Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
25-jun-2026 16:03
#246
|
Por eso le han caído 24 años de prisión. Porque se tolera un cierto nivel de corrupción que no le hubiera costado más que si tiene un poco de dignidad el dimitir de la política pero esta gente ha llevado la corrupción a unos niveles que no podemos asimilar. Y no les ha valido con ser un poco corruptos que han tenido que comprar a los cuerpos del estado, la prensa, las instituciones... Para tapar todo lo que estaban haciendo. |
25-jun-2026 16:05
#247
|
Lo mismo le ha cogido el terremoto Lo mismo le ha caído un edificio Lo mismo no hay rata chepuda en el mundo Lo mismo hay fiesta en España |
25-jun-2026 18:09
#249
|
Joder el mangante de Galapagar... Antes que la corrupción, la Pepé y demás Y ahora, bueno que robar no está tan mal eh? Al loro! Pero claro, sino de que iba a llegar a ser el Mangante de Galapagar... |
25-jun-2026 18:52
#250
|
No vayamos a quedarnos sin chaletazo y la cartilla vacía. |
Ayer 02:58
#252
| Gracias a él mucha gente se ha vuelto de ultraderecha. Que pena que la gente necesite darse cuenta de quienes son... |
Ayer 02:59
#253
| Cuando la gente llega a una edad avanzada...suelen pensar en su legado "por qué razón me recordarán"....no os gustaría ser recordado por.... la persona que se cargo a muchos políticos dejando el país un poco mas limpio? |
Ayer 03:14
#255
| Jajajajaja el cielo por asalto ibas a tomar tú. Guarrazo de época. Tiene que olerle el aliento a cañería de Bangladesh. |
Ayer 03:25
#258
| este tio se siente tan odiado que piensa que así va a devolver todo ese daño a la sociedad. La realidad es que vive atormentado. |
Ayer 03:50
#261
|
Qué puta vergüenza joder. Qué vergüenza. Y este fue vicepresidente y con familia chupando del bote creando crispación social Asco Qué se vaya a china a dar charlas de comunismo |
Ayer 04:02
#264
| Entonces mejor que vuelva el franquismo que aunque hubiese corrupción iba a quitar las paguitas y a todos estos mequetrefes los iban a poner finos |
Ayer 04:06
#265
|
vuestra irresponsabilidad tiene consecuencias: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10723220 |


