[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
#7081
a julián supongo que lo están reservando para eliminatorias no?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7082
Nos conviene que no gane argentina, España juega con el segundo o tercero de este grupo siempre y cuando quede primera

Si queda segunda y Argentina hace los deberes apocalipsis!!
LNk
ForoCoches: Usuario
#7083
Cita de Óscar Punete
Considero a Julián el segundo mejor delantero centro del Mundo, después de Haaland
Si esta bien tiene toda las condiciones para serlo,a mi me recuerda mucho a Tevez , un delantero con mucho oficio, ha tenido una temporada irregular,ojala al Barça no te voy a negar 😂.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7084
Cita de Zharkoma
Nos conviene que no gane argentina, España juega con el segundo o tercero de este grupo siempre y cuando quede primera

Si queda segunda y Argentina hace los deberes apocalipsis!!
partidazo
fcb10
Delincuente habitual
#7085
Cita de waiyado
pero tú has visto como sigue distribuyendo juego?
no dudo de sus pies, ya se que ve la jugada 5 segundos antes de que suceda, pero tiene 38 para 39 años y no puedes obviar eso
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#7086
Argentina, una broma de equipo.
Gol de Leo gracias a un portero amigo .
Supongo que le caerán otros tres
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7087
Cita de Óscar Punete
Considero a Julián el segundo mejor delantero centro del Mundo, después de Haaland
Prefiero Kane
blacked
ForoCoches: Miembro
#7088
yo creo que espana le gana facil a esta argentina
JO_o
ForoCoches: Usuario
#7089
El hadi musa tiene mas regate que toda españa (menos lamine)
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#7090
Es increible que Mahrez sea suplente en este equipo....
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7091
Ya vi algunas de amarilla pero no
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#7092
Cita de Zharkoma
Prefiero Kane
Kane esta tieso... @Media screen {}
Mjidos
ForoCoches: Miembro
#7093
Cita de LNk
Correcto , deseando que vuelva Julian, aúnque si fue importante en la pasads copa america pero el mundial le queda grande es demasiado lento, tosco...

El titular es Julian.
Si Julián es tosco Lukaku qué es, un maniquí?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#7094
Cita de Zharkoma
Nos conviene que no gane argentina, España juega con el segundo o tercero de este grupo siempre y cuando quede primera

Si queda segunda y Argentina hace los deberes apocalipsis!!
Y si Espana queda primera? sigue siendo la favorita del grupo y lo normal es que sea primera.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7095
Cita de PostMalone
Es increible que Mahrez sea suplente en este equipo....
encima han dicho que juega en el actual campeón de la champions de asia? coño mahrez pa dentro que ese era un espectaculo también
Dandan99
JadiKnight88
#7096
Cita de Zharkoma
Nos conviene que no gane argentina, España juega con el segundo o tercero de este grupo siempre y cuando quede primera

Si queda segunda y Argentina hace los deberes apocalipsis!!
España acabará eliminada antes de lo pensado.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7097
Cita de blacked
yo creo que espana le gana facil a esta argentina
Anda medio mundo que veremos si la gana a Arabia y sueltas que le gana fácil a Argentina

🤔🤔🤔
LNk
ForoCoches: Usuario
#7098
Cita de Mjidos
Si Julián es tosco Lukaku qué es, un maniquí?
Me refería a Lautaro no a Julian, obviamente Julian es un jugador con mucha plasticidad, talento para el regate y la movilidad.
Dandan99
JadiKnight88
#7099
Cita de zharkoma
anda medio mundo que veremos si la gana a arabia y sueltas que le gana fácil a argentina

🤔🤔🤔
+1
Mjidos
ForoCoches: Miembro
#7100
Cita de LNk
Me refería a Lautaro no a Julian, obviamente Julian es un jugador con mucha plasticidad, talento para el regate y la movilidad.
Ah coño, disculpas. Ya me extrañaba. Coincido con Lautaro.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#7101
Cita de Mjidos
Si Julián es tosco Lukaku qué es, un maniquí?
Habla de lautaro
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#7102
Cita de LNk
Si esta bien tiene toda las condiciones para serlo,a mi me recuerda mucho a Tevez , un delantero con mucho oficio, ha tenido una temporada irregular,ojala al Barça no te voy a negar .


Sí, tiene cierto aire a Tévez. Y una calidad en el uno contra uno excelente
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7103
jugamos el domingo a las 18

por ahora no podemos quejarnos de horarios XD
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#7104
Cita de Acteon62
Argentina, una broma de equipo.
Gol de Leo gracias a un portero amigo .
Supongo que le caerán otros tres


No estoy de acuerdo. El mejor debut del Mundial y con un rival respetable
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7105
Cita de waiyado
a julián supongo que lo están reservando para eliminatorias no?
Está lesionado. La concentración Argentina es un hospital.


Dibu. Messi. Lisandro Martínez. Cuty Romero. Volviendo de a poco de lesiones recién este partido.


Tagliafico se lesionó en el partido de preparación ante Honduras (lo lesionaron mejor dicho) así que fue Senesi como refuerzo para def. Y hoy está Medina en el lugar de Taglia.


Julián se está recuperando.


Y hay un par más.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#7106
Cita de fcb10
no dudo de sus pies, ya se que ve la jugada 5 segundos antes de que suceda, pero tiene 38 para 39 años y no puedes obviar eso


No me importaría tenerlo un añito en el Betis 😁😁😁😁
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7107
Cita de waiyado
jugamos el domingo a las 18

por ahora no podemos quejarnos de horarios XD
El de Uruguay es de madrugada y el de cuartos según el puesto y si llega .....también es de madrugada

Coincide con MC Gregor en la UFC xD
GeraArg
Bastard Racer
#7108
Cita de Rover_416
Está lesionado. La concentración Argentina es un hospital.


Dibu. Messi. Lisandro Martínez. Cuty Romero. Volviendo de a poco de lesiones recién este partido.


Tagliafico se lesionó en el partido de preparación ante Honduras (lo lesionaron mejor dicho) así que fue Senesi como refuerzo para def. Y hoy está Medina en el lugar de Taglia.


Julián se está recuperando.


Y hay un par más.
La bestia de Calchín está para los últimos 20 minutos, le va a venir bien un poco de sangre color humilde.
alesupe
ForoCoches: Miembro
#7109
Cita de LNk
No lloraras tu shurmano, mundo paralelo no yo no me tomo el fútbol como si fuese lo mas importante en mi vida, pero la llorada que se pego medio mundo por el mundial 2022 es historia.


Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos.

Repito, de la historia de Argentina.
Yo siempre iba con Argentina después de España cuando no tenía que aguantar a los Argentinos por Internet, pero sois tan engreídos que ahora siempre voy con el contrario (simplemente para no tener que aguantaros). Es como si el tercer mundo hubiera multiplicado por 10 lo peor de los italianos.
LNk
ForoCoches: Usuario
#7110
Cita de alesupe
Yo siempre iba con Argentina después de España cuando no tenía que aguantar a los Argentinos por Internet, pero sois tan engreídos que ahora siempre voy con el contrario. Es como si el tercer mundo hubiera multiplicado por 10 lo peor de los italianos.
Que si shur totalmente comprensible, tranqui que yo no aguanto tanta soberbia y me parece patético, pero ojo también los periodistas de España eh? Nos se quedan cortos.


Pero lo entiendo perfectamente 😂
Yo llevo toda la vida en España shur, se de lo que hablo ha.
← A General