[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

elsevier
ForoCoches: Usuario
#8941
Cita de DOJI
Se me han muertos los stream, alguien tiene numeritos?
Pero si lo están echando en la 1, ponte la página de rtve
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8942
Si algo aprendí en el Mundial de 2002 es que hay que buscar el camino de las eliminatorias que te evite enfrentarte a un anfitrión al menos hasta semis.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#8943
Cita de elsevier
Pero si lo están echando en la 1, ponte la página de rtve
Vaya tortura de comentaristas, hasta en sumerio lo vería antes.
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#8944
Cita de Prysen
en cuanto les coja francia o una selección de esas les mete un meneo
Quizás les falte técnica, pero físicamente está bastante mejor que muchas selecciones europeas que acaban desfondadas a comienzo de la segunda parte. Veremos a ver...
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8945
Cita de DOJI
Se me han muertos los stream, alguien tiene numeritos?
Gratis en la 1
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8946
Ojalá futre comentando en la 1 y no la chica.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#8947
Australia es muy floja, no tiene juego y defienden caóticamente y demasiado duro, pero da la sensación de que le llegan fácil a EE.UU.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#8948
Yo veo a australia peor que cabo verde.
Rubenech
Uno entre un billón
#8949
Estados Unidos está muy trabajada. Se nota buen equipo.

Joder cómo me sobra la comentarista de TVE
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8950
Ellos a hidratarse y nosotros a deshidratarnos
Menester
ForoCoches: Miembro
#8951
Pues yo no veo tan mal a Australia como decís. Lo que pasa es que EEUU está muy bien y con mucha confianza pero va a Australia un equipo sorprendentemente competitivo y que arriba tiene sus armas.
BiLLY1983
Forero
#8952
Australia la está cagando bastante la sacar el balón desde abajo.
Noches
La maté a martillazos
#8953
Lamentable la comentarista, parece una mosca cojonera.
Noches
La maté a martillazos
#8954
Si meten hoy un gol de chilena tiro un vaso de cubata al patio de luces lleno de lejía
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#8955
Vaya robada les acaban de hacer a Austalia no?
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#8956
Pues nada al final he tenido que pagar los 28 pavos de Dazn por culpa de la loca esa de la comentarista
IoriYagami24
Luchando...
#8957
Cita de Mr.PrepuPatuku
Pues nada al final he tenido que pagar los 28 pavos de Dazn por culpa de la loca esa de la comentarista
Pide la cancelación, armate de paciencia, que te piden un preaviso de 30 dias para cancelar.
Artois
ForoCoches: Usuario
#8958
Lo de la comentarista de la 1 es insufrible es lo peor que la ha pasado al puto futbol peor que las pausas de hidratacion

A quien se le ocurre poner a una puta petarda a pegar gritos
asm
ForoCoches: Miembro
#8959
Cuidado con estados unidos , que los veo favoritos
FC rules
Miembro viril
#8960
Ese gol en España se anularía porque hay uno en fuera de juego que molesta al portero.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8961
Joder es fuera de juego, va a por el balón y puede despistar al portero
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#8962
Huele a mundial del 2002 que tira para atrás.
Chicholito
ForoCoches: Miembro
#8963
Que robazo
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#8964
k gol más raro no?
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#8965
Fuera de juego clarisimo, como siempre beneficiando al equipo organizador
Artois
ForoCoches: Usuario
#8966
Cita de asm
Cuidado con estados unidos , que los veo favoritos
Maldini no los pasó ni de la fase grupos
IoriYagami24
Luchando...
#8967
¿Han puesto los muñecos?
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#8968
Cita de Kelsier
Huele a mundial del 2002 que tira para atrás.
Pero tal cual hermano
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#8969
Robazo para el anfitrión, se pueden preparar los rivales en los cruces
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#8970
Cita de Artois
Maldini no los pasó ni de la fase grupos
Nostradamus
← A General