JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#511
El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie 🕊️
B1_66ER
membrillo
#512
Alguien me puede explicar por qué no consigo ver la imagen de Instagram cuando se mete en el op.
No es el primer hilo que le pasa, co-pón
Trekki
Veneer!
#513
Cita de Jep.Cabestany
El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie ️
jajajajaajja
Sir
ForoCoches: Miembro
#514
Pues está guay el coche. Yo no me lo compraría porque lo veo muy cantoso. Pero a Jordi le queda bien.
jorginez
ForoCoches: Miembro
#515
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)



Ese coche es la media de forocarros .


tampoco es para venirse tan arriba
Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
#516
¿Esa matrícula es legal?
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#517
Quien pichorras es ese?
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#518
en foroliberales esta bien que hagas con tu dinero lo que quieras pero en cuanto ven a alguien con mas dinero que ellos haciendo lo que quiere sale a pasear la bilis y los lloros.


Si te compras un cochazo tienes la polla pequeña pero si te compras un utilitario eres un muerto de hambre jajaja
Ibicenc0
ForoCoches: Miembro
#519
Tremenda basura para ser alguien que maneja esa pasta...
ThunderHawk
:D
#520
Bien por él y no ir de acomplejadín, con su mustang con dos cojones.
Y eso que podría ir en un coche de 500.000€
Pichicli
Su Excelencia
#521
¿Y Natalipa?
wintermute
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de Owl_
No esperaba otro tipo de coche.
Tiene una obsesión con todo lo musculoso y voluminoso

Entonces le molaria mi polla




































No homo
Paco Medio
ForoCoches: Usuario
#523
Es un paletazo. Tiene pasta por engañar a los foreros medios que le admiran porque no tienen 2 neuronas.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
#524
Y yo que me alegro por el. Creo que es un tío que se lo ha currado, me gustan sus podcasts y que disfrute su dinero, coches, lo que cojones sea.

No me seáis envidiosos, anda.
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#525
Que ONVRE
Albert Epstein
P=EDO²
#526
Chochete, ni dos besos ni na?
PorscheDriver
Stuttgart
#527
Quién?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#528
Nadie se ha fijado en la matrícula? Eso es legal?
Hamego
ForoCoches: Usuario
#529
Vaya hez de vida que tenéis algunos, en cuanto a algunos les va bien, a echar bilis. Os merecéis no ser felices... Que tengáis buen día !
RaSSeaK
Desmembrado
#530
Se huelen los complejos desde aquí.
setentaisiete
ForoCoches: Miembro
#531
Es el remake de Corrupción en Miami o alguna película de esas que solo salen hombres embadurnados con mucho aceite?
mc.alfaro
#48
#532
Ese coche tiene que ser una publi con Ford, si tiene unos cuantos ferraris.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
#533
Ha sabido reinventarse, las cosas hay que reconocérselas. En The wild project se ha traído gente muy interesante (y no tan interesante).
LuigiOldSchool
ForoCoches: Miembro
#534
Cita de Paco Medio
Es un paletazo. Tiene pasta por engañar a los foreros medios que le admiran porque no tienen 2 neuronas.
Vaya Paco medio estás hecho.
chorizancio
ForoCoches: Miembro
#535
Tiene buen gusto el hdp
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día