[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

JO_o
ForoCoches: Usuario
#7141
goooool
Dandan99
JadiKnight88
#7142
Pero este portero de donde lo han sacado
blacked
ForoCoches: Miembro
#7143
buena asistencia zidane
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7144
Que pena por el gol en offside. Ya sería el triplete.

Cuántos goles le faltan para llegar a Klose? 1 o 2?

Edit: 1 gol.
GeraArg
Bastard Racer
#7145
Gracias zinedine zidane por comprar argelia asi tu hijo puede jugar a la pelotita
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7146
Cita de Dandan99
Este árbitro me parece una castaña la verdad.
Marciniak. el único árbitro internacional del que me aprendí el nombre. para que veas lo malnacido que es...
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#7147
Lo del paquete de Luca Sidan es para hacérselo mirar
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7148
De locos
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#7149
Lessssschendaaaa
LNk
ForoCoches: Usuario
#7150
Vaya cantadon huehue
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#7151
Cita de Iosif Stalin
Lo del paquete de Luca Sidan es para hacérselo mirar
Creo que no ve con la mascara....
fcb10
Delincuente habitual
#7152
todavia hace hat trick leo si no lo cambia
Dandan99
JadiKnight88
#7153
Cita de GeraArg
Gracias zinedine zidane por comprar argelia asi tu hijo puede jugar a la pelotita
Se ve que la genética es para ser delantero y no portero
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#7154
Cita de Rover_416
Que falacia?


Que era en mundiales antes? Ni finalista había sido. Parece que el fútbol hubiera empezado en 2008 para algunos.


Pero eso es una paranoia de algunos argentinos 🤣🤣🤣🤣 Ningún español consideramos a nuestra selección como fundadora del fútbol. Uruguay 1950, Brasil de 1970, Argentina 1986, las Alemanias, Francia 1998...


Y aunque no comiéramos en la mesa de los campeones del Mundo, sí lo estábamos en la de Holanda, Bélgica, URSS, Suecia, Chile, Portugal... Nosotros hemos estado a punto de llegar a semis en 1986 o en 2002 contra Corea (robo), por ejemplo. Estamos asistiendo a todos los Mundiales desde 1978 junto a Argentina, Brasil y Alemania y ya está
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7155
Cita de PostMalone
Creo que no ve con la mascara....
Lo dijeron en TyC desde hace rato. Hay que exigirlo pq la máscara le saca visión periférica.
alesupe
ForoCoches: Miembro
#7156
Gran portero.
GeraArg
Bastard Racer
#7157
Cita de Dandan99
Se ve que la genética es para ser delantero y no portero




Hablando en serio, que pedazo de animal que era Zidane, nunca mas vamos a ver un jugador tan bueno y elegante.
Dandan99
JadiKnight88
#7158
Ahora es cuando mete mahrez, este seleccionador es peor que el de España.
fcb10
Delincuente habitual
#7159
Cita de Dandan99
Pero este portero de donde lo han sacado
de la liga hipertensiones
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#7160
Don Lionel Messi PARERA
Dandan99
JadiKnight88
#7161
Cita de GeraArg




Hablando en serio, que pedazo de animal que era Zidane, nunca mas vamos a ver un jugador tan bueno y elegante.
Y un buen cabezazo
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7162
Uffff... Messi...

LPM
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#7163
Quienes son los otros del grupo de Argentina?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7164
pues paradón ahora
Dandan99
JadiKnight88
#7165
Menos mal haces algo luca
Lean96
ForoCoches: Miembro
#7166
Y la que es más difícil se la para...
blacked
ForoCoches: Miembro
#7167
Cita de Kupumi
Quienes son los otros del grupo de Argentina?
austria jordania, a las 6am
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7168
Paradón
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#7169
Paradon
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7170
Cita de Kupumi
Quienes son los otros del grupo de Argentina?
Austria y Jordania
← A General