Ya está la UME en Venezuela
Hoy 12:41
#241
| Que a estas alturas haya personas incapaces de admitir la inoperancia del gobierno y el cálculo político que se hizo desde el Psoe y el Pp con la Dana en Valencia, es la constatación de que no existe solución para este país. |
Hoy 12:47
#245
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?
|
Hoy 12:56
#246
|
Que Mazón fue un incompetente cierto, que Sánchez quería que se hundiera en la mierda el PP valenciano cierto. Empezaron viniendo 500 efectivos a los 4 o 5 días, cuando se les caía la cara de vergüenza con muertos en las calles y con la gente normal movilizándose. Se necesitaban miles. Siempre quedará ahí esa sensación de abandono. Ahora bien, que ayuden a esa pobre gente, no con 50 efectivos por dios. |
Hoy 12:59
#247
| la UME no, el ejercito español. Que trilerimos invento el hdp para ensombrecer uno de los puntos más importantes de nuestra patria. |
Hoy 13:07
#249
|
La catástrofe ocurrida en Valencia con la DANA, estaremos de acuerdo de que excedía por bastante las capacidades de la propia Comunidad Autónoma, por lo que te transcribo este texto de la C.E.
Estado de alarma: Lo declara el Gobierno por decreto (máximo 15 días). Se aplica ante catástrofes, crisis sanitarias, paralización de servicios esenciales o desabastecimiento. No permite la suspensión de derechos fundamentales. Este párrafo te indica que, en caso de catástrofe como la ocurrida en Valencia, el Gobierno Central asumirá la dirección y gestión de la crisis. Aun así, denominar "subnormal" al que no piensa como tu, te evidencia y retrata. Pero qué puto asco dais.
En emergencias, el Gobierno Central tiene dos maneras de actuar SIN PERMISO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA; a) Declarando el Estado de Alarma en una zona concreta: por ejemplo cuando el gobierno central decretó el estado de alarma (confinamiento) SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID y con la comunidad de madrid en contra b) Subiendo el nivel de alerta a 3. En este caso el Ministerio del Interior se hace cargo de todo. Felipe González envió al EJÉRCITO a Bilbao en las famosas inundaciones del año 83 sin que se lo pidiera el gobierno autonómico. A ignorados, escoria roja. Y si el presidente de la comunidad es subnormal y en vez de estar gestionando eso, esta follandose a una para hacerla jefa de la tele valenciana? No puede intervenir el gobierno, o también son unos mermados? El problema es que es muy duro pensar que tanto unos como otros son gilipollas y es algo insoportable para la gente que va a votar nieve o haga 40º a la sombra
pido perdón por el retraso, lo siento mucho no volverá a ocurrir. Estaba luchando el insomnio a 30 y pico grados. |
Hoy 13:10
#251
|
Unos echan la culpa a los otros y viceversa. Porque no les importa el pueblo, si no el asiento. Venden la moto que sus votantes quieren escuchar. |
Hoy 13:20
#252
| Una mentira repetida muchas veces sigue siendo MENTIRA. Haz el favor y no juegues con esto, es el dolor de muchas familias que perdieron todo y a los suyos. Te deben de recompensar bien tus amos, espero que duermas bien por las noches. |
Hoy 13:26
#253
|
A eso iba. A Venezuela dos días, y a Valencia 4 o 5. Con el único interés particular de poder echar culpar al partido popular por la gestión. Yo creo k la sociedad no es consciente de k nos gobiernan auténticos asesinos k lo único k quieren es el poder, y el dinero del contribuyente. |
Hoy 13:27
#254
| Este país siempre prioriza y priorizará a otros antes que a los suyos. Solo hay que echar la vista atrás en cientos de accidentes, problemas, desastres, ayudas sanitarias o económicas... Sigo sin entenderlo, pero bueno te dirán que no hay efectivos, mala coordinación, etc |
Hoy 13:29
#255
| Pero para eso tenemos que pedir la ayuda shur, si no la pedimos entonces porque nos van a ayudar? |
Hoy 13:33
#257
|
Pero al leerte me acabo de acordar de esto y no puedo evitar que me vengan pensamientos contradictorios https://www.vozpopuli.com/espana/ind...333967517.html |
Hoy 13:36
#259
|
Llevas razón a medias, que manden la UME a los dos lados sería lo lógico a mí entender.
Pero al leerte me acabo de acordar de esto y no puedo evitar que me vengan pensamientos contradictorios https://www.vozpopuli.com/espana/ind...333967517.html |
Hoy 13:38
#260
| me has convencido, votaré al pepero que prefirió irse con una fulana antes que estar en el cecopi |
Hoy 13:39
#262
| Sois unos cansinos. La UME estaba activa en Valencia antes de que se fuera de madre la cosa. Pero vosotros a lo vuestro. |
Hoy 13:41
#263
|
OtrO MÁS DANA 4 DIAS, PERO SI HABIA PRISA PARA CONTROLAR RTVE; https://www.eldebate.com/espana/2025...je_349790.html Espero y rezo para que acaben en la trena comiendo barrotes. Chapoteando entre los MUERTOS de la DANA para seguir mostrando su RELATO SATÁNICO. |
Hoy 14:08
#265
|
España donde NO llegan los militares ante una catástrofe de grandes magnitudes, por que no les dejan. Pasa algo en la otra punta del mundo y menos de 24horas ya están ahí dándolo todo, todas las ordenes dadas en décimas de segundo... |
Editado: 14:10 -
Hoy 14:09
#266
|
Un total de 59 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, dos ingenieros del Ejército de Tierra y ocho unidades caninas han aterrizado en Valencia (Venezuela) para prestar apoyo en los trabajos de búsqueda y rescate tras los dos terremotos que han asolado el país.
El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) está formado por especialistas en búsqueda, rescate, logística, sanidad, mando y coordinación, y su capacidad está basada en la combinación del empleo de perros especialmente adiestrados, así como de dispositivos electrónicos específicos, tales como cámaras de rescate, geófonos, sensores UWB y drones. |
Hoy 14:15
#267
|
La UME llega a Venezuela en misión humanitaria
https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html Siento que me explique tan mal pero no me voy a repetir. |