[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
18-jun-2026 18:16
#8551
| El saque de banda como truco para pirulear el off side es bastante tipico. Raul lo hacia mucho en su dia. |
18-jun-2026 18:19
#8552
| Siempre me ha hecho gracia la diferenciación racial en el deporte de Sudáfrica. En rugby, prácticamente todos blancos. En fútbol, prácticamente todos negros (este año parece que todos, en 2010 me parece que había un par blancos). |
18-jun-2026 18:23
#8553
| Joder ahora me entero que hay partido, no me acostumbro a que no sean de noche |
18-jun-2026 18:24
#8554
| Además hay que estar atento cada día, porque la hora cambia. El de la tarde 6 o 7, el de la cena 9, 10 u 11. |
18-jun-2026 18:24
#8555
|
Veo que hoy hay mujeres arbitrando. Me ha dado por fijarme un rato y los árbitros se pegan buenos carrerones en todo el partido. |
18-jun-2026 18:31
#8556
| Que pesados con los putos "datos" de los países de donde son, ahora, dan los datos que les interesan... Y más en Sudáfrica que esta para dar lecciones de nada me cago en la puta |
18-jun-2026 18:42
#8558
|
Sudáfrica parece un equipo de colegio, todos a por el balón. Que hayan pasado estos y no Nigeria o Camerún es increíble. |
18-jun-2026 18:44
#8561
|
http://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/ Yo lo veo aquí. En Fox Us. Es en inglés pero se ve bien. |
18-jun-2026 18:48
#8562
| Sabes que el partido está entretenido cuando cuentan la vida de los jugadores. Sobre todo los que vienen de un entorno jodido, no sea que no lleguen a un porcentaje mínimo de pena. |
18-jun-2026 18:48
#8563
Seguramente llegue tarde, pero me acabo de dar cuenta de que la decoración de las bandas en los estadios de EEUU es azul, en los de Canadá es roja, y en los de México verde
|
18-jun-2026 18:51
#8564
|
Resumen 1ª parte: 1 gol de Chekia 2 tiros a gol de Sudáfrica desde 65 metros (lo de a gol es un decir). |
18-jun-2026 18:54
#8565
| Sudafrica se quedo en la epoca en la que el futbol africano era correr por donde cuadrase y tirar a puerta desde donde sea. Simpatico, pero poco eficiente. Claro que los checos muy sobrados (de futbol) no van. Otra cosa es de tias buenas. |
18-jun-2026 19:11
#8567
|
Estaba leyendo esta plataforma un rato y me ha venido una duda a la cabeza... Tema Nico Williams/otros lesionados: si tan mal está que no es capaz ni de correr... No les da vergüenza estar en los videos de los entrenamientos de risas todo el rato? Estás en un puto mundial sin poder dar tu 100%, quien sabe si algún día volverás a ir a un Mundial... Y estás de risas y pollardeos todos los entrenos? Lo de estos niñatos jamás lo entenderé |
18-jun-2026 19:20
#8568
| Quien es la tia que está comentando en dazn? La virgen que sosa y poca sangre |
18-jun-2026 19:25
#8570
|
Estaba leyendo esta plataforma un rato y me ha venido una duda a la cabeza...
Tema Nico Williams/otros lesionados: si tan mal está que no es capaz ni de correr... No les da vergüenza estar en los videos de los entrenamientos de risas todo el rato? Estás en un puto mundial sin poder dar tu 100%, quien sabe si algún día volverás a ir a un Mundial... Y estás de risas y pollardeos todos los entrenos? Lo de estos niñatos jamás lo entenderé Y Moleiro y otros sanos en su casa. Para que ha llevado a Víctor Muñoz si lleva un mes cojo? |
18-jun-2026 19:26
#8571
|
En este mundo multipolar los países pequeños no tienen cabida. Chequia +Eslovaquia+Polonia y a dominar Europa. |
18-jun-2026 19:27
#8572
|
Estaba leyendo esta plataforma un rato y me ha venido una duda a la cabeza...
Tema Nico Williams/otros lesionados: si tan mal está que no es capaz ni de correr... No les da vergüenza estar en los videos de los entrenamientos de risas todo el rato? Estás en un puto mundial sin poder dar tu 100%, quien sabe si algún día volverás a ir a un Mundial... Y estás de risas y pollardeos todos los entrenos? Lo de estos niñatos jamás lo entenderé |
18-jun-2026 19:45
#8576
|
Panal claro. No se puede ir así a cerrar un tiro. Pues 1-1 a falta de 7 minutos +añadido. |
18-jun-2026 19:46
#8579
| Mexico - Korea, pero obviamente no lo va a ver nadie porque es a las 3 de la mañana |
