[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 21:19
#8942
| Si algo aprendí en el Mundial de 2002 es que hay que buscar el camino de las eliminatorias que te evite enfrentarte a un anfitrión al menos hasta semis. |
19-jun-2026 21:20
#8944
| Quizás les falte técnica, pero físicamente está bastante mejor que muchas selecciones europeas que acaban desfondadas a comienzo de la segunda parte. Veremos a ver... |
19-jun-2026 21:22
#8947
| Australia es muy floja, no tiene juego y defienden caóticamente y demasiado duro, pero da la sensación de que le llegan fácil a EE.UU. |
19-jun-2026 21:23
#8949
|
Estados Unidos está muy trabajada. Se nota buen equipo. Joder cómo me sobra la comentarista de TVE |
19-jun-2026 21:26
#8951
| Pues yo no veo tan mal a Australia como decís. Lo que pasa es que EEUU está muy bien y con mucha confianza pero va a Australia un equipo sorprendentemente competitivo y que arriba tiene sus armas. |
19-jun-2026 21:33
#8954
| Si meten hoy un gol de chilena tiro un vaso de cubata al patio de luces lleno de lejía |
19-jun-2026 21:35
#8956
| Pues nada al final he tenido que pagar los 28 pavos de Dazn por culpa de la loca esa de la comentarista |
19-jun-2026 21:38
#8957
| Pide la cancelación, armate de paciencia, que te piden un preaviso de 30 dias para cancelar. |
19-jun-2026 21:45
#8958
|
Lo de la comentarista de la 1 es insufrible es lo peor que la ha pasado al puto futbol peor que las pausas de hidratacion A quien se le ocurre poner a una puta petarda a pegar gritos |
19-jun-2026 21:46
#8960
| Ese gol en España se anularía porque hay uno en fuera de juego que molesta al portero. |