Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”

Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#241
Menudo infraser
theplant
Viril: Miembro
#242
Menos si es la del PP claro
Kaliox.
The bird of Hermes
#243
Y por qué se debe permitir, es más un tiro se merecían los corruptos.
Servando
ForoCoches: Miembro
#244
Luego decíais que si Franco era malo
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#245
Casas667
ForoCoches: Miembro
#246
Por eso le han caído 24 años de prisión.
Porque se tolera un cierto nivel de corrupción que no le hubiera costado más que si tiene un poco de dignidad el dimitir de la política pero esta gente ha llevado la corrupción a unos niveles que no podemos asimilar.
Y no les ha valido con ser un poco corruptos que han tenido que comprar a los cuerpos del estado, la prensa, las instituciones... Para tapar todo lo que estaban haciendo.
talbot
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de kon kon kon
Que se pire a venezuela la rata chepuda
Lo mismo le ha cogido el terremoto

Lo mismo le ha caído un edificio


Lo mismo no hay rata chepuda en el mundo


Lo mismo hay fiesta en España
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de peary777
¿Cómo se podrá ser tan hijo de puta?
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
#249
Joder el mangante de Galapagar...
Antes que la corrupción, la Pepé y demás
Y ahora, bueno que robar no está tan mal eh? Al loro!

Pero claro, sino de que iba a llegar a ser el Mangante de Galapagar...
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de falcon futura
Da la casualidad que todos los chanchullos de Ávalos lo fueron con el y su mujercita compartiendo consejo de ministros, supongo que cuando se hablaba de rescates chanchulleros entre otras cosas decían amén a todo...
Claro, un chanchullo de corrupción sin importancia.
No vayamos a quedarnos sin chaletazo y la cartilla vacía.
elsai12
Ser ancestral
#251
puta rata
test69
ForoCoches: Usuario
#252
Gracias a él mucha gente se ha vuelto de ultraderecha. Que pena que la gente necesite darse cuenta de quienes son...
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#253
Cuando la gente llega a una edad avanzada...suelen pensar en su legado "por qué razón me recordarán"....no os gustaría ser recordado por.... la persona que se cargo a muchos políticos dejando el país un poco mas limpio?
PaulBT
ForoCoches: Usuario
#254
Lleva estando a las puertas, según vosotros, desde 2014, aprox.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣
Cita de AceitunoX
Porque por alguna razón, la prensa de este país se empeña en darle voz a un cadáver político que está a las puertas de una bochornosa desaparición.
Al fin y al cabo objetivo cumplido, llenarse los bolsillos a costa de los 4 tontos que se creyeron su pantomima.
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
#255
Jajajajaja el cielo por asalto ibas a tomar tú. Guarrazo de época. Tiene que olerle el aliento a cañería de Bangladesh.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
#256
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#257
Que bonita es la Guardia Civil que tiene honor para perseguir a tanto hijo de puta.
Anonmordor
ForoCoches: Miembro
#258
este tio se siente tan odiado que piensa que así va a devolver todo ese daño a la sociedad. La realidad es que vive atormentado.
micgio
ForoCoches: Usuario
#259
Es un cínico hijo de puta.
Delmar
ForoCoches: Miembro
#260
Me cago en su potísima madre.
Laowai
ForoCoches: Usuario
#261
Qué puta vergüenza joder. Qué vergüenza.

Y este fue vicepresidente y con familia chupando del bote creando crispación social

Asco

Qué se vaya a china a dar charlas de comunismo
Charlie_Fotingo
¡¡¡Levantala cagón!!!
#262
Me llamaba rata, me llaman chepudo...
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#263
La democracia es permitir un poco de corrupción y un montón de gilipollas
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
#264
Entonces mejor que vuelva el franquismo que aunque hubiese corrupción iba a quitar las paguitas y a todos estos mequetrefes los iban a poner finos
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#265
Cita de PaulBT
Lleva estando a las puertas, según vosotros, desde 2014, aprox.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣
vuestra irresponsabilidad tiene consecuencias:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10723220
Krakus
ForoCoches: Usuario
#266
Necesitamos carreteras o faltarán cunetas.
sakito
ForoCoches: Miembro
#267
Espero verlo algún día en el talego a el y a la puta de su mujer
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#268
Cita de Rapide
Pnv, erc, junts, podemos, mas, sumar, bng, cha, compromis, teruel existe, bildu, etc son todos putas mamporreros de la Psoe pq le apoyan siempre haga lo q haga
Votar a cualquier partido de izquierdas es votar al psoe indirectamente.
ESTOMAGO
#269
Lo que habrá hecho esto estando en el des gobierno

Saludos.
Grni
ForoCoches: Miembro
#270
Al menos va de cara, eso hay que reconocérselo.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »