[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 04:24
#7144
|
Que pena por el gol en offside. Ya sería el triplete. Cuántos goles le faltan para llegar a Klose? 1 o 2? Edit: 1 gol. |
17-jun-2026 04:24
#7145
| Gracias zinedine zidane por comprar argelia asi tu hijo puede jugar a la pelotita |
17-jun-2026 04:24
#7146
| Marciniak. el único árbitro internacional del que me aprendí el nombre. para que veas lo malnacido que es... |
17-jun-2026 04:27
#7154
|
Pero eso es una paranoia de algunos argentinos 🤣🤣🤣🤣 Ningún español consideramos a nuestra selección como fundadora del fútbol. Uruguay 1950, Brasil de 1970, Argentina 1986, las Alemanias, Francia 1998... Y aunque no comiéramos en la mesa de los campeones del Mundo, sí lo estábamos en la de Holanda, Bélgica, URSS, Suecia, Chile, Portugal... Nosotros hemos estado a punto de llegar a semis en 1986 o en 2002 contra Corea (robo), por ejemplo. Estamos asistiendo a todos los Mundiales desde 1978 junto a Argentina, Brasil y Alemania y ya está |
17-jun-2026 04:27
#7155
| Lo dijeron en TyC desde hace rato. Hay que exigirlo pq la máscara le saca visión periférica. |
17-jun-2026 04:27
#7157
![]() ![]() ![]() Hablando en serio, que pedazo de animal que era Zidane, nunca mas vamos a ver un jugador tan bueno y elegante. |