Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas

PE46
ForoCoches: Miembro
#271
En un condominio con seguridad piscina y todo eso cuanto vale un alquiler de piso de una habitación?
bobyd
ForoCoches: Miembro
#272
cuantas tailandesas te has percutido
JAVSHUR
ForoCoches: Usuario
#273
Cita de Patatillabrava
Buenas máquinas. Abro hilo (sentaos, traed mr. potato).

Hace 4 años cogí mis bártulos y me piré de España a Tailandia. Hoy vivo en Bangkok, con mi visado en regla, mi cuenta en un banco con un nombre impronunciable, y un coche eléctrico chino yo (y fueron unas cuantas, y algunas caras).
Trabajazo Shur. Funciona de miedo. Muchas gracias por esa web, está de lujo. Mis dieces!
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#274
Muy interesante. Me hubiera venido muy bien hace 20 años.

Ahora para mi ya no merece la pena.
edukm90
Machaca
#275
No se si lo sabras, pero cuanto puede ganar un medico especialista extranjeros trabajando en hospital privado?
apegotes
ForoCoches: Miembro
#276
He probado la calculadora y casi que sale más caro vivir allí que en España
Eduki
ForoCoches: Miembro
#277
Solo me he leído la parte relativa a seguridad y parece la típica respuesta de IA con cosas tan genéricas que te pueden servir para cualquier lugar.
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de PE46
En un condominio con seguridad piscina y todo eso cuanto vale un alquiler de piso de una habitación?
Desde 300€ tienes cosas interesantes, el mio 650€ en pleno centro.


Cita de bobyd
cuantas tailandesas te has percutido
Si dijera la cifra me llamariais fantasma.


Cita de apegotes
He probado la calculadora y casi que sale más caro vivir allí que en España
La calculadora tiene en cuenta el coste de vida aquí, no al revés.
Quiero decir, la calidad de vida que tendrias aqui y lo que te costaria en España.
apegotes
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de Patatillabrava
Desde 300€ tienes cosas interesantes, el mio 650€ en pleno centro.



Si dijera la cifra me llamariais fantasma.



La calculadora tiene en cuenta el coste de vida aquí, no al revés.
Quiero decir, la calidad de vida que tendrias aqui y lo que te costaria en España.


Entonces nivel de vida de 40.000 eur de España, serían unos 8000 eur allí. No me había quedado claro
Champú
ForoCoches: Usuario
#280
Una pregunta, dónde vivías antes de irte? No sería en Galicia?.

Tenías algún negocio montado aquí antes para irte con recursos allí? O fuiste desde 0.
viccsal
ForoCoches: Usuario
#281
Interesante
Qlokoxd
ForoCoches: Miembro
#282
vaya currazo shur, super interesante
Cry
ForoCoches: Usuario
#283
Muchas gracias shur, muy interesante
charlio
ForoCoches: Miembro
#284
que tal las ladyboys
xferx
ForoCoches: Usuario
#285
Buenas shur,se folla mucho? los shemale que cobran?


(no homo, es para un amigo)
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
#286
Cita de Champú
Una pregunta, dónde vivías antes de irte? No sería en Galicia?.

Tenías algún negocio montado aquí antes para irte con recursos allí? O fuiste desde 0.

soy catalan shur

Cita de xferx
Buenas shur,se folla mucho? los shemale que cobran?


(no homo, es para un amigo)
Los shemales son los que mas intentan rascar
pinton
Pintonzico
#287
Y guardo el post para el calentón de domingo viendo playas. Muy rico el contenido
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#288
Muchas gracias por el aporte , shur. mis dieses
HeCompraoLeche
#289
Interesante y buena página
Creo que no iré en la vida pero mola
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día