[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#8581
Cita de CBO
Mexico - Korea, pero obviamente no lo va a ver nadie porque es a las 3 de la mañana
A las 3 me he tragado alguno, los de las 6 ya no
CBO
Chicken Bacon Onion
#8582
Aunque haya un par de goles, el partido esta siendo una tortura
witosev
ForoCoches: Miembro
#8583
Buen ridículo de Chequia
Findol
ForoCoches: Usuario
#8584
Los de Chequia también son bastante horribles. Dos partidos ya que se dejan tras ir con ventaja.

Incluso conservando el punto, van contra Méjico en la última jornada. Están en la UVI si no marcan en lo que queda.
witosev
ForoCoches: Miembro
#8585
Cita de CBO
Aunque haya un par de goles, el partido esta siendo una tortura



Son dos equipos de mierda, indigno de una Copa del Mundo
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#8586
Yo es que esto de salir a meter el 1-0 y hacer el amarrategui atrás... luego pasa factura.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#8587
Se merecen los checos irse para casa por el planteamiento de mierda que han hecho, al min 5 ganando 1-0 y te echas atras contra la banda de solteros y casados que es Sudáfrica. Por muy malos que sean, al final en alguna te la van a clavar.
witosev
ForoCoches: Miembro
#8588
Fútbol a 0,5 X
alcorconita
ADT Always there
#8589
La árbitro es clavada a la gran Tatiana Wollaston, árbitro internacional de snooker.

Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8590
Cita de Findol
Los de Chequia también son bastante horribles. Dos partidos ya que se dejan tras ir con ventaja.

Incluso conservando el punto, van contra Méjico en la última jornada. Están en la UVI si no marcan en lo que queda.
Lo único que México si le gana a Corea no se va a jugar nada en el ultimo partido.
fmb
ForoCoches: Miembro
#8591
¿Cada vez que paran para la pausa de hidratación el público pita y abuchea por ello o es sensación mía?
IoriYagami24
Luchando...
#8592
Cita de _Anthony_











Ahí te dejo algunos de ejemplo pero hay muchísimos. Tienen una trama top montada
Gracias por hacerme conocer esto
Buff0n
ForoCoches: Miembro
#8593
No sé si se ha hablado del tema pero intento ver los partidos(repetición) por RTVE y se ven de pena los partidos. Tenéis alguna otra plataforma para verlos en la TV ?
casillas45
ForoCoches: Miembro
#8594
Cita de buff0n
no sé si se ha hablado del tema pero intento ver los partidos(repetición) por rtve y se ven de pena los partidos. Tenéis alguna otra plataforma para verlos en la tv ?
dazn
Esquizofrénico
ForoCoches: Miembro
#8595
Suiza sin Shaqiri es como comerte un coño sin pelillos.
FC rules
Miembro viril
#8596
Dominando Suiza a Bosnia, como era de preveer.
A ver se resarcen del fiasco de la primera jornada.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8597
Los que se crucen con estos grupos en octavos muy preocupados no deben estar
IoriYagami24
Luchando...
#8598
Cita de Kaldas
Los que se crucen con estos grupos en octavos muy preocupados no deben estar
¿Los cruces entre grupos ya están fijados o hay sorteo?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8599
Barbárez suena a agente de la TIA, el compañero de Bestiájez.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8600
Cita de IoriYagami24
¿Los cruces entre grupos ya están fijados o hay sorteo?
Estan definidos, lo único los terceros, que si pueden bailar.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8601
Cita de alcorconita
La árbitro es clavada a la gran Tatiana Wollaston, árbitro internacional de snooker.

¡Es verdad! Me recordaba a alguien, ya decía yo.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#8602
Estos dos equipuchos en el mundial e Italia fuera, no lo entiendo
inc99
Superarse uno mismo
#8603
Cita de elsevier
Estos dos equipuchos en el mundial e Italia fuera, no lo entiendo
Y tampoco Dinamarca o Nigeria...
BATperro
ForoCoches: Miembro
#8604
Cita de elsevier
Estos dos equipuchos en el mundial e Italia fuera, no lo entiendo
Bosnia jugó con Italia y le ganó.


De eso va esto.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#8605
Que malos son
IoriYagami24
Luchando...
#8606
¿Vargas está lesionado?
Diletante
ForoCoches: Miembro
#8607
Todos os parecen malos, yo no sé cuántos jugadores profesionales hay en este foro.
Todos los que están en el campo ganan unos salarios entre cojonudos a descomunales.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#8608
Quiero que vuelva a jugar ya Brasil por ver cómo evoluciona la trama de Uzumaki Endrick, el jinchuuriki de las tres copas (Pelé), Neymaru y Beenicius, el jinchuuriki de los ocho dribles (Ronaldinho)
CBO
Chicken Bacon Onion
#8609
Cita de Diletante
Todos os parecen malos, yo no sé cuántos jugadores profesionales hay en este foro.
Todos los que están en el campo ganan unos salarios entre cojonudos a descomunales.
Y en este foro también ganamos unos salarios entre cojonudos a descomunales
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#8610
No tiran a puerta ni por equivocación.
← A General