[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 06:12
#9781
| Que pedazo de equipación la de Japon , me dan ganas de comprarmela y recordar mis viejos tiempos de fanaticos de Captain Tsubasa (oliver y benji para los casuals hehe) |
21-jun-2026 06:14
#9783
|
El segundo gol de Japón no fue por milímetros literal. Blue Lock se hizo canon. |
21-jun-2026 06:15
#9784
|
Muchos goles tempraneros este mundial. Me alegro por Japón. Es un equipo que pelea mucho. |
21-jun-2026 06:35
#9793
|
El entrenador de Japón, no se altera con nada. Parece un médico forense tomando notas todo el partido. |
21-jun-2026 06:44
#9796
|
Tunez lleva 6 entrenadores en 2 años. Si les golean en este capaz cambian de nuevo. Son muy impacientes
|
21-jun-2026 07:38
#9805
| Me parece increíble que Ito siga ahí, hace 20 años estaba entre Betis y Espanyol y hoy está ahí marcando un gol en el Mundial... |
21-jun-2026 07:45
#9809
|
La putada que tiene Japón son los cruces. Se va a comer a brasil o a marruecos a no ser que pierda con Suecia y pase de tercero Ahora, que le hacen partido a cualquiera de esos dos |
Que pasó?
