[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

LNk
ForoCoches: Usuario
#9781
Que pedazo de equipación la de Japon , me dan ganas de comprarmela y recordar mis viejos tiempos de fanaticos de Captain Tsubasa (oliver y benji para los casuals hehe)
Diegut_97
spaniard boy
#9782
Hago de este sitio mi propiedad
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#9783
El segundo gol de Japón no fue por milímetros literal.

Blue Lock se hizo canon.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9784
Muchos goles tempraneros este mundial.

Me alegro por Japón. Es un equipo que pelea mucho.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9785
Cita de Rover_416
El segundo gol de Japón no fue por milímetros literal.

Blue Lock se hizo canon.
Les pasó lo que a nosotros contra ellos el último mundial
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#9786
Desde Japón desde chiquetito
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9787
Alguien me dice porque ecuador empati con curasao? Que pasó?
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9788
Cita de Tutercerhuevo
Alguien me dice porque ecuador empati con curasao? Que pasó?
Historia

Herramientas

← A General