382
Ay mi Españita.
Gatzss
ForoCoches: Miembro
#10383
En la primera jornada se ha jugado contra un equipo trabajado, con un objetivo en mente, y muy serio.

Estos son una banda, le doy ahora mucho más valor al punto inicial.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#10384
Las ratas merengues desfilando para la cueva
Pulgasari_
#10385
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#10386
Empatamos con Cabo Verde y parecía que Arabia es el Milan de Capello eh
Kamerten
Shattered
#10387
Esto va a ser un chorreo y lo necesitamos para llegar bien ante Uruguay
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10388
Pedazo tiro de Dani lomo
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#10389
Cita de tortysites
Hay que sacar ya a Lamine, con el coeficiente que tiene es capaz de hacer alguna subnormalidad y lesion
Yo ya pensé que se lesionaba en la celebración del gol
Metatron sano
ForoCoches: Usuario
#10390
Cita de 2012
Como lo sabes? Te la dixo?
Soy futbolista y veo sus gestos
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#10391
Cita de sapalejos
DoN LAMINE YAMAL BAHAMONDE TOPURIA MATAMOROS DE BLEZO PEDRO SANCHEZ HIJO DE PUTA DE VIVAR JUEZ PEINADO DE LOS SANTOS PARERA


GRANDE DE ESPAÑA


HONOR
Yamal y Matamoros todo en la misma frase como que LoL
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10392
26 goles lleva Oyarzabal y la gente del foro diciendo que no hay delantero
MLG-20
Forocochia36
#10393
Cómo cambia el equipo con Lamine, lo que genera a su alrededor es una locura. A marcar otro más y a dejarlo en el banquillo al descanso, hay que cuidarlo.
Duck Hunt
Que perro!
#10394
Que arreglen ese micrófono por Dios
Pulgasari_
#10395
Cita de Tenafetamino
Las ratas merengues desfilando para la cueva
A comer carroña las putas hienas.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#10396
Cita de kainhe
Buen owned
Cita de Diletante
Nada, un tuercebotas
Cita de Bran
Jajaja
Perdón, sabe definir, empuja un balón en un rebote. Es el mejor, CR7 español.
ElRuti
PoleBasura
#10397
Cita de Rollo
Los que no confiaban dónde están?
Contra Arabia Saudi? Es que si llegamos a perder... Es para jubilar al entrenador junto al resto del equipo.
ARRUGUING
ForoCoches: Miembro
#10398
Hoy no hacemos mvp al portero rival eh @Aquiles

Que no pare la cosa, a seguir así
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10399
Cita de Koudelka
Empatamos con Cabo Verde y parecía que Arabia es el Milan de Capello eh
Capello entreno al Milan?
Naneador
ForoCoches: Miembro
#10400
Goles del moro y el vasco, menuda rabiada deben tener en la central lechera
Aecio
ForoCoches: Usuario
#10401
Oyarzabal hasta ahora el mejor, se está moviendo de escándalo
Rubene45
ForoCoches: Premium
#10402
Cita de sapalejos
DoN LAMINE YAMAL BAHAMONDE TOPURIA MATAMOROS DE BLEZO PEDRO SANCHEZ HIJO DE PUTA DE VIVAR JUEZ PEINADO DE LOS SANTOS PARERA


GRANDE DE ESPAÑA


HONOR
Bany
ForoCoches: Usuario
#10403
Cita de asi14.
Que malos son, madre de dios
Defienden fatal
Txangurro
ForoCoches: Miembro
#10404
Cita de Rollo
Los que no confiaban dónde están?
Contra Arabia nos montamos nuestras películas.

El primer partido serio es contra Uruguay.
nirea
ForoCoches: Miembro
#10405
esto puede acabar 7-0
Juparu
ForoCoches: Miembro
#10406
Tercero
Duck Hunt
Que perro!
#10407
Otro
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#10408
Gollllll!!!!
Notsniw
Hail Eris
#10409
Cita de aparici
En el foro suena espectacular pero en la calle te meas encima como todos los guarros piojosos
Si me tienes delante te meas en los pantalones, pringao xD

Pero es que aunque me vinieses con siete, que es como vais los maricones fascistoides, aunque me mandaseis al hospital: seguirías siendo un pedazo de mierda anormal que le sobra a nuestro país.

Venga, a pastar, que estoy disfrutando de mi selección
beckham
ForoCoches: Usuario
#10410
Mikeeeeeeeeel
← A General