Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Ayer 10:52
#96
|
La rata ya se ha quitado careta. Hipócrita 24/7 Explotador laboral Pro-corrupcion Algunos le calamos a las pocas semanas de hacerse "famoso" pero los mongolos que le han votado durante años que piensan ahora?. |
Ayer 10:53
#98
|
Para estar Podemos tan muerto y acabado, no hay día que no saquéis 800 hilos sobre ellos. Qué cosas, oche. El papel vomitivo de la izquierda ahora no se lo deseo ni a mi peor enemigo: tratar de convencer a su parroquia de que hay corrupciones mejores que otras .
Es como irte a ligar a un bar ofreciendo a las tías 5 euros. Que por mucho sentido que tenga en tu cabeza , la realidad te va a pegar la hostia de tu vida a la primera ocasión Tendria el pueblo que rebelarse. Pero no grandes manifesraciones de miles de personas.
Lo suyo seria que cada vez que nos encontremos con uno de estos hijos de puta, abofetearlos, puños hasta que no tengan dientes, algunas patadas en el suelo pa que meen sangre... Si nos comprometemos muchos ciudadanos de bien, con 5 grupitos de encapuchados, les sacamos del poder a tortazos |
Ayer 10:53
#99
Como ir de defensor de los currantes y tener puteados y explotados a los de su mierda de taberna. Chatarra
|
Ayer 10:54
#103
| Jajaja solo hace falta ver sus últimos logros electorales 0 escaños en cualquier comunidad autónoma donde se han hecho elecciones y en Andalucía por que hicieron una cualiacion por qué sabían que iban a sacar 0 |
Ayer 10:54
#104
| Lo de que está muerto y acabado no es una opinión es un dato. El dato de todas las últimas elecciones que se han celebrado. |
Ayer 10:58
#107
| Sumar es una metástasis de Podemos, y ahí sigue, dando x el culo. Aunque no tengan apenas apoyo en las calles, siguen con el mismo poder q hace unos años, como Pedro Sanchez, nadie le quiere pero ahí sigue, pq el Parlamento le ha elegido, no los ciudadanos. |
Ayer 10:59
#108
|
"Cualición (sic)" la que me cuelga del cojón. Ditto. QUOTE=PaulBT;514842138]Para estar Podemos tan muerto y acabado, no hay día que no saquéis 800 hilos sobre ellos. Qué cosas, oche.[/QUOTE] [ |
Ayer 11:02
#111
|
La democracia es la toma del poder a través de organizaciones criminales que tienen el monopolio para poder gobernar. Lo que ocurre es lo normal. Los partidos políticos son empresas privadas que viven del dinero público. Por eso cada vez más desde el gobierno se regala más dinero a los partidos políticos. Y cuando acceden al poder tienen el a su disposición la tarta de los presupuestos del estado. Ellos eligen quien se lleva cada porción. Y para llevársela como se ha demostrado ya con estas recientes condenas y con anteriores de otros partidos y del mismo partido. Primero hay que ser bueno con el partido político que te va a dar la tarta, luego hay que ofrecer servicios ya que son unos don nadies inútiles que no conocen a nadie en ningún país. Y ya tienes a tú gobierno corrupto. Es así en toda institución que maneje un duro público. |
Ayer 11:03
#112
|
De haber nacido antes, Pablo debería haber sido el pasajero de éste coche. A lo mejor, dándole en sus propios morros con sus argumentos de mierda, se calla. Pero lo dudo, de un ser amoral no esperes nada parecido a un tipo inteligente. |
Ayer 11:06
#117
| Los que venían a echar a la casta ahora justificando que lo democrático es que la casta robe a manos llenas. |
Ayer 11:06
#119
| Hombre, a ver si por sacrificar su magnífica vida en el piso de la abuela en Vallekas no va a poder hacerse magnate hostelero e inmobiliario, como cualquier hijo de vecino que vende su alma al capital |
Ayer 11:07
#120
|
Y tenemos la obligación (sí, obligación) de seguir mostrando al mundo la indigencia moral que representa vuestra ideología, exponiendo las palabras de vuestros líderes. Así, con un poco de suerte, en unos años seáis vosotros los que huyáis de España por ese miedo que estáis todo el puto día diciendo que "os da la extrema derecha del PP y VOX". Joder, que ganas de que sea CIERTO... y os larguéis acojonaditos. La gente inteligente de España podrá vivir en paz. |