[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 04:30
#7171
|
Esa manchita no arruina al artista del balonpié que fue. Y si, ese mundial lo debería haber ganado Francia. P.D. Dato de color, el árbitro era argentino, Horacio Elizondo, un referí excelente. |
17-jun-2026 04:30
#7173
Con este portero Ferran era pichichi del Mundial a estas horas ![]() Si no se apellidase Zidane no jugaba ni en el equipo de mi pueblo |
17-jun-2026 04:30
#7174
| La unica vez que banque a Francia en mi vida, tremendo equipazo tenian Zizou, Ribery, Thuram, Henry y unos cuantos mas. |
17-jun-2026 04:30
#7176
|
El partido va a ser Austra vs Argelia, tienen cuentas pendientes desde el mundial 82 con uno de los mayores robos de las historia de los mundiales. |
17-jun-2026 04:30
#7177
| Era por redondear su carrera jaja. Aparte, cabezón justificado para los improperios que le habrá soltado el pizzero b |
17-jun-2026 04:32
#7180
| fue mitico el alemania-austria en gijon, desde entonces la ultima jornada se juegan los partidos a la vez para no pactar resultados |
17-jun-2026 04:34
#7183
| Si no hubiese estado involucrada Alemania en ese robo, a esos dos países no los dejaban participar en el mundial siguiente, fue asqueroso, de lo peor que se vio en un mundial junto a lo que le hicieron a España en el 2002 o el hijo de remil putas de Codesal en la final del 90. |
17-jun-2026 04:34
#7184
| Qué asco de pausas. Es como si te quitaran el coño de la polla cada dos por tres cuando estás a punto de llegar al clímax. |

