ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

RoyMakaay
ForoCoches: Usuario
#301
No me extrañaría que el busto ese de Vegetta costara igual 3k euros por ejemplo. La cantidad de dinero que debe tener este hombre es una locura.
takeshi
ForoCoches: Miembro
#302
Que manía con dar bola a subnormales
Lárax
ForoCoches: Miembro
#303
Lo único malo del Rubius es su pedazo de chepa y estado físico lamentable

Por lo demás me cambiaba por él en 0 coma
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#304
Cita de _RED
Joder que lamentable da pena verlo
Tiene más dinero y fama que Dios
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#305
Coño el Rubius siempre había tenido pelazo.
eduesp99
ForoCoches: Miembro
#306
El otro dia subio un video que podria haberlo subido perfectamente en 2014.

Y tan tranquilo, ole su polla la vd vive como quiere. Siempre me ha caido bien.
Dr.L
ForoCoches: Miembro
#307
Mejor votar al PSOE para que te esquilmen con sus impuestos mientras te partes el lomo currando.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#308
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Din
Darwen3_0
Soy de los malos.
#309
Seguirá haciendo contenido para niños con 40? No ha pensado en evolucionar?
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#310
La vida padre, jugando, viajando y follando mientras te llueve dinero
mikelsen
Hinjeniherohh
#311
A mi me cae bien y de vez en cuando le veo, y tengo su edad aprox
No sé shur, yo le veo feliz haciendo lo que hace. Es su trabajo y ya está. Cada uno tenemos nuestra vida e intentamos ser lo más felices que podemos haciendo una cosa u otra.
De todos los "creadores de contenido" que hay, creo que Rubius es de los pocos que no lo hace por dinero, que le gusta y le hace realmente feliz su trabajo.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »