[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Gallowein87
Gallo wein
#8371
Cita de aparici
Tremendas hembras las croatas
Justo pensé eso, que ciervas tiene Croacia, la mezcla eslava-latina es tremenda
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8372
Nos vamos a publicidad
La Maquina
Northern Lights
#8373
Cita de enekomh
Pickford es un paquete de cuidado
Yo no sé cómo sigue de titular
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8374
Han timado al Barsa
Robocop
Oh, Hi Mark!
#8375
Muy guapas esas croatas jeje

Partidazo!! Igualito que el soporífero partido que se cascó España...
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#8376
Cita de El_Grinch
Vaya paradones pero está Ko Croacia
Joder es que los centrales son peores que los de España... lo dejan vendido la mitad de las veces
CosasQuePasan
ForoCoches: Usuario
#8377
Cita de S2 QUATTRO
Mas fútbol que Rivero tiene. No sé quién es el otro
No me jodas...
luisfi
ForoCoches: Usuario
#8378
[IMG][/IMG]
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8379
Un poco decepcionante Croacia esta segunda parte.

Otra salvada de Livacovic
fcb10
Delincuente habitual
#8380
Cita de Cutrax
Se ha comido 3 o no?
Un penalti el cual paró e hicieron absurdamente repetir, un corner que remata Kane solo que poco pudo hacer, te doy el de bellingham como mucho, si no es por el caian 5 o 6
Flextron
ForoCoches: Miembro
#8381
Que poca seguridad da Pickford
Nesku
ForoCoches: Miembro
#8382
Que pinta de flipado tiene Pickford.
Karajillo
ForoCoches: Usuario
#8383
No me entra en la cabeza, que vas perdiendo a falta de 15min y no sacas a Budimir para echarle hasta la secadora de tu suegra.
2012
ForoCoches: Miembro
#8384
Cita de Mr.PrepuPatuku
Gordon es un Brian Gil de la vida
Para mi es un jugador de 6-7 de nota

El barça necesita jugadores que marquen la diferencia, de 8-9 para jugar arriba o para el equipo

Para jugadores de 6, ya tiene a ferran, olmo, y unos cuantos mas
400dracmas
El Barón de la Birra
#8385
Cita de karajillo
no me entra en la cabeza, que vas perdiendo a falta de 15min y no sacas a budimir para echarle hasta la secadora de tu suegra.
+1
luisfi
ForoCoches: Usuario
#8386
La línea central de inglaterra es un fiasco
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8387
A Bellingham le pitan por ser del Madrid?
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#8388
Cita de Karajillo
No me entra en la cabeza, que vas perdiendo a falta de 15min y no sacas a Budimir para echarle hasta la secadora de tu suegra.
Debe de tener algún problema...

Si no, es para echarlo si
aparici
ForoCoches: Usuario
#8389
Cita de Gallowein87
Justo pensé eso, que ciervas tiene Croacia, la mezcla eslava-latina es tremenda
Cita de Tuzo
lo mejor del partido
Albertoooooo
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8390
Cita de luisfi
La línea central de inglaterra es un fiasco
+1Han generado más peligro cuando Kane ha bajado a apoyar la salida que cuando estaba en su sitio en la punta
luisfi
ForoCoches: Usuario
#8391
Saca a budimer negado
La Maquina
Northern Lights
#8392
Croacia está K.O hace rato sino fuese por Livakovic llevaban un carro de goles
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#8393
No recuerdo la última vez que jugó Inglaterra con el pantalón azul.
F-91W
CASIo
#8394
Ya pueden ser buenas las botas rosas que llevan todos iguales
Mr Increíble
ForoCoches: Usuario
#8395
Que saquen Mario Mandžukić del retiro porque vamos
gpafc
ForoCoches: Usuario
#8396
Locura pickford
La Maquina
Northern Lights
#8397
Cita de Mr Increíble
Que saquen Mario Mandžukić del retiro porque vamos
A Davor Suker y Boban.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8398
Se acabó
F-91W
CASIo
#8399
La puta que golazo
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#8400
Con un portero estilo De Gea bajo palos croatas, esto hubiera sido el España-Malta
← A General