[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 04:02
#7111
| Cómo muchos de los que se van a Arabia con gran cartel y no pueden con los huevos porque se dedican a vivir la vida. Ahí tienes el caso de Darwin Núñez, que ayer lo tuvieron que cambiar en el descanso porque está en la mierda físicamente |
17-jun-2026 04:03
#7112
|
Yo siempre iba con Argentina después de España cuando no tenía que aguantar a los Argentinos por Internet, pero sois tan engreídos que ahora siempre voy con el contrario (simplemente para no tener que aguantaros). Es como si el tercer mundo hubiera multiplicado por 10 lo peor de los italianos.
Engreídos es estar escuchando que nos eliminan easy y que son candidatos cuando antes de 2010 no existían en mundiales y después de 2010 no existen de nuevo. Son candidatos a campeón intergalácticos pero desde 2010 han ganado solo 3 partidos (Irán, Australia y Costa Rica) Después hablamos de ser engreídos... |
17-jun-2026 04:04
#7113
|
Para probarlo tiene que empezar de entrada cosa que lo puedas sacar. Ya veremos. |
17-jun-2026 04:04
#7114
|
Los periodistas españoles son tan insoportables como los instagramers/tiktokers argentinos. Hay que aislarse de ellos y disfrutar de España y Argentina |
17-jun-2026 04:06
#7115
|
Man... Engreídos?
Engreídos es estar escuchando que nos eliminan easy y que son candidatos cuando antes de 2010 no existían en mundiales y después de 2010 no existen de nuevo. Son candidatos a campeón intergalácticos pero desde 2010 han ganado solo 3 partidos (Irán, Australia y Costa Rica) Después hablamos de ser engreídos...
|
17-jun-2026 04:08
#7116
|
Hablando en serio, Montiel me está haciendo cortar clavos con el culo y Almada no le van a dar las piernas si sigue igual, mis dos candidatos al cambio. |
17-jun-2026 04:08
#7117
| Eso no te lo niego, por eso en el mundial solo veo partidos y paso de ver nada de prensa. |
17-jun-2026 04:08
#7118
|
Y ya si nos vamos a otros deportes yo no he podido decidirme entre Nadal , Federer y Djokovic porqué los grandes jugadores escapan al forofismo estupido. |
17-jun-2026 04:10
#7122
curioso que haya usuarios argentinos comentando el partido por aquí, por ahora he contado 3
|
17-jun-2026 04:11
#7123
| Por cierto, ojala se mete Nico Paz en el 11 de algun modo aunque sera complicado porque su posición se solapa con la de Messi. |
17-jun-2026 04:11
#7125
|
Man... Engreídos?
Engreídos es estar escuchando que nos eliminan easy y que son candidatos cuando antes de 2010 no existían en mundiales y después de 2010 no existen de nuevo. Son candidatos a campeón intergalácticos pero desde 2010 han ganado solo 3 partidos (Irán, Australia y Costa Rica) Después hablamos de ser engreídos... Lo ves? Repetís falacias. España sí era algo antes de 2010. Y segundo, no hace falta insultar a España para defender a tu selección |
17-jun-2026 04:13
#7128
|
Correcto, shur ya te digo yo paso de lss batalitas futboleros en general, obviamente me encanta Messi pero he disfrutado del prime de Cristiano, soy cule y Argentino pero a mi me gusta el buen futbol y he visto al Madrid y a otros grandes equipos con los que no simpatizó hacer un gran futbol y disfrutar del deporte.
Y ya si nos vamos a otros deportes yo no he podido decidirme entre Nadal , Federer y Djokovic porqué los grandes jugadores escapan al forofismo estupido. Exacto. Y no quita que se viva con pasión |
17-jun-2026 04:14
#7131
|
Que era en mundiales antes? Ni finalista había sido. Parece que el fútbol hubiera empezado en 2008 para algunos.
|
17-jun-2026 04:18
#7134
|
Man... Engreídos?
Engreídos es estar escuchando que nos eliminan easy y que son candidatos cuando antes de 2010 no existían en mundiales y después de 2010 no existen de nuevo. Son candidatos a campeón intergalácticos pero desde 2010 han ganado solo 3 partidos (Irán, Australia y Costa Rica) Después hablamos de ser engreídos... . Qué lamentables.
|
. Qué lamentables.