Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Ayer 11:09
#124
No os molestais ni en leer la noticia. ![]() Esto es muy raro decirlo en la radio, pero los politólogos lo explicamos: los sistemas democráticos se fundamentan también en que existe una corrupción que, hasta ciertos niveles, se permite», ha sostenido Iglesias en RNE. En este sentido, se ha referido a los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) y al expresidente del Gobierno Felipe González, sobre el que ha asegurado que «nadie en este país se imaginó que pudiera ser juzgado o condenado por eso». |
Ayer 11:10
#125
|
Más que "permitir" es que 0 corrupción es muy complicado conseguir. Como no vas a conseguir cero asesinatos de mujeres, cero accidentes de tráfico, o cero robos con violencia. Por muy Estado Policial en el que te conviertas Eso si, para reducir MUCHISIMO la corrupción es bastante sencillo: 1 - Policia, Justicia y Fiscalia Anticorrupción totalmente INDEPENDIENTES de los politicos. Si dependen jerarquicamente de quienes tienen que investigar ya vemos lo que pasa. Y con MEDIOS suficientes para investigar a fondo 2 - Penas por corrupción mucho más altas y sin posibilidad de rebaja 3 - Estado PEQUEÑO y limitado que maneje mucho menos dinero público. Cuanto menos dinero público manejen los políticos menos podrán robar Con estas tres cosas, por cierto NINGUNA le gustaria a un fascista totalitario como Pablo Iglesias, la corrupción en España alcanza niveles mínimos |
Ayer 11:13
#129
|
Pena de muerte a las ratas corruptas Cuando un familiar vuestro tenga una enfermedad chunga y no sé la traten bien en el hospital acordarse de esto Cuando vuestro hijo o vosotros no tengáis plaza para estudiar acordarse de esto Cuando tengáis que pagar los impuestos acordarse de esto |
Ayer 11:13
#130
|
Al fin y al cabo objetivo cumplido, llenarse los bolsillos a costa de los 4 tontos que se creyeron su pantomima. |
Ayer 11:16
#134
|
No os molestais ni en leer la noticia.
![]() Esto es muy raro decirlo en la radio, pero los politólogos lo explicamos: los sistemas democráticos se fundamentan también en que existe una corrupción que, hasta ciertos niveles, se permite», ha sostenido Iglesias en RNE. En este sentido, se ha referido a los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) y al expresidente del Gobierno Felipe González, sobre el que ha asegurado que «nadie en este país se imaginó que pudiera ser juzgado o condenado por eso». En cuanto salga la izquierda Frankenstein esta del poder, volverá al redil de "no se puede permitir la corrupción". Éstos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros. |
Ayer 11:16
#135
|
Y en cabalgar contradicciones. Recordemos estos hijos de puta son los que se quejaba de Cifuentes y unas cremas. |
Ayer 11:17
#136
| ¿Pero este tio porqué cojones sigue saliendo por todos lados? si no representa a nadie, cojones, luego dicen que si periodismo de calidad y mierdas, siempre el mismo mamporrerismo |
Ayer 11:20
#137
|
¿Y estos son de izquierdas? Los dos con sueldazos de mas de 5 cifras, viviendo en un casoplón con escolta de la guardia civil 24/7 aparte de escolta personal y coche oficial. Llevan a sus churumbeles a colegios privados elitistas, y cuando se ponen malitos van a la sanidad privada del novio de Ayuso. Estos tienen de izquierdas lo que yo de astronauta. Mas bien están mas próximos a los cayetanos del PP y BOS, a la señora Botella y Cuca Gamarra. De misa diaria, de la fiesta de la banderita, mientras por otra parte, el se folla a la chacha filipina y ella se beneficia al chófer. Así que de izquierdas nada de nada. |
Ayer 11:26
#141
|
Empezo chiqui normalizando las mordidas, Como recompensa por tal gestion para con el pueblo español, la empresa politica PSOE la propuso como candidata presidencia Andalucia. Por cierto, ministra de Hacienda. |
Ayer 11:36
#144
|
Que alguien ponga el articulo completo. Este ser es un hijo de puta psicópata repugnante que tiene esta manera de ver las cosas (para mi y para los mios todo vale porque yo lo valgo), pero es lo suficientemente espabilado como para no dejarlo ver de manera tan directa. |
Ayer 12:00
#147
|
Lo que ha dicho realmente es que se sostiene esta farsa de país, en la que se alternan PP y PSOE en el poder, porque los de esos dos partidos no se muerden entre ellos. Trincan desde siempre los de ambos bandos, y hay como un pacto tácito de no agresión. Siempre que la cosa sea discreta y que no se pase. Y como los vigilantes (la oposición) nunca nos lo cuentan a la ciudadanía ni lo denuncian, no nos enteramos. Y así seguimos en esta "democracia" en que sólo los de dos partidos, PSOE y PP, se alternan en el poder. Porque cuando están en la oposición no cumplen su papel de vigilantes del gobierno ya que luego les tocará a ellos. A eso se refiere con "se fundamenta (se sostiene) porque se permite un cierto nivel de corrupción". A la democracia de dos partidos que tenemos en España. No a la democracia como sistema político. |
Ayer 12:03
#148
a no ser que estés cobrando del partido, es para hacérselo mirar.
|
Ayer 12:05
#150
|
¿Por qué? ¿En qué momento se ha ganado ese saco de mierda el derecho a que leamos su letra pequeña? ¿Acaso la ha leído él alguna vez? ¿Acaso la ha leído alguna vez uno solo de sus borregos analfabetos? |

