[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Oksydo
ForoCoches: Miembro
#8971
Cita de Kelsier
Huele a mundial del 2002 que tira para atrás.
he visto varias con bastante tufo
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#8972
Cita de Artois
Lo de la comentarista de la 1 es insufrible es lo peor que la ha pasado al puto futbol peor que las pausas de hidratacion

A quien se le ocurre poner a una puta petarda a pegar gritos
Es el tono que tiene, demasiado agudo, que da más la turra y agota más...y no es coña, está comprobado científicamente.

Instagram Embed (@forocoches)

Oksydo
ForoCoches: Miembro
#8973
Es de locos jaja le acaban de patear el brazo y pita mano, lo del arbitro es duro
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#8974
Cita de IoriYagami24
¿Han puesto los muñecos?
los acaban de poner... pero solo han enseñado 2 jugadores y había como 4 interviniendo en la jugada, no?
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#8975
Cita de IoriYagami24
¿Han puesto los muñecos?
Unos de play mobil del hijo de infantino
Chicholito
ForoCoches: Miembro
#8976
No tienen vergüenza los de var
lXperia
Forero serio a ratos
#8977
Cita de jossemartin
Robazo para el anfitrión, se pueden preparar los rivales en los cruces
Pues este viaje hay tres.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
#8978
Australia defiende como si defiendo yo. No imaginaba que tuviera un nivel defensivo tan bajo, la verdad.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#8979
Cita de lXperia
Pues este viaje hay tres.
Pero Trump solo uno...
tordenbro
Viva España
#8980
Cita de jossemartin
Robazo para el anfitrión, se pueden preparar los rivales en los cruces
hasta que se crucen con el primer Europeo y a mamarla, como les ocurre siempre a los yankees!
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8981
Galadriel
BATperro
ForoCoches: Miembro
#8982
El gol es legal. No sé si os referís a otra cosa
Yippie Ki Yay
ForoCoches: Usuario
#8983
Calienta Kewell
DePradeitor
Hinversor
#8984
Uno de los arbitros es una trannie? La tal Kaite, Va con pelo largo y coleta y tal, pero tiene una cara de MAROMO que te da una leche y te revienta la cabeza.

PD: Los comentaristas de DAZN, quienes TODOS LOS PVTOS DIAS van dando lecciones de "diversidad racial" y poniendo CHaros por cuotas a decir chorrads, cuando no a negritso comentando que ni se les entiende, ni mencionan a Kennedy cuando le enfoca la cámara.
Kisaragi
Still waters run deep
#8985
bien eeuu, encima sin su mejor jugador jugando mas que decente. van a ser un duro rival en las eliminatorias con este nivel mas pulisic
Kisaragi
Still waters run deep
#8986
Cita de jossemartin
Robazo para el anfitrión, se pueden preparar los rivales en los cruces
creo que estas viendo otro partido.
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#8987
Tengo la sensación de que hay un Mundial A y un Mundial B. Los partidos de ayer y los de hoy (excepto Brasil) son de equipos más flojos. A partir de que empieza el grupo de Alemania vuelven los favoritos y los top mundiales.

Supongo que es consecuencia de que haya 3 anfitriones que tengan que ser cabezas de serie en el sorteo
LegoLass
Puente cuatro
#8988
Me explicáis la moda esta de sacar al corner y subir s presionar? por qué lo hacen todos ahora?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8989
Me está sorprendiendo la asistencia a los partidos, la verdad. Pensé que en EEUU iba a pasar sin pena ni gloria, al nivel de jugar un Mundial de baloncesto femenino en Perú y que no haya nadie, pero se están llenando y no sólo de las aficiones extranjeras.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#8990
Cita de LegoLass
Me explicáis la moda esta de sacar al corner y subir s presionar? por qué lo hacen todos ahora?
Te respondes tú mismo shur. Ganar metros hacía la portería rival. Lo hizo Luis Enrique y como lleva dos champions seguidas se creen que van a ganar el mundial por hacer eso.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#8991
Cita de tordenbro
hasta que se crucen con el primer Europeo y a mamarla, como les ocurre siempre a los yankees!
pues si España o Portugal juegan como el otro día lo veo difícil
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#8992
la comentarista de tve, si es que parece un niño de 13 años quejandose jugando al fortnite
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8993
Joder que paquete Volpato
Artois
ForoCoches: Usuario
#8994
Que manera de perder tiempo joder de 60 minutos han jugado la mitad
Kisaragi
Still waters run deep
#8995
vaya penalti no pitado para australia.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#8996
Cita de mushurman
la comentarista de tve, si es que parece un niño de 13 años quejandose jugando al fortnite
Da ogual donde lo veas, en DAZN son todos subnormales. Parece que están en el bar. Menudo bochorno
inzgz
ForoCoches: Miembro
#8997
Cita de Kisaragi
vaya penalti no pitado para australia.
Joder eso pensaba yo, aunque sea sin querer eso es un penaltazo.
LegoLass
Puente cuatro
#8998
Tremendo pisotón
Kisaragi
Still waters run deep
#8999
Cita de LegoLass
Tremendo pisotón
el del var se esta tomanda una copa
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9000
Australia son malos malos
← A General