Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

hotcar
("**")
Cuando te pregunten si vas a montar algo siempre se dice si , para evitar a los listillos
Un dia vendrá y te dirá pero no las has montado y tú dices estoy esperando a la empresa, están muy liados
crx130
ForoCoches: Miembro
Si no las vas a poner , ese calor que te quitas , y cuando las pongas, pues le copias y pones otra estructura elevada ,no?
Senor
ForoCoches: Miembro
Yo no haría nada y si algún día quieres poner tú se lo dices tranquilamente y que quite las suyas
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:

El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?
Denuncias y si no saboteas pero siendo vecinos y pareado menuda vida te espera
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Tanto cuesta poner una foto real del asunto?
ketamax
Vtoc
Denuncialo
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »