Ya está la UME en Venezuela

zoguee
ForoCoches: Miembro
#241
Que a estas alturas haya personas incapaces de admitir la inoperancia del gobierno y el cálculo político que se hizo desde el Psoe y el Pp con la Dana en Valencia, es la constatación de que no existe solución para este país.
Jag-Stang
Buena gente
#242
Cita de Ripquik
Cuanto tardaron en llegar a valencia??
4 o 5 días en muchos pueblos afectados
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
#243
Es impresionante, han tardado menos en llegar a Venezuela que a a Valencia
Nanuq
Polar bear
#244
Cita de Molly Rankin
No entiendo que pintan allí, vivimos en Venezuela? Que nos importa lo que pase más allá de nuestras fronteras?
Y estos desgraciados explican bien cómo está el mundo.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#245
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?

jorcabpe
ForoCoches: Miembro
#246
Que Mazón fue un incompetente cierto, que Sánchez quería que se hundiera en la mierda el PP valenciano cierto.

Empezaron viniendo 500 efectivos a los 4 o 5 días, cuando se les caía la cara de vergüenza con muertos en las calles y con la gente normal movilizándose. Se necesitaban miles. Siempre quedará ahí esa sensación de abandono.

Ahora bien, que ayuden a esa pobre gente, no con 50 efectivos por dios.
jason23
ForoCoches: Miembro
#247
la UME no, el ejercito español. Que trilerimos invento el hdp para ensombrecer uno de los puntos más importantes de nuestra patria.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
#248
Y Trump???

Ha enviado a sus marines al nuevo estado venezolano de la union.
Neofito
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de Boxerfan
La catástrofe ocurrida en Valencia con la DANA, estaremos de acuerdo de que excedía por bastante las capacidades de la propia Comunidad Autónoma, por lo que te transcribo este texto de la C.E.
Estado de alarma: Lo declara el Gobierno por decreto (máximo 15 días). Se aplica ante catástrofes, crisis sanitarias, paralización de servicios esenciales o desabastecimiento. No permite la suspensión de derechos fundamentales.


Este párrafo te indica que, en caso de catástrofe como la ocurrida en Valencia, el Gobierno Central asumirá la dirección y gestión de la crisis.


Aun así, denominar "subnormal" al que no piensa como tu, te evidencia y retrata.
Cita de golem
"En teoria" y luego pasa a llamar subnormales al resto, jajajaj


Cuanto personaje hay en este foro
Cita de UnderAttack
Pero qué puto asco dais.

En emergencias, el Gobierno Central tiene dos maneras de actuar SIN PERMISO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA;

a) Declarando el Estado de Alarma en una zona concreta: por ejemplo cuando el gobierno central decretó el estado de alarma (confinamiento) SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID y con la comunidad de madrid en contra

b) Subiendo el nivel de alerta a 3. En este caso el Ministerio del Interior se hace cargo de todo. Felipe González envió al EJÉRCITO a Bilbao en las famosas inundaciones del año 83 sin que se lo pidiera el gobierno autonómico.

A ignorados, escoria roja.
Cita de deifmeister
Y si el presidente de la comunidad es subnormal y en vez de estar gestionando eso, esta follandose a una para hacerla jefa de la tele valenciana? No puede intervenir el gobierno, o también son unos mermados? El problema es que es muy duro pensar que tanto unos como otros son gilipollas y es algo insoportable para la gente que va a votar nieve o haga 40º a la sombra
Cita de Tag_Buena?
En Emergencias tiene potestad el gobierno para mandar ayuda sin que nadie se lo pida a todo el territorio nacional


pido perdón por el retraso, lo siento mucho no volverá a ocurrir. Estaba luchando el insomnio a 30 y pico grados.
señor_perkins
Halcon milenario
#250
Cita de gfcn86
Diselo a Mazon
Espero que estés bien , como el sinvergüenza del inquilino de la Moncloa
lambo1350
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de zoguee
Que a estas alturas haya personas incapaces de admitir la inoperancia del gobierno y el cálculo político que se hizo desde el Psoe y el Pp con la Dana en Valencia, es la constatación de que no existe solución para este país.


Unos echan la culpa a los otros y viceversa. Porque no les importa el pueblo, si no el asiento.


Venden la moto que sus votantes quieren escuchar.
Silken
ForoCoches: Usuario
#252
Cita de Primax
Sí que estuve. La UME salvó a gente la misma noche, pero esto no era un incendio o una inundación en un pueblo de 10.000 habitantes.
Una mentira repetida muchas veces sigue siendo MENTIRA. Haz el favor y no juegues con esto, es el dolor de muchas familias que perdieron todo y a los suyos. Te deben de recompensar bien tus amos, espero que duermas bien por las noches.
Ripquik
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Jag-Stang
4 o 5 días en muchos pueblos afectados
A eso iba. A Venezuela dos días, y a Valencia 4 o 5. Con el único interés particular de poder echar culpar al partido popular por la gestión.
Yo creo k la sociedad no es consciente de k nos gobiernan auténticos asesinos k lo único k quieren es el poder, y el dinero del contribuyente.
Jekil
Cantamañanas
#254
Cita de Papalapa
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?

Este país siempre prioriza y priorizará a otros antes que a los suyos. Solo hay que echar la vista atrás en cientos de accidentes, problemas, desastres, ayudas sanitarias o económicas... Sigo sin entenderlo, pero bueno te dirán que no hay efectivos, mala coordinación, etc
Indcar
Soy gilipollas, Milito
#255
Cita de Papalapa
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?

Pero para eso tenemos que pedir la ayuda shur, si no la pedimos entonces porque nos van a ayudar?
Valentino_Rossi
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de manoliyico
Se llama solidaridad internacional.



exacto


como cuando ellos traian las maletas de delcy
James Webb
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de Papalapa
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?

Llevas razón a medias, que manden la UME a los dos lados sería lo lógico a mí entender.

Pero al leerte me acabo de acordar de esto y no puedo evitar que me vengan pensamientos contradictorios

https://www.vozpopuli.com/espana/ind...333967517.html
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#258
Cita de Indcar
Pero para eso tenemos que pedir la ayuda shur, si no la pedimos entonces porque nos van a ayudar?
¿Y si cuándo la pedimos no hay nadie porqué están en otro lado qué?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#259
Cita de James Webb
Llevas razón a medias, que manden la UME a los dos lados sería lo lógico a mí entender.

Pero al leerte me acabo de acordar de esto y no puedo evitar que me vengan pensamientos contradictorios

https://www.vozpopuli.com/espana/ind...333967517.html
Espero que no, pero con la situación climatológica actual, como se empiecen a extender incendios por España verás como nos acordaremos de la UME en Venezuela.
TitoFrey
BilisMaker
#260
me has convencido, votaré al pepero que prefirió irse con una fulana antes que estar en el cecopi
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de TitoFrey
me has convencido, votaré al pepero que prefirió irse con una fulana antes que estar en el cecopi
Muchos le volverán a votar, verás
zajeje
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes
Sois unos cansinos. La UME estaba activa en Valencia antes de que se fuera de madre la cosa. Pero vosotros a lo vuestro.
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#263
OtrO MÁS
DANA 4 DIAS, PERO SI HABIA PRISA PARA CONTROLAR RTVE;


https://www.eldebate.com/espana/2025...je_349790.html

Espero y rezo para que acaben en la trena comiendo barrotes. Chapoteando entre los MUERTOS de la DANA para seguir mostrando su RELATO SATÁNICO.
why
Vieja gloria
#264
Recuerdo cuándo Zapatero creó la UME, el PP se opuso frontalmente
Invershur
ForoCoches: Usuario
#265
España donde NO llegan los militares ante una catástrofe de grandes magnitudes, por que no les dejan.

Pasa algo en la otra punta del mundo y menos de 24horas ya están ahí dándolo todo, todas las ordenes dadas en décimas de segundo...
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
#266
Cita de jason23
la UME no, el ejercito español. Que trilerimos invento el hdp para ensombrecer uno de los puntos más importantes de nuestra patria.
La UME llega a Venezuela en misión humanitaria


Un total de 59 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, dos ingenieros del Ejército de Tierra y ocho unidades caninas han aterrizado en Valencia (Venezuela) para prestar apoyo en los trabajos de búsqueda y rescate tras los dos terremotos que han asolado el país.

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) está formado por especialistas en búsqueda, rescate, logística, sanidad, mando y coordinación, y su capacidad está basada en la combinación del empleo de perros especialmente adiestrados, así como de dispositivos electrónicos específicos, tales como cámaras de rescate, geófonos, sensores UWB y drones.
https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html
jason23
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de Carlos_Gardel
La UME llega a Venezuela en misión humanitaria




https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html

Siento que me explique tan mal pero no me voy a repetir.
Invershur
ForoCoches: Usuario
#268
Cita de why
Recuerdo cuándo Zapatero creó la UME, el PP se opuso frontalmente
Y recuerdas si el p.s. lo uso igual de rápido en la Dana de nuestro PAIS ESPAÑA?
kidman007
ForoCoches: Usuario
#269
pos si no pidieron ayuda a tiempo no es su culpa
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día