[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
a julián supongo que lo están reservando para eliminatorias no?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Nos conviene que no gane argentina, España juega con el segundo o tercero de este grupo siempre y cuando quede primera

Si queda segunda y Argentina hace los deberes apocalipsis!!
LNk
Cita de Óscar Punete
Considero a Julián el segundo mejor delantero centro del Mundo, después de Haaland
Si esta bien tiene toda las condiciones para serlo,a mi me recuerda mucho a Tevez , un delantero con mucho oficio, ha tenido una temporada irregular,ojala al Barça no te voy a negar 😂.
waiyado
Cita de Zharkoma
Nos conviene que no gane argentina, España juega con el segundo o tercero de este grupo siempre y cuando quede primera

partidazo
fcb10
Delincuente habitual
Cita de waiyado
pero tú has visto como sigue distribuyendo juego?
no dudo de sus pies, ya se que ve la jugada 5 segundos antes de que suceda, pero tiene 38 para 39 años y no puedes obviar eso
Acteon62
Argentina, una broma de equipo.
Gol de Leo gracias a un portero amigo .
Supongo que le caerán otros tres
Zharkoma
Cita de Óscar Punete
Considero a Julián el segundo mejor delantero centro del Mundo, después de Haaland
Prefiero Kane
blacked
yo creo que espana le gana facil a esta argentina
JO_o
El hadi musa tiene mas regate que toda españa (menos lamine)
PostMalone
Es increible que Mahrez sea suplente en este equipo....
Zharkoma
Ya vi algunas de amarilla pero no
PostMalone
Cita de Zharkoma
Prefiero Kane
Kane esta tieso... @Media screen {}
Mjidos
Cita de LNk
Correcto , deseando que vuelva Julian, aúnque si fue importante en la pasads copa america pero el mundial le queda grande es demasiado lento, tosco...

El titular es Julian.
Si Julián es tosco Lukaku qué es, un maniquí?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Zharkoma

Y si Espana queda primera? sigue siendo la favorita del grupo y lo normal es que sea primera.
waiyado
Cita de PostMalone
Es increible que Mahrez sea suplente en este equipo....
encima han dicho que juega en el actual campeón de la champions de asia? coño mahrez pa dentro que ese era un espectaculo también
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Zharkoma

España acabará eliminada antes de lo pensado.
Zharkoma
Cita de blacked
yo creo que espana le gana facil a esta argentina
Anda medio mundo que veremos si la gana a Arabia y sueltas que le gana fácil a Argentina

🤔🤔🤔
LNk
Cita de Mjidos
Me refería a Lautaro no a Julian, obviamente Julian es un jugador con mucha plasticidad, talento para el regate y la movilidad.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de zharkoma
anda medio mundo que veremos si la gana a arabia y sueltas que le gana fácil a argentina

🤔🤔🤔
+1
Mjidos
Cita de LNk
Me refería a Lautaro no a Julian, obviamente Julian es un jugador con mucha plasticidad, talento para el regate y la movilidad.
Ah coño, disculpas. Ya me extrañaba. Coincido con Lautaro.
JO_o
Cita de Mjidos
Habla de lautaro
Óscar Punete
Cita de LNk
Si esta bien tiene toda las condiciones para serlo,a mi me recuerda mucho a Tevez , un delantero con mucho oficio, ha tenido una temporada irregular,ojala al Barça no te voy a negar .

Sí, tiene cierto aire a Tévez. Y una calidad en el uno contra uno excelente
waiyado
jugamos el domingo a las 18

por ahora no podemos quejarnos de horarios XD
Óscar Punete
Cita de Acteon62
Argentina, una broma de equipo.
Gol de Leo gracias a un portero amigo .
Supongo que le caerán otros tres

No estoy de acuerdo. El mejor debut del Mundial y con un rival respetable
Rover_416
Cita de waiyado
a julián supongo que lo están reservando para eliminatorias no?
Está lesionado. La concentración Argentina es un hospital.

Dibu. Messi. Lisandro Martínez. Cuty Romero. Volviendo de a poco de lesiones recién este partido.

Tagliafico se lesionó en el partido de preparación ante Honduras (lo lesionaron mejor dicho) así que fue Senesi como refuerzo para def. Y hoy está Medina en el lugar de Taglia.

Julián se está recuperando.

Y hay un par más.
Óscar Punete
Cita de fcb10
no dudo de sus pies, ya se que ve la jugada 5 segundos antes de que suceda, pero tiene 38 para 39 años y no puedes obviar eso

No me importaría tenerlo un añito en el Betis 😁😁😁😁
Zharkoma
Cita de waiyado
jugamos el domingo a las 18

por ahora no podemos quejarnos de horarios XD
El de Uruguay es de madrugada y el de cuartos según el puesto y si llega .....también es de madrugada

Coincide con MC Gregor en la UFC xD
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Está lesionado. La concentración Argentina es un hospital.

Dibu. Messi. Lisandro Martínez. Cuty Romero. Volviendo de a poco de lesiones recién este partido.

Tagliafico se lesionó en el partido de preparación ante Honduras (lo lesionaron mejor dicho) así que fue Senesi como refuerzo para def. Y hoy está Medina en el lugar de Taglia.

Julián se está recuperando.

Y hay un par más.
La bestia de Calchín está para los últimos 20 minutos, le va a venir bien un poco de sangre color humilde.
alesupe
Cita de LNk
No lloraras tu shurmano, mundo paralelo no yo no me tomo el fútbol como si fuese lo mas importante en mi vida, pero la llorada que se pego medio mundo por el mundial 2022 es historia.

Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos.

Repito, de la historia de Argentina.
Yo siempre iba con Argentina después de España cuando no tenía que aguantar a los Argentinos por Internet, pero sois tan engreídos que ahora siempre voy con el contrario (simplemente para no tener que aguantaros). Es como si el tercer mundo hubiera multiplicado por 10 lo peor de los italianos.
LNk
Cita de alesupe
Yo siempre iba con Argentina después de España cuando no tenía que aguantar a los Argentinos por Internet, pero sois tan engreídos que ahora siempre voy con el contrario. Es como si el tercer mundo hubiera multiplicado por 10 lo peor de los italianos.
Que si shur totalmente comprensible, tranqui que yo no aguanto tanta soberbia y me parece patético, pero ojo también los periodistas de España eh? Nos se quedan cortos.

Pero lo entiendo perfectamente 😂
Yo llevo toda la vida en España shur, se de lo que hablo ha.
← A General